Aquí no hay quien viva. T3.  Episodio 28: Érase un desgobierno
Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

Episodio 28: Érase un desgobierno

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 38 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

jueves 6 junio 12.22 h

Atreseries

Sinopsis

Episodio 28: Érase un desgobierno

Mauri decide adoptar la postura de presidente pasota hasta agotar la legislatura y en el vecindario reina la anarquía: Lucía instala aire acondicionado, las señoras una parabólica y Mariano una piscina en la azotea. Lo que no ha calculado Mariano es que la piscina, unido al peso de Concha, van a hundir el techo de la casa de Lucía.

Entretanto, Nieves reconoce que ha fracasado en su intento por conseguir una familia y se va del edificio. Pone el piso en alquiler y deja a Emilio encargado de enseñarlo.

Lucía cancela su boda y su padre, que ya ha hecho los preparativos, le pide que lo reconsidere. Roberto se ofrece voluntario para casarse con ella y Lucía acepta, pero Carlos arrepentido, le pide perdón y Lucía también acepta.

Por último, Belén, celosa de que Lucía tenga dos pretendientes y ella ninguno, conoce a un chico que resulta ser un gran aficionado al deporte. Ella, por supuesto, también se declara gran deportista y se van juntos a practicar ciclismo.

Ver más

Info

Episodio 28: Érase un desgobierno

  • Disponible en HD

Series / Comedia

Calificación

Episodio 28: Érase un desgobierno

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 28: Érase un desgobierno

Reparto

Malena Alterio, Daniel Guzmán, Loles León, José Luis Gil, María Adánez, Mariví Bilbao, Emma Penella, Fernando Tejero, Isabel Ordaz, Gemma Cuervo, Luis Merlo, Laura Pamplona, Guillermo Ortega, Juan Díaz, Santiago Ramos, Eduardo Gómez, Elio González, Carmen Balagué, Diego Martín, Sofía Nieto

Si te gustó

Episodio 28: Érase un desgobierno

también te puede gustar