Félix

Hacer scroll

Qué es MOVISTAR+ 5S

Movistar+ 5S es la funcionalidad gratuita de Movistar+ que permite a sus clientes con discapacidad, visual o auditiva, acceder a películas y series de Movistar+ a través de 3 sistemas de accesibilidad: lengua de signos, audiodescripción y subtítulos adaptados.

A través del esta funcionalidad, las personas sordas o ciegas podrán disfrutar del entretenimiento accesible directamente en la pantalla de su televisión.
 
Movistar+ se convierte así en la primera televisión privada del mundo en ofrecer este servicio.

Accesibilidades en Movistar+ 5S

Accesibilidades: SRD

SRD

El subtitulado para sordos distingue por colores los diálogos y subtitula las acotaciones sonoras para que las personas con discapacidad auditiva puedan disfrutar de una forma más completa de los contenidos de Movistar+.

Accesibilidades: ADS

ADS

Accesibilidad dirigida a personas con discapacidad visual que permite disfrutar de los contenidos mediante la narrativa descriptiva de escenas respetando los diálogos y la banda sonora original, para lo que hemos contado con la experiencia de Ilunion (ONCE).

Accesibilidades: LSE

LSE

Movistar+ es la única plataforma de TV que ofrece muchos de sus contenidos con Lengua de Signos Española, de acuerdo con los criterios de la Confederación Estatal de Sordos de España (CNSE).

 

Contenidos disponibles en Movistar+ 5S

Los visitantes la lían (en la Revolución Francesa)

Los visitantes la lían (en la Revolución Francesa)

Godofredo 'el Audaz' y su sirviente, Delcojón 'el Bribón', se encuentran atrapados en el año 1793, en plena Revolución Francesa. Acusados de traición y condenados a muerte, los viajeros del tiempo envejecen a razón de diez años por semana.

Miércoles 14 a las 07:50

La fórmula de la felicidad

La fórmula de la felicidad

El farmacéutico de un pequeño y aburrido pueblo encuentra la vía de escape a su ruinoso matrimonio a través de una amante. Ésta, aficionada a las drogas con receta, introducirá poco a poco al farmacéutico en ese adictivo mundo.

Miércoles 14 a las 08:00

Loving

Loving

Junio de 1958. A la espera de su primer hijo y pendientes de las leyes de segregación del estado de Virginia, los jóvenes Richard (de raza blanca) y Mildred (de ascendencia negra e india) se casan en Washington DC.

Miércoles 14 a las 09:10

Señor, dame paciencia

Señor, dame paciencia

Gregorio es un banquero muy conservador, muy del Madrid y muy gruñón; las parejas de sus hijos son un catalán culé, un 'perroflauta' y un vasco negro que se acaba de prometer con su hijo. La única que mantiene unida a la familia es la mujer de Gregorio.

Miércoles 14 a las 09:30

Vergüenza. T1. Vergüenza ajena

Vergüenza ajena

En su trabajo Nuria comete el tremendo error de criticar a su jefe en el chat común sin saber que éste había sido incluido recientemente. Su metedura de pata le hará perder el trabajo.

Miércoles 14 a las 10:30

Vergüenza. T1. El spa

El spa

Jesús se encuentra en un spa con Óscar y una mujer mayor, Amparo, que parece su madre pero que en realidad es su novia y está a punto de meter la pata, pero no avisa a Nuria sobre quién es la mujer.

Miércoles 14 a las 10:57

Maudie, el color de la vida

Maudie, el color de la vida

Maud Dowley es una mujer alegre de Nueva Escocia que sueña con independizarse de su protectora familia. Por ello contesta el anuncio de Everett Lewis, un huraño pescador local que busca asistenta. Así se inicia una difícil convivencia entre dos opuestos.

Miércoles 14 a las 11:25

Fortitude. T1. Episodio 10

Episodio 10

El detective Morton persigue a Henry Tyson por las tierras salvajes de Fortitude en busca de la verdad, mientras que unos preocupantes resultados de un test obligan a la Gobernadora Odegard a tomar una medida drástica.

Miércoles 14 a las 11:35

Fortitude. T1. Episodio 11

Episodio 11

El caso se acerca al final y la verdad sobre Billy Pettigrew es revelada. En el laboratorio, Natalie y Vincent prueban la causa de los preocupantes eventos que han tenido lugar en Fortitude.

Miércoles 14 a las 12:25