Duración
1:28'
Confiesa que te gusta

El relicario

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 76 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

El relicario

En 1929, Manuel Lucena, un torero famosísimo, muere en la plaza de toros de Madrid. Aquel día llevaba un relicario con el retrato de su amante. Al cabo de cerca de cuarenta años un nieto suyo, también torero, conoce a una muchacha físicamente igual a la fotografía de aquel relicario, que él conserva. Y como si un maleficio emanase de él, una nueva tragedia empieza a cernirse sobre el joven diestro. También sufre una grave cogida. Pero la lógica de los hechos y el esclarecimiento de la muerte de su abuelo, que no fue ocasionada solamente por el toro, lleva la tranquilidad al espíritu del torero, que continúa su trayectoria de éxitos.

Carmen Sevilla forma pareja con Arturo Fernández en esta película inspirada por el famoso tema musical de José Padilla. Como todas las películas que dirigió Rafael Gil, es un producto sólido y bien estructurado, que aquí tiene el mundo del toreo como telón de fondo.

Ver más

Info

El relicario

Cine / Drama

Calificación

El relicario

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

El relicario

Director

Rafael Gil

Guionista

Rafael J Salvia

Reparto

Carmen Sevilla, Arturo Fernández, Manolo Gómez Bur, Miguel Mateo, Amparo Martí, Jesús Guzmán, Tomás Blanco, Rafael Alonso, Matías Prats

Compositor

Manuel Parada

Fotógrafo

José F. Aguayo

Productor

Rafael Gil

Productora

Coral P.C., Coral Producciones