¡Las carreras!

'Maraton Man' continúa sus aventuras por el mundo con nuevos destinos en la segunda parte de su cuarta temporada.

ZIMBABUE, ENTRE LA TRADICIÓN Y LA ILUSIÓN.

“Maraton Man” viaja a África para conocer la realidad de Zimbabue, un país en pleno cambio después de 40 años del mismo gobierno. Desde la capital, Harare, viaja hacia la frontera con Mozambique y conoce a una mujer víctima de sanaciones tradicionales, a un albino que lucha por su colectivo perseguido en toda África y a una organización que educa a niños sobre la preservación de animales. En Mutare se enfrentará a una animada media maratón local.

ZIMBABUE, MARATÓN EN LAS CATARATAS VICTORIA.
Raúl atraviesa el país de este a oeste para correr una maratón en las espectaculares cataratas Victoria en la frontera con Zambia. Un viaje a través de la sabana africana en el que conoce a un encantador de rinocerontes que lucha para que no desaparezcan. Maraton Man se sumerge en la vida de las aldeas remotas del país y conoce la realidad de los atletas más pobres, entre ellos, un niño al que su única pierna no le impide realizar sus sueños.


RUMANÍA, CARRERA SOLIDARIA EN TRANSILVANIA.
Maraton Man viaja a Rumanía, un país de leyendas y ciudades medievales, para correr una media maratón solidaria en la ciudad de Sibiú. En este viaje, convive con una comunidad de ebanistas tradicionales en la comarca de Maramures, visita la ciudad en la que nació el conde Drácula, conoce a un atleta de gran corazón que trabaja con niños hospitalizados y a un corredor con un peculiar récord Guinness.

RUMANÍA, TRAIL EN LOS MONTES CÁRPATOS.
Maraton Man llega hasta la capital de Rumanía, Bucarest, para conocer a una familia de atletas cuyo padre ha realizado hazañas increíbles como cruzar el atlántico a remo. Después, sube a los Montes Cárpatos para correr 23 Km hasta el único lago volcánico del país. En el camino, visita un santuario de osos pardos, conoce a un atleta con cáncer que recibe el apoyo de su equipo de corredores y a una escritora que ha inspirado a muchos jóvenes a leer y a correr.

ESTADOS UNIDOS, MARATÓN DEL INFIERNO EN CALIFORNIA.
Maraton Man viaja desde San Francisco hasta la pequeña Exeter donde se enfrenta a la “media maratón del infierno” a más de 40º. En su viaje comparte la vida de un atleta “sin techo”, visita la comunidad vasca más grande del país y aprende la vida de los jornaleros agrícolas hispanos con una familia cuya vida ha llegado al cine. Además, conoce a una campeona que lucha contra la obesidad infantil.

ESTADOS UNIDOS, VAQUEROS, INDIOS Y ALIENS EN EL DESIERTO.
Maratón Man vuela hasta el desierto americano para conocer a los primeros pobladores del país: aprende todo sobre el trabajo de los vaqueros y visita a los Hopis, una tribu que lleva el correr en la sangre y en sus tradiciones. En Las Vegas, conoce las historias de superación de dos atletas, el ex soldado Ron y la experimentada maratonista Karen, con los que comparte 42 kilómetros nocturnos junto al área 51, famosa por los avistamientos de OVNIS.

Estreno del primer episodio de la última temporada el 25 de noviembre a las 22.00 horas en #0. ¿Quieres ponerte al día con Maraton Man? Recuerda que todas las temporadas se encuentran disponibles en el servicio VOD de Movistar+

Confiesa que te gusta