El pueblo de los malditos
Duración
1:34'
Confiesa que te gusta

El pueblo de los malditos

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 73 votos

Próximo pase

viernes 25 enero 03.55 h

Movistar Acción
Ver más pases

Sinopsis

El pueblo de los malditos

Midwich es un apacible lugar de la costa californiana donde el tiempo parece haberse detenido. Las familias viven tranquilas, alejadas del ajetreo de las ciudades y sin grandes preocupaciones. Un día, mientras ultiman los detalles de una gran fiesta, los vecinos de Midwich quedan todos inconscientes al mismo tiempo, sin ninguna razón aparente. Tras el extraño suceso, la policía llega al lugar e intenta hallar una explicación sin éxito; después de unas horas, parece que todo ha vuelto a la normalidad.

Sin embargo, días después, varias mujeres del pueblo, descubren que, inexplicablemente, se han quedado embarazadas al mismo tiempo. Nadie encuentra una razón biológica para este fenómeno, y al cabo de nueve meses, nacen diez niños, de los cuales uno muere tras el parto.

Todos tienen el cabello albino y una mirada fría que delata su misteriosa procedencia. Parecen hijos de los mismos padres y se mueven por el pueblo como nueve hermanos inseparables. Desde su nacimiento, una epidermista del gobierno federal investiga lo sucedido y sigue de cerca el desarrollo de los niños, que adquieren una serie de poderes telepáticos y sobrenaturales, dejando tras de sí una estela de desgracias que nadie acierta a comprender.

John Carpenter ("Halloween", "La niebla", "La cosa", "Starman", "Memorias de un hombre invisible", "En la boca del miedo", "Fantasmas de Marte"...) realiza un buen Remake del clásico homónimo de Wolf Rilla, "Village of the Damned" (1960), basado en la novela de John Wyndham, en el que añade pequeños cambios. En esta versión de Carpenter, en la que merece la pena destacar los efectos especiales creados por ILM, se introduce un elemento de distensión pues todos los niños nacen aparejados a excepción de uno cuyo par, la hija de una mujer virgen, nace muerta, por lo que le cuesta seguir el comportamiento destructivo de sus compañeros de especie. En el reparto destacan Christopher Reeve, Linda Kozlowsky, Michael Paré, Kirstie Alley y Mark Hammill.

Ver más

Info

El pueblo de los malditos

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Terror

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

El pueblo de los malditos

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

El pueblo de los malditos

Director

John Carpenter

Reparto

Christopher Reeve, Kirstie Alley, Linda Kozlowski, Michael Paré, Meredith Salenger, Mark Hamill

Si te gustó

El pueblo de los malditos

también te puede gustar