¡Las carreras!

'Maraton Man' continúa sus aventuras por el mundo con nuevos destinos en su quinta temporada.

INDIA, EN LA TIERRA DEL “LIBRO DE LA SELVA”.
Maraton Man viaja al centro de la India, un país que despierta al running, para recorrer la remota provincia de Madhya Pradesh, una aventura a través de ciudades sagradas, ríos y la selva profunda que inspiró el “Libro de la Selva”. En su viaje, se sumerge en la tradicional sociedad india conociendo a atletas que rompen barreras.

INDIA, CARRERA POPULAR EN KOLHAPUR.
Maraton Man viaja desde Bombay hasta Kolhapur, uno de los centros religiosos más antiguos de la India, para participar en una multitudinaria carrera. En su camino conoce a una corredora que lucha por los derechos de las mujeres en un país en pleno cambio social.

JAMAICA, EL PAÍS DE LA VELOCIDAD.
Maraton Man viaja al caribe para descubrir uno de los secretos deportivos de Jamaica: los intercolegiales donde surgen las grandes estrellas atléticas. Raúl entrena en un instituto junto a las jóvenes promesas llamadas a lograr las mayores gestas olímpicas.

JAMAICA, LA MARATÓN DE KINGSTON.
Maraton Man llega a la capital para correr la maratón más popular del país de los velocistas. Allí conoce a una mujer que se ha convertido en modelo y ejemplo deportivo nacional; visita a Yoko y Nicole en un instituto para niños ciegos y se hospeda en casa del “hada madrina” de un club de corredores.

GRECIA, TRAIL EN LAS ISLAS DEL PELOPONESO.
“Maraton Man” viaja a la cuna de la civilización para correr en una de las islas dónde el trail está en auge. Rodeado del Mediterráneo, Raúl aprenderá las técnicas de socorrismo marítimo junto a una ultra corredora muy solidaria y conocerá a un estudiante con una rara enfermedad que ha superado todo tipo de barreras.

GRECIA, EL CAMINO DE FILÍPIDES.
Maraton Man se embarca en un viaje muy personal a través de la historia de Filípides y en busca del camino que realizó desde Maratón hasta Atenas para anunciar la victoria de los persas. En este viaje, que realiza en solitario, conoce a atletas que tienen una ligazón personal con la maratón y que le ayudan a encontrar el recorrido para unir las dos ciudades. Raúl Gómez rinde, de este modo, tributo a una distancia que ha marcado su vida.

 

Confiesa que te gusta