TEMPORADA (T3)
Yo soy Bea (T3): Ep.134 Cayetana, rumbo a Teruel
Valoración de usuarios
Próximamente
viernes 31 octubre 10.50 h
 
          Sinopsis
Cayetana le cuenta a Chali sus planes de dejar Bulevar 21 y marcharse a Teruel con Mateo. La joven pide discreción a la peluquera, ya que Nacho aún no sabe nada, pero finalmente el abogado se entera, monta en cólera y anuncia que si se marcha con el niño presentará una denuncia para pedir su custodia.
Entretanto, Be rechaza la invitación de cenar con su madre en Nochebuena cuando descubre que sólo pretende usarla como florero en su cena de negocios con Malatesta. Por su parte, Claudio acepta el negocio que le ofrece su amigo de venta de relojes robados, para lo cual le cuenta una mentira a su hija.
Ver más
Info
Telenovela
España (2008)
Calificación
Episodios
- Ep.125 Adriana denuncia a Los Perlines
- Ep.133 Bulevar gana a Alicia Echegaray
- Ep.134 Cayetana, rumbo a Teruel
Equipo Técnico
Reparto
Mónica Estarreado, José Manuel Seda, María José Goyanes, Ángeles Martín, Santiago Roldán, Bruno Squarcia, Miguel de Miguel, Eva Higueras, Patricia Montero, Álex Adrover, Rocío Peláez, Carlos Cabero, Darek
Invitado
Boris Izaguirre
Productora (Compañía)
RCN Televisión, Grundy, FremantleMedia