'Fargo', una serie Movistar+

Movistar+ emite en exclusiva 'Fargo', una de las series triunfadoras en la pasada edición de los Emmy y los Globos de Oro. Inspirada en el universo de la película homónima ganadora de dos Óscar dirigida por los hermanos Coen,

Fargo, en Movistar+

Fargo, en Movistar+

La serie 'Fargo', inspirada en la película homónima, cuya segunda temporada cuenta con 10 episodios, es una adaptación del escritor y novelista Noah Hawley ('Bones', 'The Unusuals'), y cuenta con Hawley, Warren Littlefield ('My Generation', expresidente de NBC Entertainment), Joel y Ethan Coen ('No es país para viejos', 'Muerte entre las flores', 'Valor de ley') y con Geyer Kosinski ('El intercambio'), como productores ejecutivos. 'Fargo' es una de las series triunfadoras en la pasada edición de los Emmy, ganadora de los galardones a Mejor miniserie y Mejor director de miniserie.

La segunda temporada de 'Fargo', una producción de MGM Television y FX Productions, se presenta como una precuela de la primera entrega, trasladándose a 1979 en el marco geográfico de las Sioux Falls (Dakota del Sur) y Luverne (Minnesota). Desde allí, el joven agente de policía Lou Solverson (Patrick Wilson), aun recuperándose de su servicio militar en Vietnam cuatro años atrás, investiga un caso que involucra a una familia local de criminales y su rivalidad con una importante mafia. A su lado tiene a su suegro, el sheriff Hank Larsson (Ted Danson), un imperturbable veterano de la Segunda Guerra Mundial. Una nueva historia con nuevos protagonistas que mantiene el característico tono de la anterior, además del suspense, el humor negro y el toque Minnesota que convirtieron la película homónima de los Coen en un clásico y a la primera temporada en la triunfadora de los Primetime Emmy (Mejor miniserie, dirección de miniserie y casting de miniserie) y los Globos de Oro (Mejor miniserie y actor protagonista).

La nueva entrega de 'Fargo' está protagonizada por Patrick Wilson ('Juegos secretos', 'Insidious', 'Expediente Warren') en la piel de Lou Solverson, un humilde policía de Minnesota, marido y padre de la pequeña Molly; Ted Danson que interpreta a Hank Larsson, el sheriff de Rock County, Minnesota, compañero y suegro de Solverson; Kirsten Dunst ('Spider-Man', 'La sonrisa de Mona Lisa') que en su primer gran papel en una serie de televisión interpreta a Peggy Blomquist, una peluquera y esteticista local que sueña con triunfar en la gran ciudad y por Jesse Plemons ('Breaking Bad') como Ed Blomquist, el marido de Peggy.

El reparto lo completan Jean Smart como Floyd Gerhardt, la matriarca de una cada vez más conocida familia de criminales, su hijo mayor, Dodd Gerhardt, el más decente del clan pese a su apariencia, interpretado por Jeffrey Donovan, Bear Gerhardt (Angus Sampson) y el pequeño, Rye Gerhardt (Kieran Culkin); Nick Offerman ('Parks & Recreation, The Kings of Summer') como el abogado Karl Weathers, un alcohólico veterano de la guerra de Corea con un gran don de palabra; Brad Garrett, tres veces ganador de un Emmy por su papel en 'Raymond', en el papel del criminal y mafioso Joe Bulo, enemigo declarado de los Gerhardt, y Bokeem Woodbine ('Ray, Total Recall, The Rock') como su número dos.

Confiesa que te gusta