Aquí no hay quien viva. T6. Aquí no hay quien viva
Duración
1:10'
Confiesa que te gusta

Aquí no hay quien viva

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
5 1 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Atreseries

Dial 27

Sinopsis

Aquí no hay quien viva

Los cotilleos, romances, filias y fobias que tienen lugar en una comunidad de vecinos son tratados en clave de humor en esta comedia coral. Entre los protagonistas se encuentran una pareja de gays, tres ancianas cotillas que comparten piso, un particular portero y el sufrido presidente de la escalera.

"Aquí no hay quien viva" es una telecomedia producida por Miramón Mendi, la compañía del polifacético José Luis Moreno, para Antena 3. Aparte de los ya mencionados, el reparto incluye a varios nombres habituales del cine español actual, como Emma Penella, Gemma Cuervo, Adrià Collado o Luis Merlo.

La sexta temporada de la serie significa la despedida del reparto de actores y el equipo técnico con sus personajes, con los que llegan a ser un referente de la televisión española. Muchos de ellos llegan a esta sexta entrega convertidos en símbolos, como Mariví Bilbao interpretando a Marisa, o Fernando Tejero como el portero Emilio que deja su icónica frase "un poquito de por favor" en la mente de muchos españoles.

Además, sufre cuatro bajas en el reparto: Roberto (Daniel Guzmán), Carlos (Diego Martín), Andrés (Santiago Ramos) y Lucía (María Adánez).

Ver más

Info

Aquí no hay quien viva

  • Disponible en HD

Series / Comedia

Calificación

Aquí no hay quien viva

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Aquí no hay quien viva

Reparto

Malena Alterio, Mariví Bilbao, Beatriz Carvajal, Adrià Collado, Gemma Cuervo, José Luis Gil, Eduardo Gómez, Elio González, Eva Isanta, Luis Merlo, Isabel Ordaz, Guillermo Ortega, Emma Penella, Vanesa Romero, Roberto San Martín, Fernando Tejero, Eduardo García, Sofía Nieto, Assumpta Serna, Nicolás Dueñas, Laura Pamplona, Ricardo Arroyo

Creador

Iñaki Ariztimuño, Alberto Caballero

Productora (Compañía)

Miramón Mendi S.A, Antena 3 Televisión

Si te gustó

Aquí no hay quien viva

también te puede gustar