True Blood (Sangre Fresca). T(T5). True Blood... (T5): Ep.10 Gone, Gone, Gone
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

True Blood... (T5): Ep.10 Gone, Gone, Gone

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 62 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Contenido exclusivo con Fibra y Móvil Movistar

Sinopsis

Bill lanza una campaña sobre el aumento de violencia de los vampiros que provoca problemas entre Nora y Eric. Jason descubre algo sobre el pasado de su familia. Pam y Tara reciben órdenes del nuevo sheriff. Sam y Luna buscan a Emma. Russell hace planes.

La quinta temporada de "True Blood (Sangre fresca)" es, sin duda, de dimensiones bíblicas. Literalmente. Y es que las desventuras de los habitantes de Bon Temps llegan a conectar con las Sagradas Escrituras, incluyendo incluso a la mismísima Salomé, a la que, en un giro 100% truebloodiano, nos encontramos convertida en una inteligente, sensual y perturbada vampira. Pero que nos adentremos en el Antiguo Testamento no significa que dejemos atrás a vampiros y hombres lobo, porque éstos siguen siendo los verdaderos protagonistas.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Drama

Calificación

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Reparto

Anna Paquin, Stephen Moyer, Alexander Skarsgård, Sam Trammell, Ryan Kwanten, Rutina Wesley, Kristin Bauer van Straten, Nelsan Ellis, Deborah Ann Woll, Chris Bauer, Carrie Preston, Joe Manganiello, Valentina Cervi, Chris Meloni

Autora

Creador

Alan Ball