Incluido en suscripción de 14€
¿Qué fue de Jorge Sanz?. T2. ¿Qué fue de Jorge Sanz?
Duración
1:30'
Confiesa que te gusta

¿Qué fue de Jorge Sanz?

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 120 votos
ALQUILER VOD

Dial 00

Sinopsis

¿Qué fue de Jorge Sanz?

Jorge Sanz vuelve a ser Jorge Sanz en este nuevo episodio de la comedia escrita y dirigida por David Trueba, una serie de producción original de Movistar+ que ahora da un paso más en la historia y se adentra en el día a día del actor cinco años después.

Este capítulo intenta desvelar qué hay de verdad y qué de ficción en una serie que cuenta, en tono de humor, el día a día de un actor, Jorge Sanz. Tras ser una celebridad durante varios años, ahora atraviesa problemas económicos y personales que ha decidido afrontar sometiéndose a terapia de grupo.

En esta nueva entrega, Jorge Sanz vuelve a estar acompañado de su representante en la ficción, Amadeo (Eduardo Antuña), y estará acompañado por actores como Elena Furiase, Lolita, Willy Toledo, Pablo Carbonell, Pedro Ruiz, Gonzalo Suárez y Antonio Resines.

"¿Qué fue de Jorge Sanz?" sigue los avatares del actor español en su constante empeño por relanzar su carrera en un entorno que avanza demasiado rápido... A medio camino entre ficción y realidad, "¿Qué fue de Jorge Sanz?" sigue la línea de humor ácido de series como "Episodes", "Louie", "Dice" o "El show de Larry David", pero con un toque propio inconfundible.

Tras casi dos décadas de esplendor, Jorge Sanz está atravesando un bache en su carrera como actor. Ignorado por las jóvenes generaciones del cine español, que lo perciben como un clásico de otra época, Jorge está atravesando problemas económicos y laborales. Su nuevo representante, Amadeo (Eduardo Antuña), un amigo de la familia que hasta ahora ha trabajado en una fábrica de quesos, se convertirá en su mano derecha para intentar relanzar su carrera.

En ese intento por sobrevivir, por recuperar el lugar en su oficio y ser feliz, Jorge pasará por las situaciones más inesperadas. Desde su relación con varias mujeres, hasta la tensa cordialidad con su antigua pareja, que vive en Barcelona con su hijo pequeño, y a los extraños proyectos que se le presentan, que van desde una serie de televisión de superhéroes muy humanos hasta una película modesta para rodar en Guatemala. Y todo, por supuesto, intentando mantener la dignidad y la fe en su oficio. ¿Logrará Jorge salir adelante?

Ver más

Info

¿Qué fue de Jorge Sanz?

Series / Comedia

Calificación

¿Qué fue de Jorge Sanz?

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

David Trueba

Guionista

David Trueba

Reparto

Jorge Sanz, Antonio Resines, Eduardo Antuña, Rosa Boladeras

Compositor

Darren Hayman

Productora (Compañía)

Canal+