Movistar 5S, la funcionalidad gratuita que da acceso a los clientes con discapacidad visual o auditiva

Hacer scroll

Qué es MOVISTAR+ 5S

Movistar+ 5S es la funcionalidad gratuita de Movistar+ que permite a sus clientes con discapacidad, visual o auditiva, acceder a películas y series de Movistar+ a través de 3 sistemas de accesibilidad: lengua de signos, audiodescripción y subtítulos adaptados.

A través del esta funcionalidad, las personas sordas o ciegas podrán disfrutar del entretenimiento accesible directamente en la pantalla de su televisión.

Además, existe la opción de acceder al sistema de accesibilidad vía la aplicación Movistar+  5S – disponible en Android y iOS -.
 
Movistar+ se convierte así en la primera televisión privada del mundo en ofrecer este servicio.

Accesibilidades en Movistar+ 5S

Accesibilidades: SRD

SRD

El subtitulado para sordos distingue por colores los diálogos y subtitula las acotaciones sonoras para que las personas con discapacidad auditiva puedan disfrutar de una forma más completa de los contenidos.

Accesibilidades: ADS

ADS

Esta accesibilidad, dirigida a personas con discapacidad visual, permite disfrutar de los contenidos de Movistar+ mediante la narrativa descriptiva de las escenas respetando los diálogos y la banda sonora original, para lo que hemos contado con la experiencia de Ilunion (ONCE).

Accesibilidades: LSE

LSE

Movistar+ es la única plataforma de TV que ofrece muchos de sus contenidos con Lengua de Signos Española, de acuerdo con los criterios de la Confederación Estatal de Sordos de España (CNSE).

Contenidos disponibles en Movistar+ 5S

Logan

Logan

2029. Hace 25 años que no nacen nuevos mutantes. Logan pasa los días bebiendo, escondido en un remoto lugar de la frontera mexicana, ganándose la vida como conductor de coches de alquiler. Sus compañeros en el exilio son Caliban y un acabado Profesor X.

Sábado 22 a las 06:10

Toy Story 3

Toy Story 3

Andy se prepara para ir a la universidad y el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus leales juguetes acaban en... ¡una guardería!.

Sábado 22 a las 08:00

Krampus - Maldita Navidad

Krampus - Maldita Navidad

La Navidad simboliza la unión familiar y en la generosidad, pero cuando Max ve que su familia se resquebraja pierde la fe en estos valores. Esto despertará la ira del Krampus, un ser mitológico que acecha al niño y a sus parientes para atormentarles.

Sábado 22 a las 08:00

Timeless. T1. Carrera espacial

Carrera espacial

Mientras la histórica misión espacial del Apollo 11 se desarrolla, el equipo debe tirar de valentía y contactar con un héroe desconocido para trastocar los planes de Flynn.

Sábado 22 a las 09:15

Mi amigo el gigante

Mi amigo el gigante

Durante la noche, cuando niños y adultos duermen, entes oscuros salen de su escondite y se apoderan del mundo. Por lo menos eso es lo que cree Sofía, una precoz niña de 10 años que deambula de noche por el orfanato de Londres en el que vive.

Sábado 22 a las 09:30

Paterson

Paterson

Paterson es un conductor de autobús en la ciudad de Paterson, Nueva Jersey. Sus días son rutinarios a diferencia de los de lsu esposa Laura, que cada día tiene un proyecto diferente. Él apoya sus cambiantes ambiciones; ella ensalza su don para la poesía.

Sábado 22 a las 09:40

Pastel de pera con lavanda

Pastel de pera con lavanda

Louise es dueña de una plantación de perales en el corazón de la Provenza francesa. Desde que su marido murió, se ha tenido que encargar de criar sola a sus dos hijos y de mantener a flote el negocio familiar. Un día atropella a un desconocido.

Sábado 22 a las 09:45

Timeless. T1. El último viaje de Bonnie y Clyde

El último viaje de Bonnie y Clyde

Lucy, Wyatt y Rufus huyen de la justicia junto a Bonnie y Clyde, la pareja de delicuentes más famosa de la historia de EE UU, mientras intentan dar con el objetivo de Flynn en la época de la postdepresión.

Sábado 22 a las 09:57

Es por tu bien

Es por tu bien

La peor pesadilla para un padre es que su hija crezca y le presente a su novio... que inevitablemente será un tipo despreciable que sólo busca una cosa de su maravillosa 'niñita'. Ese horrible día acaba de llegar para Arturo, Poli y Chus.

Sábado 22 a las 10:00