Ilustres ignorantes
Duración
0:30'
Confiesa que te gusta

Ilustres ignorantes

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
5 74 votos

Sinopsis

Ilustres ignorantes

"Ilustres ignorantes", el debate más absurdo de la televisión, comienza una nueva etapa. Javier Coronas, Pepe Colubi y Javier Cansado se mudan al Teatro Nuevo Alcalá de Madrid para hacer un programa renovado, con mayor duración, nuevo decorado y nuevos invitados, pero conservando toda la esencia de "Ilustres Ignorantes".

"Ilustres ignorantes" trata de encontrar respuestas a todas esas preguntas ridículas que nos planteamos en nuestra vida diaria: ¿por qué decimos "¡ay!" cuando nos hacemos daño?, ¿por qué no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra?, ¿por qué se utilizan agujas esterilizadas para dar una inyección letal?, ¿por qué los Picapiedra festejaban la Navidad si vivían antes de Cristo?... Lo que cuenta no es encontrar las respuestas acertadas, sino el ingenio, el humor, el interés y lo insólito del desarrollo de cada una de ellas. Para ello, junto a Coronas, cada programa contará con la presencia de dos colaboradores y dos invitados.

Los dos colaboradores fijos son el humorista y locutor de radio Javier Cansado -miembro del dúo humorístico Faemino y Cansado- y Pepe Colubi, periodista, escritor y guionista de programas de televisión como "El hormiguero" (Cuatro), "La última noche" (Telecinco) o "Lo + Plus" (Canal+).

Los personajes cambian en cada programa y serán un humorista y un invitado con una mirada diferente, divertida y sagaz sobre el mundo.

Ver más

Info

Ilustres ignorantes

  • Disponible en HD

Entretenimiento / Humor

Calificación

Ilustres ignorantes

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Ilustres ignorantes

Presentador

Javier Coronas, Javier Cansado, Pepe Colubi

Si te gustó

Ilustres ignorantes

también te puede gustar