Entre el amor y el juego
Duración
2:12'
Confiesa que te gusta

Entre el amor y el juego

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
2 5 votos

Paseya emitido

martes 29 noviembre17.40 h

Hollywood

Sinopsis

Entre el amor y el juego

Billy Chapel es un legendario lanzador de béisbol cercano al final de su carrera que se entera de que puede ser traspasado tras 20 años en el mismo equipo y, lo que es peor, de que la mujer con quien ha estado conviviendo, desea abandonarlo. A punto de realizar un juego perfecto, recuerda su larga carrera y su relación tempestuosa con Jane. Consciente de que los riesgos en su vida se han acrecentado de manera dramática, sabe que tiene que tomar algunas decisiones antes de que termine el juego.

Con esta película, el director Sam Raimi se acerca a un nuevo terreno, el dramático, dentro de su filmografía, en la que predomina el género fantástico y de suspense. Saltó a la fama con "Posesión infernal", "El ejército de las tinieblas", "Terroríficamente muertos" y "Darkman", antes de abordar proyectos más ambiciosos como "Rápida y mortal", "Un plan sencillo" y "Premonición". Su último estreno en el cine ha sido "Spiderman", que ha batido todos los récords de taquilla.

"Entre el amor y el juego" es la última película protagonizada por Kevin Costner, uno de los galanes de mayor éxito del cine de Hollywood en la década de 1990. Aunque en los últimos años su presencia en las pantallas ha sido algo más moderada, Costner sigue teniendo un importante tirón comercial, sustentado en un nutrido grupo de seguidores. Costner ha protagonizado películas como "Mensaje en una botella", "Silverado", "Los intocables de Elliot Ness" o "El guardaespaldas", además de haber dado el salto a la dirección con "Bailando con lobos" o "Mensajero del futuro". Ésta es la tercera ocasión, tras "Los búfalos de Durham" y "Campo de sueños", que interpreta a un jugador de béisbol.

Su pareja en la pantalla es Kelly Preston, que ha trabajado en películas de éxito como "Jerry Maguire", "Abierto hasta el amanecer", "Nada que perder". Completan el reparto intérpretes como John C. Reilly ("Magnolia", "La tormenta perfecta"), Jena Malone ("Quédate a mi lado") y Brian Cox ("Agenda oculta").

Ver más

Info

Entre el amor y el juego

  • Disponible en HD

Cine / Drama

Idioma: Español dolby

Calificación

Entre el amor y el juego

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Entre el amor y el juego

Director

Sam Raimi

Guionista

Dana Stevens

Reparto

Kevin Costner, John C. Reilly, Jena Malone, Kelly Preston

Actor secundario

John C. Reilly, Brian Cox

Productor

Armyan Bernstein, Amy Robinson