Nueva temporada de informativos de deportes en Movistar+ | La oferta de mayor calidad sobre la actualidad deportiva

Movistar+ apuesta por seguir creciendo en su estrategia vinculada a la información del deporte, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente haciéndole llegar el minuto a minuto de la actualidad.

'Noticias #Vamos', que ofrecerá doble edición a partir del 6 de septiembre, cubrirá de lunes a viernes toda la información deportiva. El fin de semana será '#Vamos en juego' el espacio que cubra el minuto a minuto de la jornada.

Esta temporada, la contrastada plantilla de presentadores de los informativos de #Vamos se amplía con la incorporación de Carlos Martínez, que compartirá con Susana Guasch la conducción de la edición de la tarde. 

Durante la semana, Ricardo Sierra y Sara Giménez presentarán la edición del mediodía y Susana Guasch con Carlos Martínez, la cita de la tarde. Álvaro Von Richetti también acompañará a Susana Guasch y a Carlos Martínez. El viernes, Iñaki Aguirregabiria será la pareja de Sara Giménez, y por la tarde, Joseba Larrañaga y Rebeca Haro tomarán el relevo en el espacio que cubrirá durante el fin de semana toda la actualidad informativa.

El narrador y presentador durante más de treinta años, es uno de los especialistas deportivos con una carrera más dilatada dentro de la plataforma. Reconocido por sus compañeros de profesión y por los aficionados al deporte rey, Carlos Martínez es uno de los iconos que mejor representan el 'estilo Plus', con sello propio y una profesionalidad contrastada durante su dilatada trayectoria.

El experto en deporte de Movistar+ seguirá siendo la voz principal en los partidos del fin de semana, y tras conducir durante varios años 'El Día Después', esta temporada se enfrenta por primera vez al rol de presentador de informativos deportivos. 


El propio Carlos Martínez comparte sus sensaciones ante su inminente debut, el lunes 6 de septiembre, en la edición de la tarde de 'Noticias #Vamos'.

¿Cómo afrontas este nuevo reto de presentar un formato diario de noticias deportivas?

Quiero aprender cosas nuevas, no he hecho nunca informativos desde el rol del presentador. Estoy abierto a cosas nuevas y estoy seguro de que va a ser un reto divertido e interesante.

¿Qué supone unirte a unos compañeros con una trayectoria tan contrastada?

Pretendo ser un becario de la información al lado de Susana, que lleva mucho tiempo al frente de la edición de la tarde del informativo, tomándole el pulso a la actualidad. Lo que tengo intención es de aprender mucho, de ella y del equipo. 'Noticias #Vamos' ya tiene el sello de la casa y lo que yo pueda aportar para reforzar el estilo de la plataforma, bienvenido será.

También resaltaremos a los expertos que presentan cada deporte en nuestra casa. Hay mucha gente en la plataforma que son referentes en nuestro deportes, y ellos serán un pilar fundamental en nuestro informativo. De lo que se trata es de aprender con ellos y ofrecer el mejor contenido posible a nuestros espectadores.

¿Cuál es la principal virtud de un informativo como 'Noticias #Vamos'?

Lo que estoy seguro es de que lo vamos a pasar bien. Susana y yo tenemos maneras parecidas y diferentes de hacer las cosas, lo que va a ofrecer una mirada poliédrica y mas rica para llegar a los abonados. En la plataforma tenemos una gran riqueza de contenidos deportivos e intentaremos hacer llegar a nuestros aficionados toda la oferta a la que tienen acceso.

¿Cuáles son las diferencias de un formato diario y pegado a la actualidad con narrar partidos o presentar un espacio como 'El Día Después'?

Los retos son totalmente diferentes, hay materias en el mundo de la información deportiva donde me tendré que refrescar. No quiero ser solo un especialista de fútbol, este reto tiene un punto de cosquilleo que me genera cierta adrenalina.

Siempre he sido un espectador de deportes de todo tipo. Me engancho a todo tipo de disciplinas, hasta tiro con arco. De lo que se trata es de poner en valor todo lo que nosotros tenemos dentro de una oferta gigantesca.


'NOTICIAS #VAMOS' Y '#VAMOS EN JUEGO' | MÁS HORAS DE ACTUALIDAD DEPORTIVA QUE NADIE

Movistar+ ofrece la mayor cobertura informativa deportiva de la parrilla televisiva. Desde el lunes 6 de septiembre, vuelve la doble edición de 'Noticias #Vamos' y la cobertura total del fin de semana de la mano de '#Vamos en juego'.

Durante la semana, conectaremos con 'Noticias #Vamos' de lunes a jueves (14.30h-15.30h, con Ricardo Sierra y Sara Giménez / 20.30h-21.30h, de la mano de Susana Guasch y Carlos Martínez. Álvaro Von Richetti también formará parte de la edición de la tarde) y el viernes (14.30h, Sara Giménez e Iñaki Aguirregabiria). El viernes por la tarde arrancará '#Vamos en juego', (Joseba Larrañaga y Rebeca Haro), el espacio que cubre durante el fin de semana toda la actualidad informativa.


LOS PERFILES SOCIALES DE #VAMOS, REFERENTES EN LA INFORMACIÓN DEPORTIVA

#Vamos ofrece una información 360º para seguir la actualidad del deporte 24/7. Cuando se cumplen tres años desde el nacimiento de #Vamos, las cuentas de Twitter e Instagram del canal no dejan de crecer cada temporada y se han consagrado como los lugares de referencia para la información deportiva de calidad.

Movistar+ | El estadio más grande del mundo.

Confiesa que te gusta