CARLA CERVANTES Y SANDRA EGIDO

PROFESORAS

Nacida en Barcelona, Carla Cervantes comienza sus estudios de danza en 2007. Domina el urban dance, el hip hop y el contemporáneo, y la fusión de ellos le llevan al experimental. Su trabajo de suelo y sus líneas la hacen única. Ha trabajado en su ciudad natal pero también en Costa Rica, Dubai y China. En 2016 participó en la televisión china en grandes shows como ‘Studio Geek’, 'Heroes of Remix' y 'The Voice'. Posteriormente, se traslada a Dubai donde colabora con La Opera House y donde se convierte en bailarina de Sima Dance Company. Otra de sus pasiones es impartir clases y participar en workshops por todo el mundo.


Nacida en Alicante, Sandra Egido descubrió el mundo del baile hace 10 años, sintiendo la llamada por los estilos claramente urbanos como el break y el hip hop, aunque con un lugar para el contemporáneo en su formación. Sus estudios comienzan en España y continúan en Los Angeles. Desde hace 5 años, es bailarina y coreógrafa profesional, participando en competiciones, programas de televisión, spots publicitarios, videoclips, etc. Las fronteras españolas no han sido un límite para su formación ni para su trabajo: China, Los Ángeles, Alemania, Francia, Croacia o Dubai han sido algunos de los destinos de su vida profesional. 


En el 2015, las vidas de Carla y Sandra se unirían y, al momento, encontrarían una gran conexión creativa y personal. Juntas deciden coger una mochila y recorrer el mundo haciendo lo que más les gusta: crear y bailar. Además, fundarían 'Look At Things Different', una compañía donde ambas son directoras creativas.

Confiesa que te gusta

Sandra Egido
Sandra Egido
Sandra Egido
Carla Cervantes
Carla Cervantes
Carla Cervantes
Carla Cervantes