Centro de ayuda

  • Bienvenido a la ayuda de Movistar Plus+

    Aquí encontrarás información sobre las funcionalidades de Movistar Plus+, dispositivos compatibles y respuesta a las dudas que te puedan surgir sobre el servicio.

  • Cómo contratar Movistar Plus+

    Movistar Plus+ incluido en miMovistar

    Conoce las tarifas y precios de nuestros paquetes de TV Movistar Plus+ 

    Si eres cliente con descodificador, además de disfrutar de Movistar Plus+ en el descodificador, puedes ver Movistar Plus+ en tus dispositivos sin necesidad de claves, siempre que estés dentro de casa, conectado a la red Movistar, pero sí son necesarias para disfrutar de Movistar Plus+ fuera de casa. Para ello, sigue estos pasos:

    · Entra en Movistar.es, introduce tu usuario y contraseña de cliente, accede a Mi Perfil y al apartado de Movistar Plus+ en dispositivos, ahí podrás introducir el correo electrónico*, que será tu usuario de acceso

    · Accede a la App Mi movistar con tus credenciales de acceso. Dirígete a Mi Perfil y pincha en el apartado Mi usuario Movistar Plus+ en dispositivos. Ahí podrás introducir el correo electrónico*. que será tu usuario de acceso.

    Si eres cliente satélite, para acceder a Movistar Plus+ en dispositivos, tienes que introducir el usuario y la contraseña que has creado en este formulario.

    *A ese correo electrónico te llegará un email con la contraseña provisional y los pasos para cambiarla.

     

    Movistar Plus+ en cualquier operador

    Puedes contratar Movistar Plus+ seas del operador que seas por solo 9,99€/mes. Consulta la oferta comercial completa en www.movistarplus.es

    Para crear una cuenta en Movistar Plus+ pincha en suscribirme ahora y completa los siguientes pasos:

    PASO 1: Deberás rellenar el formulario e introducir tu nombre, apellidos y una contraseña.

    PASO 2: Selecciona tu medio de pago, si tienes un código elige esta opción.

    PASO 3: Para finalizar, introduce tus datos de pago y pulsa continuar para terminar con la suscripción.

    Si aparece el mensaje indicando que el email introducido ya existe, introduce tu contraseña para activar la suscripción en esa cuenta. 

    Tengo un código de activación de Movistar Plus+

    Si tienes un código de activación de Movistar Plus+ sigue los siguientes pasos:

    PASO 1: Accede a este link para canjearlo https://contratar.movistarplus.es/activate/
    PASO 2: Inserta tu código y tu email
    PASO 3: Para finalizar, introduce tus datos de pago si te los solicita el proceso y pulsa continuar para terminar con la suscripción.

    El código es de un solo uso por lo que, si solicitas la cancelación o cancelas la suscripción no podrás volver a utilizar ese código aunque reactives tu cuenta. No olvides mirar la fecha de caducidad del código, así como las condiciones de disfrute.

    Tengo el Bono Cultural, ¿cómo puedo suscribirme?

    En el caso de que tengas el bono cultural joven, accede a https://www.movistarplus.es/bono-cultural-joven para contratar

  • Funcionalidades de Movistar Plus+ en descodificador y dispositivos

    Funcionalidades 

    U7D 

    Con U7D puedes ver los contenidos ya emitidos en tus canales contratados hasta una semana después de su emisión.  

    En el descodificador el icono de Grabaciones/U7D está en el Menú, y desde ahí puedes utilizar los filtros para encontrar más rápido los contenidos. Además, puedes acceder a los contenidos emitidos desde la guía de programación, aunque, en descodificadores no UHD solo se muestra un máximo de 3 días hacia atrás.  

    En la app de Movistar Plus+ para iOS y Android, encuentras la sección de U7D desplegando el menú, entre Guía y Canales. Si accedes desde un navegador, Grabaciones/U7D está dentro del apartado de Televisión. 

    En Smart TV, el icono de Grabaciones/U7D está en la barra de menú. 

    Control del directo 

    Controla la emisión mientras ves un canal de televisión. Puedes pulsar el botón de Pausa y la emisión se detendrá o Play y comenzará de nuevo desde donde lo dejaste. También puedes avanzar, retroceder, ir al inicio o regresar al directo cuando quieras.  

    En dispositivos, podrás retroceder hasta 2 horas. 

    Desde el descodificador satélite puedes pulsar el botón de Pausa y la emisión se detendrá o Play y comenzará de nuevo desde donde lo dejaste. También puedes avanzar y retroceder hasta el momento en que comenzaste a ver el contenido.  

    Acceso automático sin claves 

    Con el acceso automático, podrás acceder desde casa a la aplicación Movistar Plus+ en dispositivos sin necesidad de introducir las claves. Disponible para móviles y tablets iOS y Android, navegadores, Smart TVs (modelos Samsung y LG de 2018 en adelante) y dispositivos HDMI compatibles. 

    ​Ten en cuenta que:​ 

    ​El acceso automático desde el hogar Movistar permite el acceso inmediato a la aplicación Movistar Plus+ a todos los miembros del hogar que comparten la misma red WIFI, entendiendo que es un entorno seguro en el que pueden hacer uso de la aplicación.​ 

    ​Si se comparte la red WIFI con visitantes y no se desea que accedan a la aplicación, recomendamos crear una red WIFI de invitados. Si tienes un HGU puedes hacerlo desde la app Smart WiFi.​ 

    Los dispositivos Chromecast que se usan con el móvil o Tablet Android también disfrutan de esta ventaja. Con iOS es necesario introducir las claves para acceder al servicio. 

    Contenido bajo demanda 

    Entra en Movistar Plus+ y descubre los contenidos bajo demanda en las distintas calles de la portada o de las secciones temáticas del menú: Cine, Series, Infantil, Documentales, Solo en M+, Deportes o Programas. Podrás reproducir todos los contenidos bajo demanda siempre que estén incluidos en tu modalidad comercial.  

    También tienes disponible algunos contenidos bajo la modalidad del alquiler, bien porque estos contenidos únicamente se pueden disfrutar en alquiler, bien porque ese contenido no forma parte de tu suscripción. Puedes alquilar contenidos desde el descodificador, navegadores web y desde Smart TVs Samsung, LG, Android TV y Hisense. 

    Los contenidos alquilados en el descodificador satélite únicamente se pueden reproducir en el mismo descodificador.

    Grabaciones 

    Graba tus programas y series favoritos para verlos las veces que quieras. Tienes hasta 350 horas de grabación disponibles. Puedes grabar los contenidos desde la guía de programación, desde la ficha del contenido y desde la miniguía, en función del dispositivo con el que accedas.  

    La grabación se realiza desde el inicio del programa, aunque ya haya empezado. Puedes programar la grabación de todos los contenidos que quieras, aunque se estén emitiendo a la vez. Además, programa la grabación de series completas o solo de un episodio, como quieras.  

    Puedes programar grabaciones y reproducirlas desde todos los dispositivos compatibles. Las grabaciones se realizan en la nube con lo que no ocuparán espacio en tu dispositivo. 

    En el descodificador el icono de Grabaciones/U7D está en el Menú, y desde ahí puedes utilizar los filtros para encontrar más rápido los contenidos. Además, puedes acceder a los contenidos emitidos desde la guía de programación, aunque, en descodificadores no UHD solo se muestra un máximo de 3 días hacia atrás.  

    En la app de Movistar Plus+ para iOS y Android, encuentras la sección de U7D desplegando el menú, entre Guía y Canales. Si accedes desde un navegador, Grabaciones/U7D está dentro del apartado de Televisión. 

    En Smart TV, el icono de Grabaciones/U7D está en la barra de menú. 

    En el descodificador satélite tienes hasta 250 horas de grabación disponibles y puedes acceder a los contenidos grabados desde Mi Canal. Desde el descodificador satélite no se permiten grabaciones de contenidos a la vez. La grabación se realizará desde el inicio del programa, aunque ya haya empezado.  

    Las grabaciones que se realicen desde el descodificador, únicamente se podrán reproducir en el descodificador. Las grabaciones que se programen desde otros dispositivos, podrás disfrutarlas en dispositivos compatibles, excepto en el descodificador. 

    Audios y subtítulos  

    En Movistar Plus+ está la opción de cambiar el audio de un contenido de un canal, ya sea a versión original u otro audio disponible, como radios en el caso de canales de fútbol. Además, permite incorporar subtítulos en un programa de un canal de televisión. 

    Desde el descodificador, para cambiar la opción de audios y subtítulos, hay que hacerlo desde la miniguía del canal, pulsando OK y seleccionando el audio y/o subtítulos deseados.  

    Si tienes fibra contratada, puedes disfrutar de hasta 6 idiomas de audio y 5 opciones de subtítulos tanto en el descodificador como en los dispositivos compatibles. 

    Si tienes cobre, tienes máximo 2 audios y 1 subtítulo o 3 audios. 

    En dispositivos los canales en directo tienen todos los audios y subtítulos disponibles.  En Grabaciones/U7D dispones de 1 audio y sin subtítulos. 

    En los contenidos bajo demanda de Movistar Plus+ también puedes cambiar el audio a su versión original u otra opción que esté disponible. Además, podrás añadir subtítulos en los idiomas disponibles. 

    En el descodificador iPlus puede haber hasta 6 opciones de audios y 7 de subtítulos. En el resto de dispositivos las opciones de audio se mantienen pero las de subtítulos pasan a ser hasta 5.  

    Buscador 

    Accede al buscador de Movistar Plus+ desde el icono de la lupa para encontrar fácilmente cualquier contenido. Puedes buscar por título, participantes, temática... Tienes dos formas de buscar: a través del teclado o mediante las etiquetas que aparecen como sugerencia con las temáticas más populares de Movistar Plus+. Y, si tienes el mando vocal y desco UHD, puedes hacer una búsqueda por voz, pulsando el botón del micrófono. 

    Cómo ver Deportes 

    En la sección de Deportes tienes toda la oferta deportiva. No hace falta que sepas en qué canal se emite el partido, desde Deportes podrás verlo directamente seleccionando el contenido. Además, puedes programar su grabación o verlo, si ya se ha emitido, con la opción U7D. 

    Encontrarás todos los eventos en directo que se están emitiendo en ese momento en Ahora en Deportes y los eventos que se emitirán en breve dentro de Próximamente en directo. Además, en la sección encuentras todos los eventos clasificados por competiciones, resúmenes, programas y reportajes deportivos. 

    En esta sección, una vez finalizan los eventos de fútbol, baloncesto, tenis y golf también dispones de vídeos breves como resúmenes y momentos claves con las mejores jugadas. Estos contenidos FLASH se publican inmediatamente después de la finalización del evento en directo y se pueden encontrar en la sección Deportes, en las fichas de contenido, en el Buscador y, además, en el caso del descodificador UHD, en los siguientes diales:  

              FLASH Deportes (dial 80)  
              FLASH Fútbol (dial 222)  
              FLASH Baloncesto (dial 223)  
              FLASH Tenis (dial 224) 
     
    Podrás ver los canales LaLiga (dial 54) y Liga de Campeones (dial 60) de Movistar Plus+ desde la app M+ en Smart TV o dispositivo HDMI tipo Fire TV, Chromecast o Apple TV dentro de la red WIFI del hogar donde tienes instalado el descodificador. También podrás ver estos canales en dispositivos Smart TV y HDMI fuera de la red Movistar si, además, tienes el servicio Internet Segunda Residencia contratado. Esto será posible siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande desde el descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI, desde tu red del hogar Movistar. 

    Picture in Picture 

    Con Picture in Picture podrás disfrutar de dos canales a la vez. Esta funcionalidad está disponible únicamente en el descodificador UHD. 

    Accede a esta función desde la miniguía cuando estás viendo un canal de televisión. Sólo tienes que pulsar el icono de enventanar un canal para que el contenido que estés viendo aparezca en la esquina superior derecha. Así, cuando cambies de canal, seguirás visualizándolo, ya que se mantiene fijo. También puedes intercambiar el canal enventanado para ponerlo a pantalla completa. Para dejar de ver el canal enventanado, solo tienes que pulsar el icono de la miniguía correspondiente. 

    Mando vocal 

    El mando vocal de Movistar Plus+ se puede utilizar con el descodificador UHD. Este mando tiene la ventaja de que lo puedes convertir en mando universal para que puedas controlar el encendido/apagado del televisor y el volumen (aumentar o disminuir el volumen o ponerlo en mute).  

    Para poder usar la función de Mando Universal, es necesario tener el descodificador UHD y el mando vocal de Movistar Plus+. Además, el televisor debe tener infrarrojos.  

    Puedes configurarlo el mando vocal de dos formas:  

          1. Al vincular por Bluetooth el mando vocal: Inicia el proceso de vinculación por Bluetooth pulsando el botón Aura. En ese momento, accederás a un proceso guiado que tendrás que ir siguiendo para terminar la configuración  

          2. Desde la sección de Ajustes del descodificador: En caso de que ya tengas el mando vinculado por Bluetooth, tienes que acceder a la sección de Ajustes del descodificador y seleccionar la opción ‘Mando Universal’. Después tienes que activar la opción de ‘Uso de Mando Universal’ y pulsar atrás para iniciar el asistente de configuración.    

    Si tienes el descodificador UHD y aún no tienes el mando vocal, lo puedes solicitar aquí.  

    Mi lista/Estoy viendo 

    Guarda en Mi lista los contenidos que quieres ver en otro momento.  

    Para añadir contenidos a Mi lista, tienes que acceder a la ficha del contenido que te interese y seleccionar el icono Mi lista. Cuando entres en esta sección, verás los contenidos que has ido añadiendo, categorizados por géneros: Mi lista de Cine, Mi lista de series…Además encontrarás recomendaciones afines a tus gustos y la calle Estoy viendo para continuar los contenidos donde los dejaste. 

    Mi lista muestra solo los contenidos del perfil con el que estás logado.  

    Aparecerán en Mi lista los contenidos que se han ido añadiendo desde cada perfil. En el perfil Hogar aparecerán los contenidos añadidos desde el descodificador o a ese perfil desde cualquier otro dispositivo. 

    Accede a Mi lista con la app para móviles y tablets desde el Menú (entre el icono de Grabaciones y Descargas). Para ver el contenido de Mi lista en un navegador, accede al desplegable Otros.  

    En Smart TV, la sección Mi lista la encontrarás en el menú de Movistar Plus+, justo detrás del icono de Grabaciones y Últimos 7 días. 

    Canales autonómicos 

    En Movistar Plus+ en dispositivos tienes disponibles algunos canales autonómicos en su versión internacional, para todos los clientes de Movistar Plus+. 

    Además, estamos incorporando progresivamente el primer canal autonómico de cada Comunidad Autónoma siempre que tengas contratado Movistar Plus+ con descodificador por Fibra o ADSL ya que el canal autonómico que podrás ver en dispositivos es el que ves en el descodificador. 

    De momento no está disponible para todas las Comunidades Autónomas. Si quieres saber si puedes ver tu canal autonómico en dispositivos, entra en la sección CANALES o la GUIA de la aplicación y consulta si está disponible. Lo encontrarás en la misma posición que tiene en el dial del descodificador. 

    Cuenta de Movistar Plus+ en dispositivos 

    Además de disfrutar de Movistar Plus+ en el descodificador, puedes ver Movistar Plus+ en tus dispositivos sin necesidad de claves, siempre que estés dentro de casa, conectado a la red Movistar. Las credenciales de acceso sí son necesarias para disfrutar de Movistar Plus+ fuera de casa. 

    Cómo crear 

    El correo que proporciones como usuario al contratar Movistar Plus+ será al que te llegue un email con la contraseña provisional y los pasos para cambiarla.  Activa tu cuenta: Movistar Plus+ en tus dispositivos 

    Una vez tengas tu cuenta, puedes acceder con ella a Movistar Plus+ desde la app para móvil, tablet, Smart TV o dispositivo HDMI o desde un ordenador (ver.movistarplus.es). Consulta todos los dispositivos compatibles aquí.    

    Si accedes a la app de Movistar Plus+ desde tu móvil o Tablet iOS o Android, podrás también logarte con tu usuario y contraseña de la app Mi Movistar.  

    Si no tienes tu cuenta de acceso a Movistar Plus+ en dispositivos, puedes activarla por primera vez llamando al 1004.   

    Consultar o modificar mi usuario 

    Accede a tu perfil dentro del área privada 'Soy cliente' de movistar.es. Ahí encontrarás el apartado 'Usuario M+ en dispositivos' donde podrás consultar tu usuario de acceso y, si lo consideras, modificarlo. 

    Si necesitas que te ayudemos durante este proceso, puedes contactar con nosotros a través de la Comunidad Movistar, pulsando “Inicia una conversación” y selecciona posteriormente Ayuda Técnica/Soporte Movistar Plus+ Dispositivos. Deberás registrarte para que podamos atenderte.  

    Recordar contraseña 

    Para recuperar tu contraseña deberás introducir tu correo electrónico, que es el correo electrónico que facilitaste en la activación del servicio, y recibirás un email con la nueva contraseña. 

    Si no puedes acceder al enlace o no te llega el correo electrónico, ponte en contacto con nosotros a través de la Comunidad Movistar, pulsa “Inicia una conversación” y selecciona posteriormente Ayuda Técnica/Soporte Movistar Plus+ Dispositivos. Deberás registrarte para que podamos atenderte. 

    No recibo email de confirmación 

    Puedes recibir el email de confirmación en las 24 horas siguientes a activar el servicio. Si ha pasado ese tiempo, comprueba que no esté en tu carpeta de spam o “correo no deseado” o “promociones”.  

    ¿En cuántos dispositivos puedo ver Movistar Plus+ a la vez? 

    Además de en el descodificador, puedes reproducir contenidos simultáneamente en 3 dispositivos conectados dentro de la red de tu hogar y en 1 dispositivo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet.  

    ¿Dónde y cómo gestiono mis dispositivos? 

    Identifícate desde tu móvil o PC y accede desde Mi cuenta > Dispositivos. Desde ahí podrás: 

     • Consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta y la fecha de alta de cada uno. 

    • Editar el nombre del dispositivo de forma que puedas identificarlo claramente. 

    • Desvincular un dispositivo de tu cuenta. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña. 

    • Consultar los dispositivos que tienes reproduciendo. 

    • Si detectas que tu cuenta está vinculada o reproduciendo un contenido en un dispositivo que no reconoces como propio, te recomendamos, por tu seguridad, que desvincules el dispositivo y que procedas a cambiar tu contraseña de Movistar Plus+ en dispositivos.  

    Fútbol en Smart TV 

    Si estás en casa y el dispositivo está conectado a la red del hogar Movistar, puedes ver cualquier partido, siempre que esté incluido en tu oferta comercial. Si estás fuera de casa, podrás ver los partidos de LaLiga Santander en smartphones, ordenadores y tablets de esta forma: 

    • Los partidos que se emitan en el canal LaLiga por Movistar Plus+ y los que se emitan en el canal DAZN LaLiga podrás verlos en la App Movistar Plus+. Recuerda crear tu usuario para disfrutar de los contenidos fuera de casa. 

    Además, en el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia también podrás ver los canales en Smart TV fuera del hogar siempre que no se esté viendo los canales LALIGA TV, LIGA DE CAMPEONES por M+, el canal LALIGA TV HYPERMOTION o los canales de DAZN (DAZN LALIGA, DAZN F1 y DAZN 1-4)a la vez dentro del hogar en pantalla grande (Smart TV, dispositivo HDMI o descodificador). 

    Ver sin conexión 

    Descarga contenidos en tu móvil o tablet para verlos cuando quieras, sin necesidad de tener conexión a Internet. Solo tienes que haber descargado la aplicación Movistar Plus+ en el dispositivo en el que quieres disponer/tener/ver el contenido y recordar tu cuenta de Movistar Plus+ en dispositivos. 

    Primero de todo, deberás tener espacio en tu dispositivo para poder almacenar el contenido. Para iniciar la descarga, accede a la ficha del contenido y pulsa el icono “Descargar”. Una vez finalizada, puedes acceder a ella desde el icono de descargas situado en el menú desplegable, en la parte superior, junto al icono de Grabaciones y Mi lista. Desde que se realiza la descarga, tienes 30 días para poder ver el contenido y, una vez iniciada la reproducción de éste, tienes 48 horas para verlo antes de que se elimine. 

    Multiacceso Hogar (Ver en más de un dispositivo) 

    Con Movistar Plus+ puedes reproducir contenidos de forma simultánea hasta en 4 dispositivos, si todos ellos están conectados a la red del hogar de Movistar. En caso de querer disfrutar de Movistar Plus+ desde un dispositivo fuera de casa, se podría simultanear con 3 dentro de casa.  

    Recuerda que para ver el fútbol desde tu Smart TV, tiene que estar conectada a la red de Movistar o tener contratado Segunda Residencia. En esta última opción, solo se permite el disfrute del fútbol siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI). 

    Con el descodificador satélite sólo puedes reproducir Movistar Plus+ en un único dispositivo, además del propio descodificador.​ 

    Compartir ficha de contenido 

    Entra en la ficha del contenido dentro de la app de Movistar Plus+ para tablets y smartphones y pulsa en el botón de compartir. En ese momento, podrás seleccionar la aplicación desde la que quieres enviar un link directo al contenido. Disponible para móviles y tablets Android e iOS. 

    Ventana flotante 

    Si estás disfrutando de Movistar Plus+ en tu dispositivo móvil o Tablet, puedes seguir viendo el contenido, sin cerrar la aplicación, mientras navegas por tu dispositivo. Disponible para móviles y tablets Android e iOS. 

    Perfiles  

    Tanto en el descodificador UHD como en tus dispositivos puedes crear hasta cuatro perfiles distintos dentro de la misma cuenta para los diferentes miembros de tu familia, además del perfil “Hogar” que existe por defecto. Cada perfil tiene sus propias listas personalizadas de contenidos en Mi lista y Estoy viendo, además de recomendaciones según el consumo realizado. 

    El perfil Hogar recoge todo lo que se ha consumido en el descodificador hasta la incorporación de los perfiles en este dispositivo. Ahí, además, aparecen los contenidos que se han consumido desde este perfil en otros dispositivos compatibles. 

    Además, puedes crear un perfil infantil con catálogo restringido para que los pequeños de la casa se muevan en un entorno seguro donde encontrarás solo contenidos infantiles para menores de 12 años. Solo tienes que activar la opción de Restricciones por edad a la hora de crear el perfil. Esta opción está disponible en el descodificador UHD y en móviles y tablets Android e iOS.​ 

    Ver en el extranjero 

    Puedes disfrutar de Movistar Plus+ en dispositivos con las mismas condiciones que tienes en España en 29 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Liechtenstein, Islandia y Noruega.  

    Si todavía no tienes la app en tu dispositivo, la puedes descargar desde esos países en los markets correspondientes (Google Play y App Store para móviles y tablets, Smart TVs y dispositivos HDMI Android TV, Smart TV Samsung, Smart TV Hisense, Amazon Fire TV Stick o Apple TV).  

    En el resto de los países del mundo la aplicación de Movistar Plus+ en dispositivos no está disponible.  

    También podrás disfrutar de Movistar Plus+ desde el ordenador en ver.movistarplus.es

    Aura 

    Aura es el asistente virtual de Movistar. Habla con Aura para buscar un contenido, pedir una recomendación, cambiar el idioma, activar los subtítulos, navegar por las secciones del menú o controlar la reproducción mientras ves un contenido. 

    Puedes usar Aura desde la aplicación móvil pulsando el icono que aparece en la parte inferior izquierda de la aplicación. 

    Además, si tienes el mando vocal, podrás usar Aura para moverte por Movistar Plus+ y buscar tus contenidos favoritos. . 

    Contenidos en calidad 4K 

    En Movistar Plus+ puedes disfrutar de eventos en directo y contenido bajo demanda en calidad UHD en dispositivos compatibles con 4K. 

    Si dispones del descodificador UHD, para poder ver contenidos en calidad 4K deber tener fibra óptica contratada y un televisor 4K. 

    Para ver contenido bajo demanda en UHD en la app Movistar Plus+ para Smart TV de LG, Samsung, Android TV y Hisense, la TV tiene que ser también 4K. También en dispositivos HDMI como el Amazon Fire TV Stick 4K o Chromecast 4K. Recomendamos un ancho de banda mínimo de 30Mbps. 

    En el resto de dispositivos no hay contenidos en calidad UHD disponible. 

    Contenidos en calidad Dolby 

    En Movistar Plus+ puedes disfrutar de eventos en directo y contenido bajo demanda en calidad de sonido Dolby, siempre que dispongas de Home Cinema o barra de sonido. Los contenidos con Dolby están identificados con un icono. 

    Si dispones de un descodificador UHD o HD, podrás ver contenidos en directo y bajo demanda en calidad Dolby Digital Plus 

    Si tu descodificador es UHD, además, podrás disfrutar de los contenidos bajo demanda con calidad UHD en Dolby Atmos. 

    Para ver contenido bajo demanda con calidad Dolby Atmos o Dolby Digital Plus en la app Movistar Plus+ para Smart TV de LG, Samsung, Android TV y Hisense, tiene que ser un contenido con calidad UHD. También en Amazon Fire TV Stick. Recomendamos un ancho de banda mínimo de 30Mbps. 

    Los contenidos con Dolby están identificados con un icono. 

    En el resto de dispositivos no hay contenidos con calidad Dolby. 

    Con el descodificador satélite podrás ver contenidos en directo y bajo demanda en calidad Dolby Digital Plus. 

    Lanzar y ver 

    Accede desde tu móvil o tablet a todo el contenido de Movistar Plus+ y lánzalo a tu televisión sin moverte del sofá. 

    Para utilizar esta funcionalidad debes tener creado el usuario y la contraseña del servicio Movistar Plus+ en dispositivos, tener tu móvil o tablet conectados a la red de casa y asegurarte de tener activada la funcionalidad en el descodificador entrando en Ajustes del Menú principal. 

    PIN de compra  

    Para poder alquilar contenidos bajo demanda o añadir suscripciones a tu oferta desde el descodificador necesitarás el PIN de compra que, por defecto, es 1111. Te recomendamos personalizarlo cuanto antes para tu seguridad. Para personalizarlo, entra en la sección Ajustes del menú principal del descodificador y selecciona la opción de PIN de compra. Si lo has cambiado y olvidaste cuál es tu nuevo PIN puedes resetearlo desde la aplicación Mi Movistar.  

    Si tienes descodificador satélite, no es obligatorio disponer del PIN de compra para alquilar contenidos pero, si lo deseas, puedes crear un código PIN. Pulsa el botón Perso y accede a la opción del menú Crear y Modificar el código de seguridad. Si lo has cambiado y olvidaste cuál es tu nuevo PIN, llama al 1002 para que te lo reseteen; para ello debes tener a mano la tarjeta del descodificador.  

    Accesibilidad (5S) 

    Movistar Plus+ dispone de un gran número de contenidos accesibles, adaptados para clientes con discapacidad visual y/o auditiva. 

    Estos contenidos se podrán consultar desde la sección 5S. 

    Los contenidos están adaptados en: 

              Lengua de Signos Española: se identifican con las sigas (LSE) delante del título. Son contenidos que se reproducen        automáticamente apoyado por un intérprete de lengua de signos. Además, puedes localizar los todos los contenidos en Lengua de Signos, desde el buscador, buscando LSE 

              Subtítulos para personas sordas: para ver contenidos con esta accesibilidad, elige en la opción de Audios “Español CC” o “SRD”. Aparecerán los subtítulos identificando a los personajes con corchetes al inicio del diálogo para diferenciar a los personajes. También aparecen las acotaciones sonoras. 

              Audiodescripción: para ver contenidos con audiodescripción, elige la opción de Audio “Audiodescripción” o “ADS”. En este momento se narrará todo lo que ocurre en pantalla. También puedes acceder pulsando el botón Ok y accediendo al menú de opciones de Audios y subtítulos que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

    En descodificador satélite, dispones la opción de menú Lengua de signos española dentro de las secciones Cine y Series. 

  • Dispositivos compatibles con Movistar Plus+

    Dispositivos compatibles 

    Además de disfrutar de Movistar Plus+ en el descodificador, puedes ver Movistar Plus+ en tus dispositivos. Para disfrutar de la funcionalidad completa de Movistar Plus+, se recomienda tener descargada la última versión de la aplicación. 

    Movistar Plus+ es compatible con siguientes dispositivos: 

    Smart TV - Dispositivos HDMI 

    Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar Plus+, descárgate la aplicación de Movistar Plus+ desde la tienda de aplicaciones del dispositivo y guárdala como acceso directo. Te recomendamos una conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps). 

    Smart TV 

    SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar Plus está disponible en modelos con sistema operativo TIZEN en función del año de fabricación: 

              Modelos 2016 en adelante: Últimos 7 días, Grabaciones personales y perfiles 

              Modelos 2018 en adelante: Contenidos UHD/4K, Dolby, múltiples audios y subtítulos en canales y acceso automático sin              claves para clientes con descodificador por fibra óptica 

    LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante.  

              Modelos 2016 en adelante: Últimos 7 días, Grabaciones personales y perfiles 

              Modelos 2018 en adelante: Contenidos UHD/4K, Dolby, múltiples audios y subtítulos en canales y acceso automático sin              claves para clientes con descodificador por fibra óptica 

    Hisense modelos del año 2020 con tecnología VIDAA OS versión 4.0. Consulta aquí todos los modelos Hisense compatibles. 

    Google TV/Android TV 

              Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante 

              No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android 

    Chromecast 

              Reproductor multimedia Chromecast con Google TV. Para el resto de dispositivos Chromecast, requiere la aplicación M+              para móvil o tablet Android o iOS. No asegurada la compatibilidad con los televisores con Chromecast integrado. 

    Amazon Fire TV Stick 

               Disponible para todos los modelos de Amazon Fire TV Stick 

    Apple TV 

              Para generación 4 y 5 (4K). Permite búsquedas por voz con Siri. No compatible con AirPlay. 

    Ordenador 

              Movistar Plus+ ya no está disponible en Internet Explorer. Puedes seguir disfrutando de nuestros contenidos en                            estos navegadores: Chrome, Edge, Safari, Firefox, Opera 

    Móvil y Tablet 

              Descarga la aplicación Movistar Plus+ en la tienda de tu dispositivo iOS o Android. Te recomendamos una conexión a                    Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).  

    Requisitos mínimos iOS: 

              Sistema operativo iOS 14 o superior. 

              Los dispositivos iOS 12 y 13 que tengan instalada la app, pueden seguir utilizándola pero no cuentan con la funcionalidad            completa.  

              Movistar Plus+ no es compatible con dispositivos con versión de iOS modificada (jailbreak) 

    Requisitos mínimos Android: 

              Android 7.0 o superior.  

              Los dispositivos con la app M+ descargada y versiones anteriores a 7.0, disponen de menor funcionalidad y dejarán de                poder acceder si no actualizan a Android 7.0. 

              El dispositivo tiene que estar certificado por Google y con los servicios de Google actualizados. 

              Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM. 

    También puedes disfrutar de Movistar Plus+ en tu móvil Huawei P40, P40Lite y P40Pro. En esta app disfrutarás de menor funcionalidad.   

  • Gestiona tu cuenta

    ¿Ya eres cliente? Cómo consultar y gestionar tu suscripción

    Si eres cliente de Movistar Plus+ puedes consultar y gestionar tu suscripción a través del área cliente aquí (https://contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/). 

    Cambiar Plan

    Si eres cliente de Movistar Plus+, puedes cambiar de plan a través de tu área cliente (https://contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/) en el botón de cambiar plan aquí.

    Si dispones de una promoción activa, se te habilitará el botón cuando la promoción finalice.

    Cancelar Suscripción

    Si eres cliente miMovistar y quieres darte de baja, puedes hacerlo llamando al 1004.

    Si eras cliente de Movistar Plus+ con otro operador puedes cancelar tu suscripción desde tu área de cliente aquí (https://contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/) . Recuerda que la suscripción es prepago por lo que seguirás disfrutando el servicio hasta que se cumpla tu ciclo de facturación, momento en el cual cancelaremos automáticamente tu suscripción.

    Reactivar tu suscripción

    Si has cancelado tu suscripción y todavía estás en periodo de disfrute, encontrarás un botón de reactivar suscripción y seguirás manteniendo tu cuenta con el mismo producto. Puedes hacerlo desde tu área de cliente aquí (https://contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/). En caso de que tuvieras alguna promoción vigente, en el momento de solicitar la cancelación esta se pierde.

    Si tu suscripción ya está cancelada puedes volver a darte de alta en Movistar Plus+ por solo 9,99€

     

    Consultar o modificar tu medio de pago

    Si eras cliente de Movistar Plus+ con otro operador, podrás consultar el medio de pago de tu suscripción entrando en Área Cliente Mi Suscripción – Movistar Plus+ . Aquí podrás:

    • Modificar tu medio de pago: Puedes modificar tu medio de pago en cualquier momento. El cargo no se hará efectivo hasta que se cumpla tu ciclo de facturación. 
    • Eliminar medio de pago Mientras dispongas de suscripción activa no es posible el borrado de la tarjeta, una vez se haya cancelado tu suscripción tu tarjeta quedará eliminada.
    • Comprobar fecha del próximo pago 

    Puedes comprobar cuándo te toca el próximo pago

    Consultar tus facturas

    Si eres cliente de miMovistar, para consultar tus facturas es necesario que acudas al área privada de movistar.es.

    Si eres cliente de Movistar Plus+ con otro operador, podrás consultar y modificar tus preferencias de cliente entrando en Área Cliente  Facturas – Movistar Plus+ .

    Consultar o modificar tus datos de acceso y datos personales

    Si eres cliente de Movistar Plus+ con otro operador, podrás consultar y modificar tus datos de acceso y personales entrando en Área Cliente Datos personales – Movistar Plus+ . Aquí podrás:

    • Introducir tu nombre, apellidos y NIF (Podrás modificar tus datos salvo que tengas el DNI ya informado)
    • Introducir y modificar tu teléfono
    • Modificar tu usuario/email
    • Modificar tu contraseña
    • Validar tu email: No es obligatorio para ver contenidos pero necesitarás validar tu email para garantizar la seguridad de tus modificaciones de cuenta personales
    • Dar de baja el usuario

    Validación de email

    No es necesario que valides tu email para disfrutar de Movistar Plus+. Por tu seguridad, sí que es necesario que tengas validado tu email para modificar el correo electrónico de tu cuenta. Puedes validarlo en este link https://contratar.movistarplus.es/cliente-datos/

    Consultar o modificar tus consentimientos

    Podrás consultar y modificar tus preferencias de cliente entrando en Área Cliente Consentimientos – Movistar Plus+ .

  • Soporte de la plataforma y la visualización de contenidos

    No puedo iniciar sesión

    Comprueba que el usuario y la contraseña introducidas son las correctas. Ambos datos deben de ser los mismos que introdujiste en el momento del registro en el servicio.Si te aparece un mensaje de Contraseña incorrecta o la has olvidado, tendrás que pulsar en “no recuerdo mi contraseña” y seguir el proceso.

    Si el usuario no es correcto revisa tu cuenta de correo con las que te diste de alta, para confirmar que te han llegado los correos de confirmación, en el caso de que no los tengas tendrás que volver a registrarte.

    Si aún así no consigues iniciar sesión contacta con nosotros aquí.

     

    No recuerdo mi usuario

    En Movistar Plus+, el usuario de acceso es el correo electrónico con el que te diste de alta.

    Si eres cliente de miMovisar, accede a tu perfil dentro del área privada 'Soy cliente' de movistar.es. Ahí encontrarás el apartado 'Usuario M+ en dispositivos' donde podrás consultar tu usuario de acceso.

    Si tienes Movistar Plus+ con otro operador y no recuerdas la dirección de correo electrónico de tu cuenta, puedes probar lo siguiente:

    • Encuentra tu correo electrónico en ajustes: Si has iniciado sesión en cualquier otro dispositivo, accediendo a tu perfil, podrás visualizar el correo electrónico.
    • También puedes probar a buscar en tus bandejas de entrada un correo electrónico de Movistar Plus+ e intentar iniciar sesión desde allí.

    Si tienes descodificador satélite recupera tu usuario desde aquí. Para ello será necesario que introduzcas el correo electrónico con el que activaste el servicio.

     

    No recuerdo mi contraseña

    Para recuperar tu contraseña accede a: Restaurar Contraseña. Deberás introducir tu correo electrónico, que es el correo electrónico que facilitaste en la activación del servicio, y recibirás un email con la nueva contraseña.

    Si no puedes acceder al enlace o no te llega el correo electrónico, ponte en contacto con nosotros a través de la Comunidad Movistar, pulsa “Inicia una conversación” y selecciona posteriormente Ayuda Técnica/Soporte Movistar Plus+ Dispositivos. Deberás registrarte para que podamos atenderte.

     

    ¿Cómo añadir contenido a mi suscripción?

    Si eres cliente miMovistar y quieres añadir contenidos a tu suscripción puedes consultar el área de Mi cuenta del descodificador, donde se te mostrarán todas las opciones de aumentar tu suscripción compatibles con tu oferta. Si entre las opciones compatibles no está la que deseas, llama al 1004.

    El producto Movistar Plus+ para clientes sin conectividad de Movistar incluye una selección de los mejores contenidos y canales que puedes consultar en www.movistarplus.es.

    Si tienes Movistar Plus+ Lite, puedes mejorar tu suscripción desde el área cliente cambiando tu plan a Movistar Plus+. No es posible añadir más suscripciones al plan Movistar Plus+.

    Ciertos contenidos solo están disponibles a través de suscripciones determinadas (Deportes, Fútbol, Champions, ...) que son paquetes disponibles para clientes de Movistar a través del producto miMovistar. Si quieres disfrutar de todos los contenidos puedes contratar miMovistar y dar de baja tu cuenta.

     

    Me pide que me registre cuando intento iniciar sesión

    Si eres cliente de Movistar Plus+ con otro operador, comprueba aquí (Cliente Suscripción - Suscribirme a Movistar Plus+) en tu área cliente si tienes una suscripción activa. Si has pagado, pero no puedes ver los contenidos contacta con nosotros aquí.

    Si te aparece una suscripción activa prueba a apagar el router 30 segundos y/o borrar la aplicación.

     

    ¿Por qué me aparecen bloqueados contenidos del catálogo?

    Algunos de los contenidos aparecen bloqueados porque no están incluidos en tu suscripción Movistar Plus+.

    Si existe algún contenido que antes podías visualizar y ahora no, revisa que no ha finalizado la suscripción o que no ha acabado la vigencia del contenido.

    Si no es así, prueba a cerrar tu cuenta en ese dispositivo, desinstala la app y vuelve a iniciar.

    En el caso de clientes miMovistar, pueden consultar las opciones de aumentar su suscripción desde el apartado de Mi cuenta del descodificador, desde la app Mi Movistar, desde movistar.es o llamando al 1004.

    Si tienes Movistar Plus+ con otro operador, accede a tu área cliente a través de esta url https://contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/ y verifica si tienes alguna suscripción activa, si no es así puede que ya no dispongas de suscripción o que no hayas terminado el proceso de alta de forma correcta.

     

    No consigo visualizar contenidos

    El disfrute de los contenidos solo está disponible en los países del EEE. Fuera de estos países y a través de VPN el acceso no es posible. Verifica que tu IP está geolocalizada en España, si no fuera así te recomendamos llamar a tu operadora y solicitárselo.

    Si aun así tienes problemas para visualizar contenidos comprueba los siguientes puntos:

    • Tener la última versión de la App
    • Si estas accediendo desde un dispositivo móvil, tener la fecha/hora en formato automático
    • Si tienes instalado un antivirus que la página ver.movistarplus.es esté habilitada
    • Si estas accediendo desde una red fija, prueba a apagar el router durante 30 segundos
    • Accede a ver.movistarplus.es al apartado "Mi Cuenta" > "Gestión de dispositivos", desvincula el dispositivo que da problemas, borra cookies si estás en un PC o desinstala e instala de nuevo la aplicación si estas en otro dispositivo

     

    No consigo visualizar contenido en la SmartTV

    Si no consigues visualizar contenido en algún dispositivo comprueba la compatibilidad del mismo:

    Si tu versión de la SmartTV es la 2.6.2, prueba a acceder antes desde un navegador a ver.movistarplus.es y logarte.

    Si has verificado que tu dispositivo es compatible pero aun así sigues sin poder acceder contacta con nosotros aquí [enlace a formulario de contacto]

     

    ¿En cuántos dispositivos puedo ver Movistar Plus+ a la vez?

    Si eres cliente de miMovistar, además de en el descodificador, puedes reproducir contenidos simultáneamente en 3 dispositivos conectados dentro de la red de tu hogar y en 1 dispositivo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet.

    Si tienes Movistar Plus+i no tienes descodificador puedes ver dos dispositivos a la vez

     

    ¿Dónde y cómo gestiono mis dispositivos?

    Identifícate desde tu móvil o PC y accede desde Mi cuenta > Dispositivos. Desde ahí podrás:

    • Consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta y la fecha de alta de cada uno.

    • Editar el nombre del dispositivo de forma que puedas identificarlo claramente.

    • Desvincular un dispositivo de tu cuenta. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.

    • Consultar los dispositivos que tienes reproduciendo.

    • Si detectas que tu cuenta está vinculada o reproduciendo un contenido en un dispositivo que no reconoces como propio, te recomendamos, por tu seguridad, que desvincules el dispositivo y que procedas a cambiar tu contraseña de Movistar Plus+ en dispositivos.

     

    ¿Cómo puedo notificar un problema técnico con Movistar Plus+?

    Si tienes contratado miMovistar, puedes resolver o notificar cualquier problema técnico de forma sencilla y sin esperas entrando en Soporte o a través de la app Mi Movistar. Con unos sencillos pasos puedes tener el problema resuelto desde tu casa y si no es posible, nos encargaremos de que tengas la ayuda de un técnico lo antes posible. Necesitarás contar con tus claves de Mi Movistar o del área cliente de movistar.es para registrar una incidencia. En caso de que no tengas claves, en los enlaces tienes toda la información sobre cómo conseguirlas.      

    Si estás suscrito a Movistar Plus+ con cualquier operador, entra en contratar.movistarplus.es/ayuda para resolver o notificar cualquier problema técnico.

     

    El audio y el video no están sincronizados

    Si estás viendo Movistar Plus+ desde el descodificador Fibra o ADSL o satélite comprueba la configuración de sonido de tu televisión. Si utilizas un dispositivo externo como barra de sonido, HomeCinema o auriculares bluetooth, comprueba la configuración de retraso o adelanto de señal de audio. Si el problema persiste contacta con el 1002.

    Si estás accediendo desde la app M+ en dispositivos conectados por WIFI, desactiva la conexión WIFI del dispositivo y vuelve a activarla. Para ver Movistar Plus+ en dispositivos recomendamos una conexión a internet de al menos 3 Mbps, siendo aconsejable tener 6 Mbps. Si el problema persiste contacta con el 1002.

     

    No veo Movistar Plus+ o la pantalla se ha quedado en negro

    Si el problema sucede cuando ves Movistar Plus+ en el descodificador por Fibra/ADSL:

    • Revisa que el descodificador esté encendido. Debe tener una luz azul o verde en la parte frontal del equipo. Si la luz está en rojo, pulsa el botón de encendido del mando a distancia para encenderlo. Si no ves ninguna luz, pulsa el interruptor que está en la parte trasera del descodificador para encenderlo.
    • Si solo tienes HGU: Apaga la HGU y el descodificador. Ahora enciende en primer lugar la HGU y cuando esté totalmente operativa, enciende el descodificador. Si el problema persiste ponte en contacto con el 1002
    • Comprueba que el cable de video (HDMI, Euroconector o RCA) está correctamente insertado en el conector del descodificador en un extremo y en el del televisor en el otro y que tienes seleccionada la fuente HDMI correcta.
    • Si el problema persiste, ponte en contacto con el 1002.

    Si el problema sucede cuando ves Movistar Plus+ en el descodificador satélite y los canales aparecen en negro con un punto rojo:

    • Apaga/enciende el descodificador de la red eléctrica
    • Memoriza de nuevo los canales con la tecla del mando PERSO

    Si el problema sucede cuando ves Movistar Plus+ en dispositivos puede ser debido a tu conexión a internet.

    Para ver Movistar Plus+ en dispositivos recomendamos una conexión a internet de al menos 3 Mbps siendo aconsejable tener a partir de 6 Mbps. Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps comprueba que no hay otros dispositivos conectados a tu red. Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción

    Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa con cable a un router o amplificadores Smart WIFI de Movistar.

     

    Se entrecorta el sonido o se oye bajo

    Si estás viendo Movistar Plus+ desde el descodificador, te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

    • Comprueba el nivel del volumen tanto en el descodificador como en la Tv.
    • Apaga/enciende el descodificador con el interruptor que está en la parte trasera del descodificador para reiniciarlo.
    • Si solo tienes HGU: Apaga la HGU y el descodificador. Ahora enciende en primer lugar la HGU y cuando esté totalmente operativa, enciende el descodificador. Si el problema persiste ponte en contacto con el 1002
    • Comprueba que el cable de video (HDMI, Euroconector o RCA) está correctamente insertado en el conector del descodificador en un extremo y en el del televisor en el otro.

    Si el problema persiste contacta con 1002.

     

    La imagen se corta o se pixela

    Si estás viendo Movistar Plus+ en el descodificador vía Fibra te recomendamos que sigas las siguientes instrucciones:

    • Si solo tienes HGU: Apaga la HGU y el descodificador. Ahora enciende en primer lugar la HGU y cuando esté totalmente operativa, enciende el descodificador. Si el problema persiste ponte en contacto con el 1002.
    • Si tienes ONT y Router: Apaga la ONT, el router y el descodificador. Ahora enciende en primer lugar la ONT y cuando esté totalmente operativa, enciende el router. Espera a que esté totalmente operativo y entonces enciende el descodificador. Si el problema persiste ponte en contacto con el 1002.

    Si estás viendo Movistar Plus+ en el descodificador vía ADSL, apaga el router y el descodificador. Enciende en primer lugar el router y cuando esté totalmente operativo, enciende el descodificador. Si el problema persiste ponte en contacto con el 1002.

    Si estás viendo Movistar Plus+ en el descodificador vía satélite, apaga el descodificador y vuélvelo a encender. Si el problema persiste ponte en contacto con el 1002.

    Si estás viendo Movistar Plus+ en alguno de tus dispositivos y la imagen se corta o pixela puede ser debido a tu conexión a internet. Para ver Movistar+ en dispositivos recomendamos una conexión a internet de al menos 3 Mbps, siendo aconsejable tener a partir de 6 Mbps. Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps, comprueba que no hay otros dispositivos conectados a tu red. Comprueba también si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción.

    Si estás viendo Movistar Plus+ en tus dispositivos desde algún dispositivo por WIFI, te recomendamos que apagues el router y vuelvas a encenderlo. Si el problema persiste desactiva la conexión WIFI y vuelve a activarla.

    Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa con cable a un router o amplificadores Smart WIFI de Movistar.

    Si el problema persiste, y tienes contratado miMovistar o descodificador satélite, ponte en contacto con el 1002. En caso de tener contratado Movistar Plus+ con cualquier operador, entra en contratar.movistarplus.es/ayuda

     

    El descodificador falla, ¿puedo cambiarlo?

    Si tienes descodificador vía Fibra o ADSL, te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

    • Apaga/enciende el descodificador con el interruptor que está en la parte trasera del descodificador para reiniciarlo.
    • Comprueba que el cable de video (HDMI, Euroconector o RCA) está correctamente insertado en el conector del descodificador en un extremo y en el del televisor en el otro.

    Si el problema persiste contacta con 1002.

     

    No funciona el mando a distancia

    Si tu mando es del descodificador vía Fibra/ADSL:

    • Comprueba que las pilas no están gastadas y que están colocadas correctamente.
    • Descarta un mal funcionamiento del descodificador reiniciándolo con el interruptor situado en la parte trasera de equipo o apagándolo de la corriente eléctrica y volviéndolo a encender.
    • Si continúa sin funcionar, puedes solicitar el cambio de mando a distancia llamando al 1002.

    Si tu mando es del descodificador por satélite:

    • Comprueba que las pilas no están gastadas y que están colocadas correctamente.
    • Descarta un mal funcionamiento del descodificador reseteándolo (desconéctalo de la corriente eléctrica y vuelve a conectarlo).
    • Si continúa sin funcionar, puedes solicitar el cambio de mando a distancia llamando al 900 11 00 10.

     

    ¿Puedo ver contenidos en UHD?

    Sí, si tienes contratado Movistar Plus+ vía Fibra con un descodificador UHD, accederás a contenidos en calidad UHD siempre que estén disponibles en tu oferta contratada y tu televisión sea compatible con 4K/UHD.

    Además, podrás ver contenido bajo demanda en UHD en la app de LG, Samsung, Amazon Fire TV Stick 4K y Smart TV Android TV 4K, siempre que la TV sea también 4K. 

    También están disponibles los contenidos en directo en calidad UHD para:

    • Televisores 4K posteriores a 2018 de las marcas Samsung y LG
    • Hisense modelos posteriores a 2020
    • Amazon Fire TV Stick 4K

    Para disfrutar tanto de contenidos bajo demanda como de contenidos en directo en calidad UHD se recomienda un ancho de banda de 30Mb, de lo contrario la reproducción se adaptará a HD.

     

    ¿Puedo ver Movistar Plus+ en un dispositivo tipo TV BOX?

    Si el sistema operativo es Android TV 6.0 en adelante, la aplicación Movistar Plus+ sí compatible y te la podrás descargar del market de aplicaciones siempre que el dispositivo sea del año 2015 en adelante.

    En el caso de que el sistema operativo de la TV Box sea Android, el dispositivo no es compatible con la aplicación Movistar Plus+, por lo que, si puedes disfrutar del servicio a través de él, no garantizamos su funcionamiento en futuras actualizaciones de la app. Tienes más opciones para disfrutar de Movistar Plus+ a través de otros dispositivos.

     

    ¿Puedo ver contenidos en HD?

    Sí, puedes ver contenidos en HD (alta definición) en el descodificador vía Fibra y en el iPlus. Desde la app Movistar Plus+, en función de tu ancho de banda también podrás ver contenido en HD en Smart TV y dispositivos HDMI.

     

    ¿Puedo ver contenido adulto?

    Sí, puedes ver contenido adulto en tu descodificador vía Fibra/ADSL, iPlus y en Movistar Plus+ en dispositivos a través de ordenador y Smart TV de LG. En el resto de los dispositivos no están disponibles por petición de los fabricantes.

  • Soporte con la gestión de los códigos

    Error en la web de activación

    La web de contratación es https://contratar.movistarplus.es/activate/ . Si te da error, inténtalo de nuevo en unos minutos. Recuerda que el descuento solo será aplicable para cuentas sin suscripción activa.

     

    Tengo una tarifa de datos infinitos de Movistar y no se cómo activar mi suscripción

    Si tienes una tarifa móvil de Movistar que te incluye el servicio de Movistar Plus+ incluido sin coste (anteriores al 20 de Julio), estos son los pasos que tienes que seguir para activar tu suscripción:

    • ¿Qué ocurre si he perdido el SMS o no lo he recibido? Puedes llamar al número de teléfono 223535 desde la línea móvil que has contratado y, siguiendo el proceso que se te indica, te volverán a enviar un SMS con la url y el código para realizar tu suscripción al servicio.
    • Acceder a https://contratar.movistarplus.es/activate/, insertar el código de activación y los datos del titular de la línea. Si los datos introducidos son correctos, solo tienes que insertar un usuario y una contraseña para empezar a disfrutar del servicio.

    No me funciona mi código de activación

    El código es de un solo uso por lo que, si cancelas la suscripción, perderás el derecho a disfrutar gratuitamente del servicio de nuevo. No olvides mirar la fecha de caducidad del código.

     

    Ya no me están aplicando el descuento del código con el que me registré

    Si ya no tienes el descuento es porque ya no cumples las condiciones para disfrutarlo (quizás hayas cambiado de tarifa o te has dado de baja del producto que incluía ese descuento), que se haya cancelado tu suscripción (por petición tuya o por fallo en el pago de la renovación) o que se trate de un código con una vigencia concreta.

    En cualquier caso, puedes seguir disfrutando del servicio de Movistar Plus+.

    Si tienes dudas puedes contactar con quien te remitió el código, si tenías un código de O2 puedes consultar la web de O2 para conocer las promociones vigentes.

  • Soporte clientes Movistar Plus+ con pago en factura

    He contratado Movistar Plus+ a 12€ y al acceder al link para activar la cuenta me aparece un mensaje de error ¿Qué puedo hacer?

    Para activar tu cuenta de Movistar Plus+ debes acceder a tú área privada de Movistar y clickar en el enlace. Este enlace solamente es accesible desde el área privada, si es compartido dejará de ser válido. Así mismo, cada enlace generado tiene una caducidad, si tienes problemas refresca la página y vuelve a acceder. Si los problemas se mantienen contacta con 1004.

     

    He contratado Movistar Plus+ a través de Movistar y al crear mi cuenta, me aparece un mensaje que dice que el email ya está en uso ¿Qué debo hacer?

    Si una vez contratado Movistar Plus+ a 12€ has accedido a tu área privada Mi Movistar o a tu App Mi Movistar para crear tu cuenta, y al introducir un email aparece un mensaje que indica que ese email ya tiene acceso a Movistar Plus+, debes crear tu cuenta con un nuevo email, debido a que ese email facilitado tiene una suscripción activa vinculado a una cuenta de Movistar Plus en dispositivos, Movistar Plus+ o Movistar Plus Lite. Si el email que has facilitado está vinculado a una suscripción de Movistar Plus+ o Movistar Plus Lite, en el mensaje te indicaremos además que, si así lo deseas y para evitar el cobro de más de una suscripción, puedes dar de baja tu suscripción actual desde tu área cliente de Movistar Plus+.

     

    Soy cliente Movistar y cumplo los requisitos para disfrutar del servicio Movistar Plus+ a 12€. Ya tengo una cuenta Movistar Plus+ por la que pago 14€. ¿Por qué no me estáis cobrando 12€?

    Para poder contratar Movistar Plus+ a 12€, además de ser cliente Movistar sin TV y tener alguno de los productos requeridos para su contratación, es necesario que lo contrates desde 1004, Tiendas Movistar o www.movistar.es. Si deseas dar de baja tu suscripción de Movistar Plus+ a 14€, podrás hacerlo desde el área cliente de Movistar Plus+.

     

    Tengo contratado Movistar Plus+ a 12€. ¿Dejaré de disfrutar de este precio reducido si cambio mi oferta de Internet o tarifa de contrato móvil?

    Siempre que mantengas al menos uno de los productos requeridos para disfrutar de Movistar Plus+ a 12€, seguirás disfrutando de este precio especial para clientes Movistar. Puedes consultar el listado de estos productos en las Condiciones especiales de descuento para Clientes Movistar en el Servicio OTT de Pago Movistar Plus+ publicadas en www.movistar.es/contratos.

    Si contratases algún producto con TV (por ejemplo, miMovistar), daremos de baja Movistar Plus+ a 12€ debido a que el nuevo producto con TV contratado ya incluye, sin coste adicional, el servicio Movistar Plus+ que podrás disfrutar desde tus dispositivos. En este caso, es importante que, además de la baja de la suscripción, gestiones la baja de tu usuario para poder usar ese email en Movistar Plus+ en dispositivos.

     

    Tengo Movistar Plus+ contratado a través de Movistar, estoy intentando entrar en mi área cliente para gestionar mi suscripción pero no tengo todas las opciones habilitadas. ¿Qué puedo gestionar y lo que no como lo hago?

    Si has contratado Movistar Plus+ pero todavía no has creado tu cuenta y tienes algún problema, debes contactar con 1004, tiendas Movistar o a través de la app/web de Movistar.

    En el área cliente podrás cambiar los datos de tu suscripción (nombre, apellidos, email, contraseña, …) y contactar con el equipo de atención de Movistar Plus+ para cualquier incidencia con el disfrute de tus contenidos.

    Todo lo relativo a cambio de datos bancarios, cambio de los datos del titular, reclamaciones de factura, bajas o desistimientos debes contactar con los canales de Movistar (Tiendas Movistar, 1004, www.movistar.es y App Mi Movistar).

  • Soporte con tu cuenta (alta, baja, modificaciones)

    No puedo crear una cuenta

    Cada cuenta debe tener un correo diferente, si en el proceso de registro introduces un correo que ya existe en el sistema (cuenta asociada a ese correo), se te mostrará la opción de, o bien acceder a la suscripción que tengas activa con esa cuenta, o bien identificarte. En este caso, después de introducir la contraseña, podrás acceder a la contratación de una suscripción.

    Cargos en la cuenta después de cancelar

    Movistar Plus+ es un servicio prepagado, una vez solicitas la cancelación, esta se hace efectiva en la fecha prevista de renovación de tu mensualidad. En lugar de cobrarse una nueva cuota, se cancela tu suscripción. Si detectas en tu cuenta un cargo posterior a la solicitud, comprueba si tienes activada alguna otra suscripción en otro email. Si no es así, contacta con nosotros adjuntándonos el cargo aquí.

    No puedo darme de baja

    Si quieres dar de baja tu suscripción accede a tu área cliente https://contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/

    Si no te aparece ninguna suscripción activa y quieres dar de baja tu usuario puedes darlo de baja en tu área cliente en esta url https://contratar.movistarplus.es/cliente-datos/

    Si no tienes suscripción activa y sigues recibiendo cobro, verifica si tienes alguna otra cuenta con otro email.

    Si quieres cancelar tu suscripción, ha pasado tu ciclo de facturación y ha habido un problema con tu cobro. Al no haber solicitado la baja antes de la renovación podrás seguir viendo los contenidos mientras se hacen reintentos de tu renovación. Hasta que se efectúe este cobro verás limitadas las gestiones disponibles en tu área cliente no pudiendo cancelar tu suscripción al no haberse cobrado todavía el mes en curso. Si los problemas se mantienen la suscripción se cancelará automáticamente.

    Contacta aquí con nosotros si no puedes darte de baja

    Me he dado de alta en MiMovistar con TV y no puedo activar mi cuenta con el email que tengo en Movistar Plus+

    En la plataforma de Movistar Plus+ solo puede haber una cuenta por email. Si tienes Movistar Plus+ (o Plus+ LITE) y recientemente has contratado MiMovistar con TV, podrás disfrutar de los contenidos en tu app activando de forma gratuita tu cuenta de Movistar Plus+ en dispositivos con un email diferente al de Movistar Plus+.

    Si quieres usar el mismo email, puedes dar de baja tu suscripción de Movistar Plus+ y posteriormente dar de baja el usuario para liberar ese email. Recuerda que la cancelación se hace efectiva al final de tu periodo de suscripción. Si no puedes esperar, te recomendamos poner un email secundario para que ese email lo puedes emplear en Movistar Plus+ en dispositivos.

    No puedo cambiar mis datos personales

    Puedes cambiar los datos a través del área cliente, en caso de que tengas informado el DNI no es posible el cambio. En ese caso debe gestionar una nueva cuenta, cancelando la actual.

  • Soporte App de Terceros (solo clientes con descodificador IPTV)

    Al intentar crear mi cuenta desde el enlace que recibo en la newsletter, me dirige a la web de DAZN y me indica que debo contratar una modalidad.

    Si se muestra esta opción, es posible que ya hayas creado previamente tu usuario. Prueba borrar las cookies del navegador y consulta en el botón de "Crear cuenta" en https://www.movistar.es/activadazn para comprobar si tu cuenta está ya creada.

     

    He intentado crear mi cuenta DAZN durante el partido y me da error

    Si has intentado crear tu cuenta justo antes o durante el partido que quieres ver pero te da error, vuelve a intentarlo un poco más tarde ya que durante los partidos, hay mayor número de peticiones y puede haber saturaciones puntuales.