Ballers - 5ª temporada

Hacer scroll

Confiesa que te gusta

El punto de no retorno

Movistar Series estrena la madrugada del domingo al lunes, al mismo tiempo que su emisión en EE UU, la 5ª y ÚLTIMA temporada de Ballers, la comedia de HBO protagonizada por Dwayne The Rock Johnson que se centra en el día a día de jugadores y exjugadores de la NFL.

Ballers está creada por Stephen Levinson (El séquito) y cuenta con Mark Wahlberg, Rob Weiss, Dany García y Peter Berg (director del piloto así como el de The Leftovers) y Dwayne Johnson como productores ejecutivos. Completan el reparto Rob Corddry, Omar Benson Miller, Troy Garity (Boss) y los exjugadores de fútbol Donovan W. Carter y John David Washington, el hijo de Denzel Washington, además de cameos de deportistas profesionales como el del MVP y campeón de la NBA Stephen Curry.

'Ballers', la cara oculta de la NFL (Nat. Football League)

" 'Ballers' es un producto 100% HBO que llega con el respaldo de los creadores de 'El séquito', y todo lo que toca Wahlberg, lo convierte en oro. Es una ficción muy bien contada basada en realidades extrapolables cuando un jugador se retira. La 'no-temporada' de la NFL dura mucho y es un peligro para chavales de veintipocos años con muchos millones de dólares". Moisés Molina (Narrador de NFL)

Ofertas destacadas Movistar+