Duración
1:42'
Confiesa que te gusta

El milagro de P. Tinto

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 377 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

El milagro de P. Tinto

En su más tierna infancia, el niño P. Tinto tiene una revelación: su propósito en la vida es la de ser padre de familia numerosa. A partir de entonces sueña con un montón de hijos que crezcan a su alrededor sanos y fuertes. Quince años después, P. Tinto y Olivia, una mujer ciega y tacaña, forman un hogar en un aislado valle mientras esperan ilusionados la llegada de los hijos.

Comedia surrealista con la que Javier Fesser debutó en el largometraje tras triunfar con los cortometrajes "El secdleto de la tlompeta" y "Aquel ritmillo", que comparten con esta película un universo propio, extraño, fantástico y loco, característico de su director, ambientado en una época imposible de determinar, pero que recuerda a la década de 1940.

El filme, que se inicia como si fuera un cortometraje checo, destaca por su cuidado diseño de producción, sus sorprendentes efectos especiales (que le dieron a la película un premio Goya), una banda sonora llena de temas de los 40 y 50 adaptados al guión y un excelente plantel de actores, al frente de los cuales se encuentra Luis Ciges.

Con guión de Javier y Guillermo Fesser, la película cuenta también con las interpretaciones de Silvia Casanova, Pablo Pinedo, Janusz Ziemniak, Pepe Viyuela, Javier Aller y Emilio Gavira.

Ver más

Info

El milagro de P. Tinto

Cine / Comedia

Calificación

El milagro de P. Tinto

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

El milagro de P. Tinto

Director

Javier Fesser

Guionista

Javier Fesser, Guillermo Fesser

Reparto

Luis Ciges, Silvia Casanova, Pablo Pinedo, Janusz Ziemniak, Pepe Viyuela, Javier Aller, Emilio Gavira, Janfri Topera

Compositor

Suso Saiz

Director de fotografía

Javier Aguirresarobe