Duración
1:49'
Confiesa que te gusta

Días de fútbol

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 470 votos

Próximo pase

lunes 12 diciembre01.29 h

Paramount Channel

Sinopsis

Días de fútbol

Jorge tiene treinta años y piensa que su vida no puede empeorar. Su trabajo lo deprime y su novia lo abandona cuando él le pide matrimonio. Pero las cosas siempre pueden ir a peor, basta echar un vistazo a sus amigos: Ramón no sabe qué le saca más de quicio, si las ocurrencias de su mujer o haber perdido la lucha contra la alopecia; Gonzalo lleva tanto tiempo estudiando Derecho como buscando novia; Carlos aspira a ser un gran actor pero pasa de ser secundario en la teletienda; Miguel es policía y padre de familia pero su sueño es ser cantautor.

El único que parece llevar controladas las riendas de su vida es Antonio, que acaba de salir de la cárcel. Convencidos de que ha llegado el momento de cambiar sus vidas, la única brillante solución que encuentran es volver a montar el equipo de fútbol que tenían de jóvenes, para así, por fin, poder ganar algo en su vida, aunque sea un trofeo de fútbol 7.

"Días de fútbol" supuso el debut en la dirección de David Serrano, guionista de "El otro lado de la cama", uno de los mayores éxitos de taquilla del cine español. De hecho, para esta comedia aprovechó buena parte del reparto de aquella. Es el caso de Alberto San Juan, Ernesto Alterio, Natalia Verbeke y María Esteve. A éstos se suma Fernando Tejero, que obtuvo, como mejor actor revelación, el único Goya para la película. Las otras cuatro categorías en que estuvo nominada fueron las de actriz revelación (Nathalie Poza), dirección novel, actor principal (Ernesto Alterio) y montaje.

Ver más

Info

Días de fútbol

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Días de fútbol

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Días de fútbol

Director

David Serrano

Guionista

David Serrano, Mischa Alexander, Jean van de Velde

Reparto

Ernesto Alterio, Alberto San Juan, Natalia Verbeke, María Esteve, Fernando Tejero, Pere Ponce, Roberto Álamo, Secun de la Rosa, Nathalie Poza

Compositor

Miguel Malla

Fotógrafo

Kiko de la Rica

Si te gustó

Días de fútbol

también te puede gustar