Dinastías

La lucha, el poder y la supervivencia animal llegan a #0 con Dinastías

Dinastías

Dinastías

Preestreno mundial el domingo 11 de noviembre en #0 (dial 7) a las 22:00h, en simulcast con BBC Earth.


"Dinastías trata sobre el poder de la familia, pero también de la lucha por convertirse en el más poderoso dentro de la familia" (Michael Gunton, productor ejecutivo de 'Dinastías')

Cinco familias de las especies más icónicas y amenazadas del planeta son las protagonistas de Dinastías, la nueva producción de BBC Earth que #0 de Movistar+ (dial 7) preestrena mundialmente el domingo 11 de noviembre a las 22:00h. A partir del 17 de noviembre los episodios se emitirán los sábados a las 21:00h y estarán disponibles, de manera acumulativa, bajo demanda.

Chimpancés, pingüinos, leones, perros salvajes africanos y tigres son las especies que protagonizan esta serie documental narrada por Sir David Attenborough. Durante cuatro años se ha seguido a estas familias de animales por lugares como Zambia, Senegal, Kenia, India y La Antártida para mostrar cómo viven, sus momentos más íntimos y cómo reaccionan a las situaciones más extremas.

La lucha por el poder dentro del clan, familias que se rompen y progenitores que arriesgan su vida para salvar las de sus descendientes, son algunos de los momentos más épicos que se podrán ver en 'Dinastías'.

Nunca antes ninguna producción había mostrado la vida de los animales con tanto detalle, en su estado más salvaje. Durante el rodaje se capturaron momentos y comportamientos nunca vistos y que ha dado como resultado esta serie documental con cinco historias extraordinarias de familias y de los roles dentro del clan, de líderes, de héroes, de triunfo y de tragedias. Cinco historias impredecibles que muestran la fuerza y la nobleza de los animales en estado puro, incluso cuando están a punto de perderlo todo.

EPISODIOS:

1: Chimpancés

En la espesura de la cálida selva senegalesa, un chimpancé llamado David deberá enfrentarse al reto de su vida. Como líder del grupo debe responder a la provocación de un joven macho que quiere hacerse con el poder. Ambos lucharán por defender su propia dinastía. Se rodó en 309 días.

2: Pingüinos
Los pingüinos Emperador han establecido su colonia en uno de los lugares más inhóspitos del planeta: la Antártida. Durante el invierno ningún pingüino podría sobrevivir en soledad. Toda la colonia debe colaborar entre sí para mantenerse con vida, sobrevivir hasta la primavera y traer al mundo a nueva generación. Se rodó en 245 días.

3: Leones
En las llanuras del Masai Mara, en Kenia, una manada de leones parece tener problemas. Los machos han dejado atrás a las hembras y a los cachorros para tratar de conquistar nuevos territorios. Liderado por una leona llamada Char, el grupo tratará de sobrevivir a toda costa. Se rodó en 420 días.

4: Perros salvajes africanos
En Zambia, una madre cazadora llamada Tai ha creado una gran dinastía a orillas del río Zambeze. Pero una de sus hijas, Manchitas necesita más espacio para su creciente familia. Este conflicto amenaza con romper la manada. Se rodó en 669 días.

5: Tigres
En la exuberante jungla de la reserva de Bandhavgarh en la India, una tigresa llamada Raj Behra cuida de su nueva camada de cachorros. Ella es la descendiente de una gran dinastía en la reserva, pero vivir aquí no es fácil. Mientras trata de criar a sus hijos, Raj Behra deberá enfrentarse a sus rivales. Se rodó en 220 días.

Además, el sábado 22 de diciembre a las 21:00h, se podrá ver 'Cómo se hizo 'Dinastías', una entrega especial en la que se verán todos los secretos del rodaje.

#BBCEarth

Confiesa que te gusta

Dinastías. Leones.

Leones

Dinastías. Chimpancés.

Chimpancés

Perros salvajes africanos

Perros salvajes africanos

Dinastías. Pingüinos

Pingüinos

Tigres

Tigres