Félix

Hacer scroll

Qué es MOVISTAR+ 5S

Movistar+ 5S es la funcionalidad gratuita de Movistar+ que permite a sus clientes con discapacidad, visual o auditiva, acceder a películas y series de Movistar+ a través de 3 sistemas de accesibilidad: lengua de signos, audiodescripción y subtítulos adaptados.

A través del esta funcionalidad, las personas sordas o ciegas podrán disfrutar del entretenimiento accesible directamente en la pantalla de su televisión.
 
Movistar+ se convierte así en la primera televisión privada del mundo en ofrecer este servicio.

Accesibilidades en Movistar+ 5S

Accesibilidades: SRD

SRD

El subtitulado para sordos distingue por colores los diálogos y subtitula las acotaciones sonoras para que las personas con discapacidad auditiva puedan disfrutar de una forma más completa de los contenidos de Movistar+.

Accesibilidades: ADS

ADS

Accesibilidad dirigida a personas con discapacidad visual que permite disfrutar de los contenidos mediante la narrativa descriptiva de escenas respetando los diálogos y la banda sonora original, para lo que hemos contado con la experiencia de Ilunion (ONCE).

Accesibilidades: LSE

LSE

Movistar+ es la única plataforma de TV que ofrece muchos de sus contenidos con Lengua de Signos Española, de acuerdo con los criterios de la Confederación Estatal de Sordos de España (CNSE).

 

Contenidos disponibles en Movistar+ 5S

Power Rangers

Power Rangers

La película sigue a cinco jóvenes predestinados a convertirse en algo extraordinario cuando descubren que tanto su modesto poblado, Angel Grove, como el resto del mundo, están al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena.

Domingo 20 a las 09:30

Señor, dame paciencia

Señor, dame paciencia

Gregorio es un banquero muy conservador, muy del Madrid y muy gruñón; las parejas de sus hijos son un catalán culé, un 'perroflauta' y un vasco negro que se acaba de prometer con su hijo. La única que mantiene unida a la familia es la mujer de Gregorio.

Domingo 20 a las 10:00

Pelé, el nacimiento de una leyenda

Pelé, el nacimiento de una leyenda

Rodada íntegramente en Brasil, cuenta la emocionante e inspiradora historia de cómo un muchacho que vive en las Favelas es capaz de superar las dificultades de su precaria forma de vida hasta convertirse en el sueño y la esperanza de todo un país.

Domingo 20 a las 10:05

Snatch, cerdos y diamantes

Snatch, cerdos y diamantes

Un grupo cada vez más numeroso de delincuentes está a punto de chocar en el centro de Londres. Unos buscan un diamante, otros corren para salvar su vida y otros sólo quieren venganza. Y la respuesta está en el estómago de un perro callejero.

Domingo 20 a las 10:55

La red social

La red social

Una noche de 2003, Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta ante su ordenador y comienza a desarrollar una nueva idea, un proyecto que pronto se convertirá en una red social global que revolucionará la comunicación.

Domingo 20 a las 11:13

Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones

Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones

En el Senado Galáctico reina la inquietud. Miles de sistemas solares han anunciado que abandonan la República. Este movimiento separatista, liderado por el conde Dooku, ha provocado que a los escasos caballeros Jedi les resulte difícil mantener la paz.

Domingo 20 a las 11:35

Muchos hijos, un mono y un castillo

Muchos hijos, un mono y un castillo

El fenómeno del cine español del año se llama Julita y es la madre del actor Gustavo Salmerón. Julita tenía tres deseos cuando se casó: tener muchos hijos, tener un mono y tener un castillo. Todo eso consiguió gracias a una personalidad arrolladora.

Domingo 20 a las 12:20

Atraco en familia

Atraco en familia

La historia gira en torno a dos chicas jóvenes, una de ellas de carácter introvertido que todavía vive con su madre, y una carterista que se dedica a actuar en hoteles de la Costa Azul francesa.

Domingo 20 a las 13:25

Vaiana

Vaiana

Cuenta la leyenda que, cuando el semidiós Maui robó el corazón de Te Fiti (la isla madre), se desató una temible oscuridad que sólo podría ser destruida por quien se lo devolviera. Pero, ¿quién se atreverá a viajar más allá del arrecife?

Domingo 20 a las 13:40