'Bajo la superficie', estreno en Movistar Seriesmanía

Movistar Seriesmanía emite en exclusiva la 2ª temporada de Bajo la superficie, la serie creada por Kasper Barfoed y producida por Soren Sveistrup (The Killing) y Adam Price (Borgen) que mezcla lo mejor del thriller junto con el retrato policial y drama social. Una serie en la que no hay buenos ni malos, sólo intereses en conflicto que salen a la luz en una situación compleja y decisiones que chocan con esos intereses. VER PASES | Disponible Bajo Demanda

Tras el intenso trabajo para aplacar el secuestro del tren en la primera temporada, Philip Norgaard (Johannes Lassen) disfruta de un período de receso. Pero su aparente calma se ve interrumpida por la visita de una vieja amiga que decide compartir con él cierta información confidencial. Entre otros datos, un testimonio en vídeo donde algunos soldados de tropas norteamericanas aparecen vulnerando la integridad de varios soldados noruegos. Esto lleva a Philip a involucrarse personalmente en una trama que le toca de manera directa más de lo que le gustaría y que despierta miedos del pasado que creía tener bajo llave.

TODOS NOS VEMOS COMO BUENAS PERSONAS HASTA QUE NOS PONEN ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

De los creadores de 'The Killing' y 'Borgen', las dos series danesas por excelencia. Soren Sveistrup (The Killing) y Adam Price (Borgen) mezclan los dos géneros que mejor manejan, lo mejor del thriller junto con el retrato político y social.

Bajo la superficie (Gidseltagningen (Below the Surface)) es un intenso thriller policíaco que en realidad esconde un crítico retrato político y social de tremenda actualidad.    Una serie en la que no hay buenos ni malos, sólo intereses en conflicto que salen a la luz en una situación compleja y decisiones que chocan con esos intereses.

En la primera temporada La acción transcurría a día por episodio y asistimos a la experiencia desde varios puntos de vista, representados en los personajes: policía, medios de comunicación, rehenes, terroristas, políticos y fuerzas especiales. A través de flashbacks llegamos a conocer la historia de los rehenes.

Bajo la superficie es una serie de de rabiosa actualidad que trata temas como  el terrorismo, nacionalismo, repercusión mediática, democracias occidentales en crisis… El título  hace alusión a la localización física de los rehenes, pero también es metáfora de las acciones de los secuestradores  y de los secuestrados, cuyo pasado esconde algunas sombras.

Confiesa que te gusta