Movistar 5S, la funcionalidad gratuita que da acceso a los clientes con discapacidad visual o auditiva

Hacer scroll

Qué es MOVISTAR+ 5S

Movistar+ 5S es la funcionalidad gratuita de Movistar+ que permite a sus clientes con discapacidad, visual o auditiva, acceder a películas y series de Movistar+ a través de 3 sistemas de accesibilidad: lengua de signos, audiodescripción y subtítulos adaptados.

A través del esta funcionalidad, las personas sordas o ciegas podrán disfrutar del entretenimiento accesible directamente en la pantalla de su televisión.

Además, existe la opción de acceder al sistema de accesibilidad vía la aplicación Movistar+  5S – disponible en Android y iOS -.
 
Movistar+ se convierte así en la primera televisión privada del mundo en ofrecer este servicio.

Accesibilidades en Movistar+ 5S

Accesibilidades: SRD

SRD

El subtitulado para sordos distingue por colores los diálogos y subtitula las acotaciones sonoras para que las personas con discapacidad auditiva puedan disfrutar de una forma más completa de los contenidos de Movistar+.

Accesibilidades: ADS

ADS

Accesibilidad dirigida a personas con discapacidad visual que permite disfrutar de los contenidos mediante la narrativa descriptiva de escenas respetando los diálogos y la banda sonora original, para lo que hemos contado con la experiencia de Ilunion (ONCE).

Accesibilidades: LSE

LSE

Movistar+ es la única plataforma de TV que ofrece muchos de sus contenidos con Lengua de Signos Española, de acuerdo con los criterios de la Confederación Estatal de Sordos de España (CNSE).

 

Contenidos disponibles en Movistar+ 5S

La guerra del planeta de los simios

La guerra del planeta de los simios

César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie.

Jueves 23 a las 06:15

Cars 3

Cars 3

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras,

Jueves 23 a las 06:45

El portal del guerrero

El portal del guerrero

Al 'Caballero oscuro', gran guerrero en los videojuegos, no le va nada bien en la vida real: ahí sólo es Jack, un adolescente que sufre acoso y trabaja en la tienda del señor Chang. Un día, éste le regala un antiguo objeto que acaba de llegar de China.

Jueves 23 a las 07:55

Powers. T1. No eres tú

No eres tú

"Powers" sigue las vidas de los detectives Christian Walker y Deena Pilgrim, que deben lidiar con extraños casos de personas con superpoderes y tratan de mantener a raya a quienes los usan para el crimen. Basada en la novela gráfica del mismo nombre.

Jueves 23 a las 08:00

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Peter Parker comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, regresa a casa de su tía, donde trata de llevar una vida normal, como cualquier joven de su edad.

Jueves 23 a las 08:35

Powers. T1. Aha Shake Heartbreak

Aha Shake Heartbreak

"Powers" sigue las vidas de los detectives Christian Walker y Deena Pilgrim, que deben lidiar con extraños casos de personas con superpoderes y tratan de mantener a raya a quienes los usan para el crimen. Basada en la novela gráfica del mismo nombre.

Jueves 23 a las 08:47

Bronce

Bronce

En 2004, Hope Ann Gregory se convirtió en una heroína en Estados Unidos tras ganar la medalla de bronce con el equipo de gimnasia rítmica femenino. Diez años después de su triunfo, sigue anclada en su etapa de gloria pasada.

Jueves 23 a las 09:00

Occupied. T1. Abril

Abril

El primer ministro de Noruega, Jesper Berg, decide parar la producción de gas y petróleo que abastece a toda Europa, pero el gobierno se replantea drásticamente sus políticas cuando es secuestrado y amenazado por unos terroristas rusos.

Jueves 23 a las 10:15

El corredor del laberinto: Las pruebas

El corredor del laberinto: Las pruebas

Tras escapar de El laberinto, Thomas y sus compañeros llegan a un recinto que está siendo atacado por los 'raros' (humanos infectados). Allí los recibe el director del lugar, quien les anuncia que es un refugio en el que estarán a salvo de CRUEL.

Jueves 23 a las 10:45