Universal+ en Movistar

NBCUniversal International Networks aumenta su oferta de contenido bajo demanda en España con el lanzamiento de Universal+ en Movistar+, que reúne las mejores series de Calle 13 y SYFY en un mismo lugar. Universal+ será un servicio combinado lineal y no lineal con una enorme selección de títulos bajo demanda y estrenos de nuevas series.
 

Además, el canal DreamWorks llega por primera vez a España en emisión lineal, bajo demanda y también a través de la app infantil Movistar Junior.

Ya está disponible en Movistar+ Universal+, un servicio combinado lineal y no lineal, que reúne una gran oferta de temporadas completas y nuevos estrenos nacionales, para clientes de Movistar+ en España. Desde el 20 de enero los clientes podrán disfrutar del enorme catálogo de contenidos de los canales de NBCUIN Calle 13 y SYFY dentro del menú de series y agrupados bajo la marca Universal+. Además, el 22 de febrero DreamWorks, el canal dedicado exclusivamente a contenidos para los más pequeños de la familia, llegará por primera vez a España y estará disponible en emisión lineal y en el servicio bajo demanda de la sección infantil en el carrusel Universal+ DreamWorks. También estará accesible a través de la app infantil Movistar Junior.
 

Desde thrillers hasta ciencia ficción pasando por dramas policiales, Universal+ ofrecerá una nueva forma de acceder a una apasionante selección de contenidos de los canales lineales Calle 13 y SYFY, con estrenos nacionales, temporadas completas y contenido bajo demanda de ambos canales, todo reunido en un mismo lugar.

Los clientes podrán disfrutar de estrenos de títulos de gran calidad, con series tan esperadas como Resident Alien (temporada 1), Missions (temporada 1) y Almost Paradise (temporada 1), además de las nuevas entregas de producciones tan populares como Ley y orden: Unidad de víctimas especiales (temporada 22), Magnum (temporada 3) y Chicago P.D. (temporada 8). Los seguidores de Magnum, Evil, Deputy, La Forense, Interrogation, Departure, Wynonna Earp y The Outpost podrán hacer un repaso a todas las temporadas anteriores antes del ver los nuevos episodios a partir de enero de 2021.

Por si eso fuera poco, DreamWorks hará las delicias de toda la familia, con una oferta de contenidos emitida en lineal y a través de la app infantil Movistar Junior a partir del 22 de febrero. Los populares personajes de las películas de DreamWorks llegan a la pequeña pantalla para protagonizar sus propias series, reconocidas ya con premios Emmy®. Los más pequeños de la familia van a disfrutar de series basadas en algunas de las franquicias más conocidas de DreamWorks, incluyendo Viva el rey Julien, Las aventuras del gato con botas, Trolls. ¡No pierdas el ritmo! y Dragones. Los jinetes de Mema.

Confiesa que te gusta