Incluido en suscripción de 14€
Trigger Point: fuera de control. T2. Trigger Point: fuera de control
Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

Trigger Point: fuera de control

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 14 votos
M+ Series

Dial 13

Sinopsis

Trigger Point: fuera de control

Lana Washington, aún afectada por los últimos acontecimientos, se mantiene al margen del trabajo de campo como artificiera. Ahora imparte formaciones rutinarias de prevención y seguridad en ataques terroristas con bombas, y acaba de regresar de liderar un entrenamiento especial para soldados ucranianos en Estonia. En mitad de una de sus charlas, una bomba explota en el centro de la ciudad. Lana se encuentra muy cerca del incidente, pero ¿está realmente preparada para volver a la acción?

Vicky McClure ("Line of Duty", "Alex Rider") vuelve a protagonizar la segunda entrega de esta serie de la factoría de Jed Mercurio ("Bodyguard"). Un 'thriller' de alto voltaje que retrata en primera línea el trabajo de un grupo de artificieros de la policía de Londres. Conocidos coloquialmente entre ellos como 'expos', arriesgan sus vidas a diario en cada largo paseo hacia el peligro, con la muerte siempre a milésimas de segundo de distancia.

Se unen al reparto Natalie Simpson ("Outlander", "Los miserables") como la detective Helen Morgan, Julian Ovenden ("Los Bridgerton", "Downton Abbey") como el comandante John Francis, y Tomiwa Edun ("El descubrimiento de las brujas", "The Capture", "Doctor Who") como Alex.

Ver más

Info

Trigger Point: fuera de control

Series / Acción

Calificación

Trigger Point: fuera de control

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Directora/Director

Audrey Cooke, Jon East

Reparto

Vicky McClure, Mark Stanley, Julian Ovenden, Natalie Simpson, Kris Hitchen

Compositor

Chris Roe

Creador

Daniel Brierley

Director de Fotografía

Nick Gillespie, Alfie Biddle

Productor ejecutivo

Jed Mercurio