BBC Earth: Planeta Tierra II

#0 (dial 7) de Movistar+ te ofrece ‘BBC Earth: Planeta Tierra II’, la esperada segunda parte de esta ambiciosa superproducción de BBC conducida por David Attenborough. Hace una década, la serie ganadora de cuatro Emmy ‘Planeta Tierra’ redefinió la forma de hacer documentales de naturaleza, regalándonos el retrato más completo de la vida en la Tierra. Ahora, partiendo de esta fórmula que conquistó a millones de espectadores pero con el añadido de contar con técnicas de filmación más avanzadas, 'Planeta Tierra II' ofrecerá imágenes aún más sobrecogedoras y que sólo podrían ser posibles gracias a la tecnología actual.

A través de junglas, desiertos, montañas, islas, llanuras y ciudades, 'BBC Earth: Planeta Tierra II’ explorará en sus 6 episodios y de una manera única los hábitats naturales del mundo a la vez que permitirá compartir los momentos más apasionantes de la vida de los animales. Mike Gunton, Executive Producer, y Tom Hugh-Jones, Senior Producer, son los responsables de esta superproducción donde el prestigioso compositor Hans Zimmer (Piratas del Caribe, El Rey León) firma la banda sonora original.

EPISODIO 1: Islas. Las islas más remotas del planeta ofrecen para muchas especies raras, un santuario donde sobrevivir. Pero la vida para estos animales salvajes no esta tan idílica como se pudiera imaginar, ya que diariamente tienen que hacer frente a diferentes peligros.

EPISODIO 2: Montañas. En las montañas más altas del planeta, solo las especies más fuertes pueden sobrevivir, ya que cada día supone un nuevo desafío. Gracias a última tecnología seremos testigos privilegiados de cómo se adaptan a estos hábitats extremos las águilas, las cabras, los zorros, los leopardos de las nieves o los osos.

EPISODIO 3: Selvas. La selva es el lugar de la Tierra donde habitan más especies de animales y plantas y eso da lugar a una intensa competición por la supervivencia. En esta tercera entrega de "Planeta Tierra II" descubriremos especies tan diversas como los monos araña, los hongos e insectos luminiscentes, los caimanes, los jaguar, los delfines de río, las aves del paraíso, las ranas de cristal y los indris.

EPISODIO 4: Desiertos. Vivir en el desierto requiere contar con habilidades increíbles ya que encontrar agua y comida cada día resulta una auténtica odisea para sus habitantes.

EPISODIO 5: Praderas. Desde los antílopes de Asia hasta los osos hormigueros gigantes de Brasil, los animales de las praderas se han adaptado de manera extraordinaria para hacer frente a situaciones extremas.

EPISODIO 6: Ciudades. Las ciudades están creciendo a un ritmo más rápido que cualquier otro hábitat en la Tierra. En el último episodio conoceremos cómo viven los animales en diferentes ciudades del planeta.

Ya puedes disfrutar en VOD de los seis magníficos episodios de 'BBC Earth: Planeta Tierra II'.

 

Confiesa que te gusta