Episodio 2: Entrar al templo
Duración
0:28'
Confiesa que te gusta

Episodio 2: Entrar al templo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 29 votos

Próximo pase

domingo 11 diciembre06.15 h

Movistar Series

Sinopsis

Episodio 2: Entrar al templo

Spencer mueve fichas para quitarle un pez gordo a Andre, mientras Ricky se plantea dónde aterrizar ahora. Reggie lucha por lo que él considera que Vernon le debe. Sintiéndose mal pagado e infravalorado, Tracy se enfrenta a su jefe. Charles recibe indicaciones de su entrenador.

Segunda temporada de la comedia creada por Stephen Levinson ("El séquito") y protagonizada por Dwayne 'La Roca' Johnson en su primer gran papel protagonista para una serie de televisión.

Spencer Strasmore es una superestrella del fútbol que, tras haberse retirado, intenta reubicar su vida personal y profesional mientras se dedica a representar a otros jugadores en el día a día del competitivo y lujoso negocio del fútbol en pleno Miami. Vuelven los coches de lujo, las 'pool parties', los trajes, las gafas de sol, los fajos de billetes, las negociaciones... En la nueva temporada, Spencer saborea sus nuevos días de gloria: ha conseguido ganarse de nuevo el respeto de sus iguales, como veterano del fútbol y como uno de los mejores representantes. Pero en el despiadado y competitivo mundo de los negocios no eres nadie hasta que empiezas a tener enemigos. Spencer debe afrontar viejos demonios de su pasado y evitar que el capo más grande del mundillo, Andre Allen (Andy García), le haga sombra. Mientras tanto, Ricky explora sus opciones como representante e intenta acercarse a su padre, Charles busca el equilibrio entre su nuevo hijo y su futuro en el fútbol, y Vernon lidia con las consecuencias de su vida fuera del campo.

"Ballers" cuenta con un sello que Stephen Levinson hizo suyo en la comedia de culto "El séquito": una especie de comedia de antihéroes, de perdedores con alto sentido de la camaradería y el compañerismo que no cesan en su esfuerzo por cumplir su sueño, por incomprendido que sea.

El actor Mark Wahlberg hace las veces de productor ejecutivo de la serie (ya apadrinó otras como "El séquito", "Boardwalk Empire" o "Buscarse la vida en América") junto al propio Dwayne Johnson, Evan Reilly, Dany García y Peter Berg (encargado de dirigir el capítulo piloto, como ya hizo con "Friday Night Lights" y "The Leftovers").

Completan el reparto Rob Corddry ("Jacuzzi al pasado", "Childrens Hospital"), Omar Benson Miller ("The Express", "8 millas", "¿Bailamos?"), Jazmyn Simon (Ligera de equipaje, Parks and Recreation), Arielle Kebble ("Crónicas vampíricas"), Troy Garity ("Boss", "Sunshine") y los exjugadores de fútbol Donovan Carter y John David Washington, el hijo de Denzel Washington.

Ver más

Info

Episodio 2: Entrar al templo

  • Disponible en HD

Series / Comedia

Calificación

Episodio 2: Entrar al templo

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 2: Entrar al templo

Reparto

Dwayne Johnson, Omar Benson Miller, Rob Corddry, Troy Garity

Productor

Mark Wahlberg

Productora

HBO

Si te gustó

Episodio 2: Entrar al templo

también te puede gustar