Félix

Hacer scroll

Qué es MOVISTAR+ 5S

Movistar+ 5S es la funcionalidad gratuita de Movistar+ que permite a sus clientes con discapacidad, visual o auditiva, acceder a películas y series de Movistar+ a través de 3 sistemas de accesibilidad: lengua de signos, audiodescripción y subtítulos adaptados.

A través del esta funcionalidad, las personas sordas o ciegas podrán disfrutar del entretenimiento accesible directamente en la pantalla de su televisión.
 
Movistar+ se convierte así en la primera televisión privada del mundo en ofrecer este servicio.

Accesibilidades en Movistar+ 5S

Accesibilidades: SRD

SRD

El subtitulado para sordos distingue por colores los diálogos y subtitula las acotaciones sonoras para que las personas con discapacidad auditiva puedan disfrutar de una forma más completa de los contenidos de Movistar+.

Accesibilidades: ADS

ADS

Accesibilidad dirigida a personas con discapacidad visual que permite disfrutar de los contenidos mediante la narrativa descriptiva de escenas respetando los diálogos y la banda sonora original, para lo que hemos contado con la experiencia de Ilunion (ONCE).

Accesibilidades: LSE

LSE

Movistar+ es la única plataforma de TV que ofrece muchos de sus contenidos con Lengua de Signos Española, de acuerdo con los criterios de la Confederación Estatal de Sordos de España (CNSE).

 

Contenidos disponibles en Movistar+ 5S

Outlander. T1. La redención del alma de un hombre

Outlander (T1): Ep.16 La redención del alma de un hombre

Final de temporada. Nuestros protagonistas tienen que llevar a cabo su plan para liberar a Jamie de la prisión de Wentworth, donde ha sido encerrado de nuevo por su gran atormentador Jack Randall "el Negro".

Lunes 21 a las 08:48

Sinister 2

Sinister 2

Los gemelos de 9 años, Dylan y Zach Collins, se han mudado junto a su madre Courtney a una casa rural en Illinois. El hogar y la propiedad están lo suficientemente aisladas como para esconderse del peligroso marido de Courtney, Clint.

Lunes 21 a las 13:47

Pocahontas

Pocahontas

La película está inspirada en un personaje real, Pocahontas, una joven india muy aventurera a la que le gusta conocer todo lo que la rodea. Un día, explorando el territorio donde vive con su tribu, observa la llegada de un grupo de colonos ingleses.

Lunes 21 a las 15:20

Invictus

Invictus

En 1995, el presidente Mandela se une al capitán de la selección sudafricana de rugby para intentar unir el país y superar la segregación racial.

Lunes 21 a las 15:33

Aladdin

Aladdin

Aladdin es un ingenioso joven que vive en una situación de extrema pobreza en el reino árabe de Agrabah. Un día conoce a una joven de la que se enamora casi de inmediato. Lo que el muchacho desconoce es que se se trata de Jasmine, la hija del sultán.

Lunes 21 a las 16:45

Hora Punta

Hora Punta

El detective inspector Lee, de la Royal Hong Kong Police, viaja a Estados Unidos para liberar a la hija de su amigo, el Cónsul chino, que ha sido secuestrada. Allí tendrá que trabajar junto al arrogante e impulsivo detective James Carter.

Lunes 21 a las 18:35

Babylon Berlin. T1. Episodio 5

Babylon Berlin (T1): Episodio 5

Charlotte ayuda a Greta a encontrar un nuevo trabajo en el cabaret y decide echar una mano a Gereon con la investigación. Gereon contacta con una vieja amiga de Colonia. Las revueltas empeoran y acrecientan el rechazo a la policía.

Lunes 21 a las 20:35

Los increíbles

Los increíbles

Bob y su mujer eran los más grandes combatientes del crimen. 15 años después, han sido forzados a adoptar una identidad civil. Ansioso por volver a la acción, Bob encuentra su oportunidad cuando una misteriosa llamada le lleva a una remota isla.

Lunes 21 a las 22:15

Resident Evil: el capítulo final

Resident Evil: el capítulo final

La Reina Roja asegura a Alice que la humanidad se extinguirá en menos de 48 horas y le pide ayuda para que detenga el apocalipsis, localizando en Raccoon City un antivirus aéreo que puede eliminar el virus T y todo lo que haya infectado.

Lunes 21 a las 22:30