Aquí no hay quien viva. T4. Aquí no hay quien viva
Duración
1:10'
Confiesa que te gusta

Aquí no hay quien viva

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 213 votos
Atreseries

Dial 27

Sinopsis

Aquí no hay quien viva

Los cotilleos, romances, filias y fobias que tienen lugar en una comunidad de vecinos son tratados en clave de humor en esta comedia coral. Entre los protagonistas se encuentran una pareja de gays, tres ancianas cotillas que comparten piso, un particular portero y el sufrido presidente de la escalera.

Entre las novedades de la cuarta temporada de la serie destacan por encima de todo la baja definitiva de Loles León y la incorporación al reparto de los actores Assumpta Serna (en la imagen) y Roberto San Martín. La primera da vida a Marta, presidenta de una comunidad de vecinos que busca el consejo de Juan Cuesta, mientras que el segundo encarna a Yago, un ecologista radical del que Lucía se enamorará.

"Aquí no hay quien viva" es una telecomedia producida por Miramón Mendi, la compañía del polifacético José Luis Moreno, para Antena 3. Aparte de los ya mencionados, el reparto incluye a varios nombres habituales del cine español actual, como Emma Penella, Gemma Cuervo, Adrià Collado o Luis Merlo.

Ver más

Info

Aquí no hay quien viva

  • Disponible en HD

Series / Comedia

Calificación

Aquí no hay quien viva

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Aquí no hay quien viva

Reparto

María Adánez, Malena Alterio, Mariví Bilbao, Adrià Collado, Gemma Cuervo, José Luis Gil, Eduardo Gómez, Daniel Guzmán, Eva Isanta, Diego Martín, Luis Merlo, Isabel Ordaz, Guillermo Ortega, Emma Penella, Santiago Ramos, Roberto San Martín, Fernando Tejero, Elio González, Sofía Nieto, Assumpta Serna

Creador

Iñaki Ariztimuño, Alberto Caballero

Productora (Compañía)

Miramón Mendi S.A, Antena 3 Televisión

Si te gustó

Aquí no hay quien viva

también te puede gustar