Downton Abbey. T1. Episodio 7
Duración
1:03'
Confiesa que te gusta

Episodio 7

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 266 votos
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Episodio 7

En el desenlace de la primera temporada, Mary no sabe si aceptar la proposición de matrimonio que le hizo Matthew. La situación de la herencia ha cambiado y tiene que pensárselo muy bien. Él, por su parte, se siente muy molesto ante la indecisión de la mayor de los Crawley.

El señor Crawley asegura a la Señora Patmore que le ha conseguido una visita con un oculista en Londres y Anna acompañará a la dama durante los días que esté allí. La señora Patmore, aunque muy agradecida, tiene miedo de abandonar su puesto en manos de otra cocinera. Teme que cocine mejor que ella y que luego no pueda recuperar el trabajo. Anna, por su parte, aprovechará su estancia en la capital para averiguar la verdad sobre el pasado de Bates.

Thomas explica a O'Brien que Cora ha puesto un anuncio para encontrar una nueva asistente personal. En realidad, quien la necesita es Violet, la condesa viuda, pero una serie de malentendidos llevan a O'Brien a pensar que sus días en Downton están contados. Su venganza traerá enormes y graves consecuencias.

Ver más

Info

Episodio 7

Series / Drama

Calificación

Episodio 7

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Brian Percival, David Evans, Philip John

Reparto

Laura Carmichael, Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Jim Carter, Maggie Smith, Jessica Brown Findlay, Elizabeth McGovern, Penelope Wilton

Creador

Julian Fellowes

Productora (Compañía)

Carnival Films