Cómo entrenar a tu dragón 3
Duración
1:40'
Confiesa que te gusta

Cómo entrenar a tu dragón 3

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 11 votos

Pase ya emitido

lunes 1 julio 10.30 h

Alquiler 4
* Si tu televisión Movistar+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.

Sinopsis

Cómo entrenar a tu dragón 3

El joven vikingo Hipo parece haber conseguido que dragones y humanos convivan en paz. Sin embargo, su sueño y el de los demás habitantes de la isla de Mema no es compartido por otros vikingos, especialmente por los brutales cazadores de dragones.

Tercera y última entrega de la saga "Cómo entrenar a tu dragón", basada en las novelas de Cressida Cowell y protagonizada por el joven vikingo Hipo y su dragón, un Furia Nocturna llamado Desdentao.

Dirigida de nuevo por Dean DeBlois -realizador de las dos primeras entregas de la franquicia, ambas nominadas al Oscar a la mejor película de animación-, la cinta cuenta con las voces en versión original de Jay Baruchel, America Ferrera, F. Murray Abraham, Cate Blanchett, Gerard Butler, Craig Ferguson, Jonah Hill, Kristen Wiig y Kit Harington.

En la versión doblada al castellano, Melendi pone voz al malvado Grimmel y es autor e intérprete de la canción principal de la película: "El cielo nunca cambiará".

Ver más

Info

Cómo entrenar a tu dragón 3

Cine / Animación

Calificación

Cómo entrenar a tu dragón 3

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Cómo entrenar a tu dragón 3

Director

Dean DeBlois

Guionista

Dean DeBlois

Actor de Doblaje VE

Álvaro de Juan, Laura Pastor, Melendi, Ana García Olivares

Actor de Doblaje VO

Jay Baruchel, America Ferrera, F. Murray Abraham, Cate Blanchett

Autor

Compositor

John Powell

Si te gustó

Cómo entrenar a tu dragón 3

también te puede gustar