Colgadas
Duración
1:30'
Confiesa que te gusta

Colgadas

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 148 votos

Próximo pase

viernes 24 febrero 03.05 h

Movistar Comedia
Ver más pases

Sinopsis

Colgadas

Las tres hermanas Mozell se enfrentan a la vida como mejor saben: a través del teléfono. Las tres se llevan bien, pero se relacionan preferentemente mediante llamadas de ida y vuelta. Cuando su padre es ingresado en un hospital de Los Ángeles, algo cambia en su actitud ante la familia.

Eve Mozell es la hermana mediana, la más responsable: está casada, tiene un niño y trabaja en una empresa que se dedica a organizar fiestas. Georgia, la mayor, es la triunfadora: fundó una revista para mujeres que lleva su nombre y ahora disfruta de su quinto aniversario. Maddy, la pequeña, es también la más indecisa de las tres: en la década del 80 quiso ser estrella de rock, en la del 90 fue actriz y ahora no sabe qué hacer. Cuando su padre enferma, Eve será la que tome las riendas de la situación, visitándolo a diario y poniendo al día a sus hermanas a través del teléfono.

Las hermanas Nora y Delia Ephron vuelven a reunirse en un proyecto cinematográfico que toma algunos de sus elementos más emotivos de la vida familiar de estas escritoras, basándose esta vez en una novela de Delia publicada en 1995. Juntas se han convertido en un equipo creativo que ha colaborado en películas como "Tienes un e-mail", "Michael" o "Algo para recordar". Nora, por su parte, que ha dado también sus primeros pasos como realizadora, había participado anteriormente como guionista en "Mi rebelde Cookie", "Cuando Harry encontró a Sally" y "Se acabó el pastel".

Para completar una apuesta de éxito casi seguro, esta historia de las Ephron ha contado de nuevo con la actriz Meg Ryan como personaje principal de la historia, algo que ya ocurrió en las populares "Cuando Harry encontró a Sally" y "Tienes un e-mail". Ryan ha protagonizado, además, largometrajes como "Cuando un hombre ama a una mujer", "El chip prodigioso" o "En honor de la verdad".

La mayor de las hermanas Mozell es Diane Keaton, que se encarga también de la dirección tras haber debutado con "Unstrung Heroes".

Ver más

Info

Colgadas

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

Colgadas

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Colgadas

Director

Diane Keaton

Reparto

Meg Ryan, Diane Keaton, Lisa Kudrow, Walter Matthau, Adam Arkin

Si te gustó

Colgadas

también te puede gustar