Félix

Hacer scroll

Qué es MOVISTAR+ 5S

Movistar+ 5S es la funcionalidad gratuita de Movistar+ que permite a sus clientes con discapacidad, visual o auditiva, acceder a películas y series de Movistar+ a través de 3 sistemas de accesibilidad: lengua de signos, audiodescripción y subtítulos adaptados.

A través del esta funcionalidad, las personas sordas o ciegas podrán disfrutar del entretenimiento accesible directamente en la pantalla de su televisión.
 
Movistar+ se convierte así en la primera televisión privada del mundo en ofrecer este servicio.

Accesibilidades en Movistar+ 5S

Accesibilidades: SRD

SRD

El subtitulado para sordos distingue por colores los diálogos y subtitula las acotaciones sonoras para que las personas con discapacidad auditiva puedan disfrutar de una forma más completa de los contenidos de Movistar+.

Accesibilidades: ADS

ADS

Accesibilidad dirigida a personas con discapacidad visual que permite disfrutar de los contenidos mediante la narrativa descriptiva de escenas respetando los diálogos y la banda sonora original, para lo que hemos contado con la experiencia de Ilunion (ONCE).

Accesibilidades: LSE

LSE

Movistar+ es la única plataforma de TV que ofrece muchos de sus contenidos con Lengua de Signos Española, de acuerdo con los criterios de la Confederación Estatal de Sordos de España (CNSE).

 

Contenidos disponibles en Movistar+ 5S

Spotlight

Spotlight

Boston, Massachusetts, 2001. Tras hacerse cargo de la dirección del "Boston Globe", Marty Baron solicita a la unidad de investigación del periódico, Spotlight, que indague sobre el caso de un cura acusado de haber abusado de 80 niños.

Domingo 8 a las 12:10

Black Mass

Black Mass

Para conseguir una reducción de condena, el lugarteniente de confianza del jefe mafioso James 'Whitey' Bulger accede a ser testigo del Gobierno. La historia de uno de los gánsteres más famosos de Estados Unidos.

Domingo 8 a las 12:35

El pregón

El pregón

El alcalde de Proverzo quiere que las dos celebridades que ha dado el pueblo den el pregón de este año. El problema es que los hoy fracasados hermanos Osorio, fundadores de un famoso grupo de música electrónica de los 90, hace tiempo que no se hablan.

Domingo 8 a las 13:10

Bolt

Bolt

Bolt, una estrella canina de un programa de éxito, recala accidentalmente en Nueva York. Para reencontrarse con su dueña, el perro deberá cruzar el país.

Domingo 8 a las 15:20

Midnight Special

Midnight Special

Roy es un padre desesperado por proteger a Alton, su hijo de ocho años. Ambos huyen de su ciudad, Texas, al descubrir que el pequeño ha desarrollado unos poderes extraordinarios que pueden anticipar un cambio importante en 'nuestro' mundo.

Domingo 8 a las 15:25

Fiesta de empresa

Fiesta de empresa

Clay es el director de una sucursal de la empresa Zenotek, un buen tipo al que le gusta cuidar a sus empleados y divertirse. Poco antes de Navidad, su hermana Carol, directora ejecutiva provisional de Zenotek, visita la sucursal para anunciar recortes.

Domingo 8 a las 15:35

Frozen. El reino del hielo

Frozen. El reino del hielo

Elsa, princesa de Arendelle, tiene el poder de crear hielo y nieve. Un día, mientras inventa toboganes de nieve para su hermana menor, ésta tiene un accidente. Los reyes buscan la ayuda de los trolls, que la curan pero hacen que olvide el poder de Elsa.

Domingo 8 a las 15:40

El último desafío

El último desafío

Un narcotraficante que huye de la justicia intenta cruzar la frontera hacia México. En su camino hacia la libertad solo se interpone un policía que trabaja en un pequeño pueblo de la zona.

Domingo 8 a las 16:14

Tú la letra, yo la música

Tú la letra, yo la música

Alex Fletcher es una vieja gloria de la música pop de la década de 1980 del que ya nadie se acuerda. Mientras su compañero de banda triunfa en su carrera en solitario, él debe conformarse con aparecer en un 'reality show' sobre cantantes acabados.

Domingo 8 a las 17:15