Camino a la perdición
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Camino a la perdición

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 569 votos

Próximamente

sábado 6 abril 23.25 h

Sinopsis

Camino a la perdición

Michael Sullivan, asesino a sueldo de la mafia irlandesa de Chicago durante la época de la Depresión, se ve obligado a huir con su hijo mayor tras la muerte de su esposa y de su otro hijo. Sullivan trabaja para John Rooney, quien lo ha criado como a un hijo, poniendo en él sus esperanzas como sucesor por delante, incluso, de su propio vástago. Los celos y la rivalidad de éste conducen a Sullivan, sin embargo, hacia un desastroso destino, en el que la tragedia y el deseo de venganza van a enfrentar a dos generaciones en un duelo de sangre.

En su segundo trabajo como director de cine -tras una larga experiencia en los escenarios-, Sam Mendes intentó revalidar las buenas críticas y premios conseguidos en su debut, "American Beauty", que ganó los Oscar a mejor película, director, guión y protagonista masculino. En esta ocasión, la película logró el Oscar a la mejor fotografía.

Ver más

Info

Camino a la perdición

  • Disponible en HD

Drama

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Camino a la perdición

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Sam Mendes

Guionista

David Self

Reparto

Daniel Craig, Paul Newman, Tom Hanks, Stanley Tucci, Tyler Hoechlin, Liam Aiken, Jennifer Jason Leigh, Jude Law, Ciarán Hinds, Phil Ridarelli, Lance Baker, Rob Maxey, Juanita Wilson, Roderick Peeples

Autor

Compositor

John M Williams, Thomas Newman

Director de Fotografía

Conrad L Hall

Montadora

Jill Bilcock

Productor

Sam Mendes, Richard D Zanuck, Dean Zanuck

Productora (Compañía)

Twentieth Century Fox, The Zanuck Company, DreamWorks SKG