Hacer scroll

Qué es MOVISTAR+ 5S

Movistar+ 5S es la funcionalidad gratuita de Movistar+ que permite a sus clientes con discapacidad, visual o auditiva, acceder a películas y series de Movistar+ a través de 3 sistemas de accesibilidad: lengua de signos, audiodescripción y subtítulos adaptados.

A través del esta funcionalidad, las personas sordas o ciegas podrán disfrutar del entretenimiento accesible directamente en la pantalla de su televisión.

Además, existe la opción de acceder al sistema de accesibilidad vía la aplicación Movistar+  5S – disponible en Android y iOS -.
 
Movistar+ se convierte así en la primera televisión privada del mundo en ofrecer este servicio.

Accesibilidades en Movistar+ 5S

Accesibilidades: SRD

SRD

El subtitulado para sordos distingue por colores los diálogos y subtitula las acotaciones sonoras para que las personas con discapacidad auditiva puedan disfrutar de una forma más completa de los contenidos de Movistar+.

Accesibilidades: ADS

ADS

Accesibilidad dirigida a personas con discapacidad visual que permite disfrutar de los contenidos mediante la narrativa descriptiva de escenas respetando los diálogos y la banda sonora original, para lo que hemos contado con la experiencia de Ilunion (ONCE).

Accesibilidades: LSE

LSE

Movistar+ es la única plataforma de TV que ofrece muchos de sus contenidos con Lengua de Signos Española, de acuerdo con los criterios de la Confederación Estatal de Sordos de España (CNSE).

 

Contenidos disponibles en Movistar+ 5S

It

It

Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry (Maine), un pandilla de amigos lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.

Martes 23 a las 05:25

Los Hollar

Los Hollar

John Hollar es un aspirante a artista que debe dejar su cómoda vida en Nueva York y alejarse de su hermosa novia, para regresar a su ciudad natal en el medio oeste y ayudar a su familia a salir adelante durante la cirugía cerebral de su madre.

Martes 23 a las 08:00

Mi última palabra

Mi última palabra

Harriett fue en su día una exitosa empresaria. Siempre ha controlado su vida. Por eso decide que su obituario también quiere controlarlo. Para ello contrata a una escritora para que narre la historia de su vida. Pero el resultado no será el esperado...

Martes 23 a las 08:00

Breaking Bad. T2. Picado por una abeja muerta

Picado por una abeja muerta

Walter opta por fingir amnesia para no dar explicaciones sobre el tiempo que ha pasado encerrado por Tuco, así que es ingresado en el hospital. Jesse vacía el sotano de su casa y se va a un motel, pero se encuentra con una sorpresa.

Martes 23 a las 08:45

Fargo. T2. El castillo

El castillo

Luverne (Minnesota), 1979. El agente de policía Lou Solverson investiga un caso que involucra a una familia local de criminales, los Gerhardt, y su rivalidad con una importante mafia. A su lado tiene a su suegro, el sheriff Hank Larsson (Ted Danson).

Martes 23 a las 09:40

Brooklyn

Brooklyn

Irlanda, década de 50. La joven Eilis Lacey, que vive en el pueblo de Enniscorthy junto a su hermana mayor y a su madre viuda, abandona su tierra natal para trasladarse a Nueva York, en donde le ha encontrado trabajo el padre Flood.

Martes 23 a las 09:45

El extraño (Goksung)

El extraño (Goksung)

La vida de un pueblo coreano se ve azotada por una serie de asesinatos salvajes y misteriosos Los rumores y las supersticiones se propagan a causa de la presencia, desde hace poco tiempo, de un anciano extranjero que vive como un ermitaño.

Martes 23 a las 10:15

Fargo. T2. Palíndromo

Palíndromo

Luverne (Minnesota), 1979. El agente de policía Lou Solverson investiga un caso que involucra a una familia local de criminales, los Gerhardt, y su rivalidad con una importante mafia. A su lado tiene a su suegro, el sheriff Hank Larsson (Ted Danson).

Martes 23 a las 10:28

Los del túnel

Los del túnel

Tras el hundimiento del túnel de una autovía, varios vehículos se quedan atrapados. Una semana más tarde consiguen rescatar a las 14 personas que permanecían en el túnel, casi todas ilesas. Tres días después, todos se reúnen en un restaurante.

Martes 23 a las 11:00