Habemus Papam

Una historia de poder, llega a #0 el próximo miércoles 1 de agosto.

En pleno siglo XXI el papa sigue siendo un icono mundial con más de 1.200 millones de seguidores. Esta serie documental se adentra en el mismísimo Vaticano para descubrir cómo a lo largo de 2.000 años, los papas han usado su poder para interferir en el curso de la historia.
 
A pesar de su notoriedad e influencia como líder mundial ¿con poder político, religioso y militar- la figura del papa sigue envuelta en el misterio. A lo largo de 6 episodios, esta serie de CNN explora en cada entrega un período concreto de la historia, desde los tiempos de los primeros cristianos hasta nuestros días mostrando cómo ha evolucionado la institución a lo largo de los siglos. 

Papas como Urbino II, Silvestre III, Pío XII, Juan Pablo II, Benedicto XVI o Francisco I son algunos de los protagonistas de esta serie documental que explica el origen y evolución de una de las figuras más influyentes del mundo. 

La serie se construye a través de vistosas reconstrucciones dramáticas y cuenta con entrevistas exclusivas con expertos, escritores y miembros de la iglesia cercanos al papa actual. Además, CNN ha tenido acceso a los archivos secretos del Vaticano que guardan algunos de los documentos históricos más preciados que existen en el mundo.

Estreno el miércoles 1 de agosto a las 22.00h en #0 (dial 7) de Movistar+

 

Confiesa que te gusta