Duración
0:30'
Confiesa que te gusta

Big Time Rush

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 132 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Big Time Rush

Kendall es un gran cantante que nunca pensó en hacerse famoso, aunque tiene todo lo que hay que tener para ser una auténtica estrella. Así lo ve el excéntrico ejecutivo discográfico Gustavo Rocque (Stephen Glickman) que lo descubre en una audición. Kendall debe elegir entre quedarse en casa en Minneapolis con sus amigos o perseguir una carrera en Hollywood. No viéndose a sí mismo como artista solitario, Kendall hace un trato: se irá a Los Ángeles con la condición de que sus amigos le acompañen y formen un grupo juntos.

Los chicos viajan con la madre de Kendall (Challen Cates) y su hermana pequeña (Ciara Bravo) desde el medio oeste cubierto de nieve a la soleada ciudad de Los Ángeles. Se mudarán a "Palm Woods", un ostentoso barrio, donde se encuentran las viviendas en las que las empresas de entretenimiento albergan a sus nuevos talentos. Cada uno aporta algo diferente al grupo. James (James Maslow, iCarly) tiene grandes planes para él y sus amigos, su confianza en el potencial de su grupo para llegar al éxito, ayuda a sus compañeros a superar los momentos más difíciles. Logan (Logan Henderson) es la voz de la razón y su ingenio agudo da a cada uno la perspectiva de que tienen que acordarse de ser siempre ellos y cumplir sus objetivos. Carlos (Carlos Peña) mira esta incursión en la música como una oportunidad única en la vida que hay que aprovechar.

Mientras van entendiendo el enrevesado y difícil mundo de la música y el entretenimiento los chicos aprenden muy pronto que la vida en Hollywood no es todo asistir a fiestas por la noche. Rápidamente se dan cuenta de que la vida en el negocio de la música no es fácil y sus divertidas payasadas, a menudo, consiguen meterles en problemas con la discográfica. Son conscientes de que tienen poco tiempo para demostrar a sus jefes que realmente se toman muy en serio su nueva vida.

En Big Time Rush pasa de todo, desde enamorarse de la misma chica, redecorar su apartamento en "Palm Woods" o mostrar un pésimo comportamiento con un profesor nuevo de la escuela en el estudio de grabación. El grupo también va aprendiendo que el éxito viene con el esfuerzo, la dedicación y el apoyo entre unos y otros.

Hablar de Big time Rush es hablar de música. La serie contará con canciones originales realizadas por el grupo bajo la orientación del grupo de de los más exitosos compositores y productores como Desmond Child (Katy Perry, Bon Jovi, Aerosmith), de la actualidad Matthew Gerrard (Kelly Clarkson, Avril Lavigne), Charlie Midnight (Hilary Duff, Britney Spears), Kevin Rudolph (Let It Rock) y Eman (David Archuletta).

Ver más

Info

Big Time Rush

Series / Juvenil

Calificación

Big Time Rush

Apto para todos los públicos
SERIES
7
mes
IVA incluido

Series de estreno, maratones y temporadas completas. Tu serie y más de 3.700 episodios.

Contratar
Llama gratis 900 200 661