Buscando justicia
Duración
1:27'
Confiesa que te gusta

Buscando justicia

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
2 9 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

sábado 20 enero 23.50 h

TPA

Sinopsis

Buscando justicia

Brooklyn, Nueva York. En otro tiempo un lugar en el que la palabra familia significaba algo más que una casa, y una vecindad era algo más que unas cuantas calles pavimentadas. Gino Felino conocía Brooklyn íntimamente, era su hogar. Pero ahora hay una realidad diferente allí, y Gino, convertido en oficial de policía, lo sabe mejor que nadie. Su adversario de la infancia, un chulo con aires de grandeza llamado Richie Madano, ha convertido los barrios arbolados de Brooklyn en un campo de batalla moderno, dejando tras él un reguero de drogas. Ayudado por su gente, unos tatuados ultra violentos, Richie, enloquecido por la droga, es identificado como el asesino del mejor amigo de Gino, también oficial de policía. La tragedia obsesiona a Gino y le lleva a seguir a su oponente de toda la vida por calles y plazas, decidido a restaurar la paz, la de su barrio y la suya propia, no importa a qué precio. Sin embargo éste puede resultar excesivo. La implacable persecución de Gino supone una afrenta más en su matrimonio, dejando a su esposa Vicky enfadada y desilusionada. También crea tensiones en sus relaciones con su viejo amigo Frankie, que es ahora un gangster de categoría. Y por supuesto, el último sacrificio podría ser la propia vida de Gino.

Stevel Seagal en una película de acción a su medida, que produce y protagoniza, y en donde da un poco más de dramatismo a su personaje, un duro policía de Brooklyn, un héroe que no es sobrehumano, sino vulnerable y sensible que lucha por reconciliarse con su pasado, vengar su presente y proteger su futuro. Segal quiso que en la película hubiese aspectos sacados de su propio pasado, lo que hace más creíble su personaje. Steven Seagal, protagonista y productor de "Buscando justicia" es una de las estrellas más taquilleras del cine americano. Natural de Detroit, desde los siete años se interesó por las artes marciales. Cuando tenía 17, Seagal se fue al Japón donde vivió durante 15 años, convirtiéndose en el primer occidental en establecer allí una escuela de artes marciales, que sigue funcionando actualmente. Un excelente grupo de actores colaboran con Seagal para dar vida a esta historia, entre los que se encuentran William Porsythe, más conocido por su personaje de Flattop en "Dick Tracy", y Jo Champa, que debuta en el cine americano con esta película. El veterano actor de teatro, cine y televisión Jerry Orbach interpreta al agente de narcóticos Ronnie Doziger, un policía que empeña su placa y su vida para ayudar a Gino.

Ver más

Info

Buscando justicia

Cine / Acción

Idioma: Español

Calificación

Buscando justicia

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Buscando justicia

Director

John Flynn

Guionista

David Lee Henry

Reparto

Gina Gershon, Jerry Orbach, Steven Seagal, William Forsythe, Jay Acovone, Robert LaSardo, John Toles-Bey, Shareen Mitchell, Sal Richards, Nick Corello, Jo Champa

Compositor

David Michael Frank

Fotógrafo

Ric Waite

Productor

Arnold Kopelson, Steven Seagal

Productora

Warner Bros

Si te gustó

Buscando justicia

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661