Episodio 4
Duración
0:47'
Confiesa que te gusta

Episodio 4

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 85 votos

Paseya emitido

sábado 3 diciembre04.04 h

Movistar Series

Sinopsis

Episodio 4

Tras la marcha de los invitados, Anna sigue ocultando a John Bates que ha sido violada por el Señor Green, dañando así su relación. Tom se siente culpable después de sucumbir ante Edna y de nuevo busca la ayuda de la señora Hughes. Tom y Mary van a Londres por negocios, llevando a Rose con ellos, quien está encantada de conocer al vocalista americano de color Jack Ross.

La familia Crawley vive los difíciles años de la postguerra y ven como su fortuna se desvanece poco a poco. El mundo de comodidades y lujo se desmorona sin remedio. Por su parte Anna sigue en el empeño de sacar a Bates de la cárcel. En el sótano de su mansión, paralelamente, conviven sus sufridos mayordomos y sirvientes.

La cuarta temporada de la exitosa serie incorpora nuevos rostros como el del actor Tom Cullen ("Black Mirror"), en el papel de Lord Gillingham, un antiguo amigo de la familia Crawley, o Harriet Walter ("Ley y orden"), que dará vida a Shackleton, una amiga de la condesa viuda de Granham.

La oscarizada Maggie Smith (Minerva McGonagall en la saga "Harry Potter") protagoniza este drama de época ambientado a principios del siglo XX, que destaca por una imagen rica en detalles de corte novelesco y de gran atractivo visual. El duelo interpretativo está servido con la incorporación de Shirley MacLaine a la serie, dando vida a la madre de Lady Cora.

Ver más

Info

Episodio 4

  • Disponible en HD

Series / Drama

Subtítulos: Español

Calificación

Episodio 4

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Episodio 4

Reparto

Maggie Smith, Michelle Dockery, Dan Stevens, Hugh Bonneville

Si te gustó

Episodio 4

también te puede gustar