Aquí no hay quien viva. T3.  Episodio 29: Érase un regalo de boda
Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

Episodio 29: Érase un regalo de boda

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 59 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

viernes 17 enero 03.50 h

Atreseries

Sinopsis

Episodio 29: Érase un regalo de boda

Lucía invita a todos los vecinos a su boda, pero a cambio tienen que hacerle, lógicamente, un regalo. Como ya tiene la casa amueblada, les pasa una lista de bodas llena de caprichos caros y los vecinos deciden unirse para regalarle un sillón relajante. Lo trasladan en secreto a la comunidad donde todos quieren probar los masajes que da el sillón.

Por otra parte, la comunidad se divide entre chicos y chicas para acudir a las respectivas despedidas de solteros, pero Mauri y Fernando no saben muy bien donde encajar. Mauri, harto de que sea Fernando el que siempre parece que tiene menos pluma, cambia los papeles y le manda a la despedida de las chicas, mientras él se va con los chicos.

Por último, Juan quiere retomar la vida familiar, pero sus hijos no le hacen caso. Isabel le hace ver que eso es lógico porque ya son mayores, pero a Juan se le ocurre la idea de tener otro hijo, idea que Isabel no comparte en absoluto aunque se dispongan a intentarlo.

Ver más

Info

Episodio 29: Érase un regalo de boda

  • Disponible en HD

Series / Comedia

Calificación

Episodio 29: Érase un regalo de boda

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 29: Érase un regalo de boda

Reparto

Malena Alterio, Daniel Guzmán, Loles León, José Luis Gil, María Adánez, Mariví Bilbao, Emma Penella, Fernando Tejero, Isabel Ordaz, Gemma Cuervo, Luis Merlo, Laura Pamplona, Guillermo Ortega, Juan Díaz, Santiago Ramos, Eduardo Gómez, Elio González, Carmen Balagué, Diego Martín, Sofía Nieto

Si te gustó

Episodio 29: Érase un regalo de boda

también te puede gustar