Amores perros
Duración
2:27'
Confiesa que te gusta

Amores perros

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 37 votos

Próximo pase

martes 18 diciembre 15.00 h

M. Drama

Sinopsis

Amores perros

Ciudad de México. Tres vidas chocan entre sí en un fatal accidente automovilístico y nos revelan la crudeza de la naturaleza humana. Octavio, un joven adolescente, decide fugarse con Susana, la esposa de su hermano. El Cofí, su perro, se convierte en un cruel vehículo para conseguir el dinero necesario para poder escapar juntos, complicando aún más un conmovedor triángulo pasional en donde el amor clandestino se convierte en un camino sin retorno. Al mismo tiempo, Daniel, un hombre de 42 años, deja a su esposa y a sus hijos para irse a vivir con Valeria, una hermosa modelo. El mismo día en que ambos festejan su nueva vida, el destino conduce a Valeria a ser embestida brutalmente en el trágico accidente. El Chivo, un ex guerrillero que se gana la vida juntando basura de la calle, es testigo de lo ocurrido. En un sólo instante a todos ellos les cambia la vida radicalmente.

"Amores perros" descubrió para el cine internacional a algunos jóvenes talentos interpretativos, como son el mexicano Gael García Bernal, hasta entonces protagonista de telenovelas y cortometrajes y, poco después, toda una celebridad que ha participado en títulos como "Y tú mamá también", "Vidas privadas", "El crimen del padre Amaro" o "Sin noticias de Dios" antes de dar el salto a Hollywood, y la española Goya Toledo, hasta entonces poco conocida a pesar de sus papeles en "Más allá del jardín", "Dile a Laura que la quiero" o "Mararía". Les acompañan Emilio Echevarría ("Intimidades en un cuarto de baño"), Álvaro Guerrero ("Y tu mamá también"), Vanessa Bauche ("Un embrujo"), Rodrigo Murray ("Piedras verdes") y Jorge Salinas ("Sexo, pudor y lágrimas").

Con este impactante primer largometraje, se dió a conocer el joven cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu ("Babel", "21 gramos"), realizador que proviene de la publicidad y la televisión de México, y que logró con su debut ser nominado al Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa. Obtuvo el premio Bafta del cine inglés a la Mejor Película Extranjera.

Ver más

Info

Amores perros

  • Disponible en HD

Cine / Drama

Idioma: Español

Calificación

Amores perros

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Amores perros

Director

Alejandro González Iñárritu

Guionista

Guillermo Arriaga

Reparto

Gael García Bernal, Emilio Echevarría, Goya Toledo, Vanessa Bauche

Compositor

Gustavo Santaolalla

Director de fotografía

Rodrigo Prieto

Si te gustó

Amores perros

también te puede gustar