Episodio 1
Duración
1:06'
Confiesa que te gusta

Episodio 1

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 54 votos

Sinopsis

Episodio 1

La familia Crawley y sus sirvientes están muy ocupados preparando un concierto para recaudar fondos para poder equipar el hospital del pueblo. Lord Grantham, por su parte, se siente muy decepcionado porque no se le permite luchar en el frente y William, el segundo lacayo, se ve como un cobarde por no alistarse.

Por otra parte, Isobel informa a Lord y Lady Grantham que Matthew está comprometido y quiere traer a su novia a Downton Abbey cuando un permiso se lo permita ya que está combatiendo en el frente. A pesar de estar un poco decepcionado porque Mattthew parece haber olvidado a Mary, Robert está de acuerdo con la decisión de contraer matrimonio de Matthew.

Isobel se encuentra con Sybil, que se sorprende por el número de muertes de tantos jóvenes y le sugiere convertirse en auxiliar enfermería. A ella le parece una gran idea porque está deseando ayudar y no soporta estar de brazos cruzados con todo lo que está ocurriendo a su alrededor. Edith, la mediana de los Crawley, quiere aprender a conducir y le pide ayuda a Branson, el chófer de la familia.

Bates regresa de Londres y Anna le cuenta que le ha pedido a Lord Grantham que le permita volver a su antiguo puesto y él ha accedido. Los sueños de Anna parece que empiezan a hacerse realidad.

Ver más

Info

Episodio 1

Series / Drama

Calificación

Episodio 1

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Episodio 1

Reparto

Maggie Smith, Michelle Dockery, Dan Stevens, Hugh Bonneville

Si te gustó

Episodio 1

también te puede gustar