Siete mundos, un planeta

La diversidad de la Tierra se celebra en 'Siete mundos, un planeta', una nueva serie documental de BBC Earth 

Siete mundos, un planeta

Siete mundos, un planeta

Hace millones de años se crearon los continentes, cada uno con su propio clima, fauna y flora. Esta diversidad es la que hace que el planeta sea un lugar increíble plagado de contrastes con desiertos, glaciares, selvas exhuberantes o áridas estepas. Asia, Antártida, Australia, Europa, África, Sudamérica y Norteamérica son los siete mundos que configuran a este planeta único que sigue sorprendiendo y emocionando a sus habitantes.

Sir David Attenborough pone voz a 'Siete mundos, un planeta', la nueva serie de naturaleza de BBC Earth en la que se han utilizado las últimas tecnologías, como sofisticados y silenciosos drones que han permitido acercarse a los animales como nunca antes se había hecho, una producción en la que han trabajado 1500 personas y que se ha rodado durante 1800 días en 41 países diferentes, incluido España:

"La combinación de tecnología de vanguardia y conocimientos únicos sobre los comportamientos de los animales nos dará una nueva perspectiva del mundo natural", Charlotte Moore, Directora de Contenido de BBC.

En cada uno de sus siete episodios, esta serie documental muestra cómo los ecosistemas están cambiando y recuerda la responabilidad que tiene el hombre de preservar la biodiversidad. También cuenta la música original del compositor alemán Hans Zimmer, autor de la banda sonora de 'Planeta Azul II' y ganador de un Oscar y tres Grammy, entre otros premios.

EPISODIOS:

1: Antártida, 31 octubre
2: Asia, 7 noviembre
3: Sudamérica, 14 noviembre
4: Australia, 21 noviembre
5: Europa, 28 noviembre
6: Norteamérica, 5 diciembre
7: África, 12 diciembre

'Siete mundos, un planeta' invita a celebrar, difundir y proteger La Tierra.

'Siete mundos, un planeta' se estrena en #0 de Movistar+ (dial 7) el jueves 31 de octubre a las 21:00h. Cada episodio estará disponible bajo demanda en Movistar+ después de su emisión.

Confiesa que te gusta