Espías desde el cielo
Duración
1:45'
Confiesa que te gusta

Espías desde el cielo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1908 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Espías desde el cielo

La coronel Katherine Powell dirige desde Londres una operación con drones que tiene como objetivo capturar a unos peligrosos terroristas en Kenia. La misión se complica cuando una niña pequeña entra en la zona que quedaría arrasada tras el ataque.

El cineasta sudafricano Gavin Hood (''Tsotsi'') presenta este tenso drama que pretende hacer reflexionar sobre la responsabilidad y los remordimientos que provocan este tipo de guerras modernas con aviones no tripulados, cuyas víctimas son más invisibles que nunca. Con esta historia, el director logra mostrar los debates morales suscitados desde todos los puntos de vista, ofreciendo al espectador la posibilidad de posicionarse respecto a este tipo de conflictos.

Dilemas aparte, brilla la interpretación de la oscarizada Helen Mirren (''La reina'') cuyo personaje estaba escrito para un actor masculino. Junto a ella, destaca la presencia de Aaron Paul (''Breaking Bad'') y de Alan Rickman (''Sentido y sensibilidad'') en uno de sus últimos trabajos antes de fallecer.

Ver más

Info

Espías desde el cielo

Cine / Drama

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Espías desde el cielo

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Gavin Hood

Guionista

Guy Hibbert

Reparto

Helen Mirren, Aaron Paul, Alan Rickman, Barkhad Abdi, Jeremy Northam, Phoebe Fox, Armaan Haggio, Iain Glen, Aisha Takow, Richard McCabe, Carl Beukes

Compositor

Paul Hepker, Mark Kilian

Director de Fotografía

Haris Zambarloukos

Montadora

Megan Gill

Productor

Colin Firth, Ged Doherty, David Lancaster