Ballers - 3ª temporada

Hacer scroll

Confiesa que te gusta

El negocio se expande

Movistar Series estrena de manera simultáneo a EE UU, la madrugada del 12 al 13 de agosto, la 4ª temporada de Ballers, la comedia de HBO protagonizada por Dwayne Johnson "The Rock" que se centra en el día a día de jugadores y exjugadores de la NFL.

Ballers está creada por Stephen Levinson (El séquito) y cuenta con Mark Wahlberg, Rob Weiss, Dany García y Peter Berg (director del piloto así como el de The Leftovers) y Dwayne Johnson como productores ejecutivos. Completan el reparto Rob Corddry, Omar Benson Miller, Troy Garity (Boss) y los exjugadores de fútbol Donovan W. Carter y John David Washington, el hijo de Denzel Washington, además de cameos de deportistas profesionales como el del MVP y actual campeón de la NBA Stephen Curry.

'Ballers', la cara oculta de la NFL (Nat. Football League)

" 'Ballers' es un producto 100% HBO que llega con el respaldo de los creadores de 'El séquito', y todo lo que toca Wahlberg, lo convierte en oro. Es una ficción muy bien contada basada en realidades extrapolables cuando un jugador se retira. La 'no-temporada' de la NFL dura mucho y es un peligro para chavales de veintipocos años con muchos millones de dólares". Moisés Molina (Narrador de NFL)

Ofertas destacadas Movistar+