Episodio 5: Reina por dos días
Duración
0:28'
Confiesa que te gusta

Episodio 5: Reina por dos días

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 127 votos

Próximo pase

jueves 29 diciembre12.00 h

Movistar Series
Ver más pases

Sinopsis

Episodio 5: Reina por dos días

Hannah y su madre se toman unos días en un retiro de empoderamiento femenino, donde Loreen busca arrojar algo de luz a su situación con Tad mientras Hannah saborea un tiempo lejos de Fran. En Tokio, Shoshanna disfruta de su nueva relación con Yoshi y recibe una visita sorpresa. Jessa se reúne con su hermana Minerva y le pide un favor.

Producida por Judd Appatow y Jenni Konnar, creada y protagonizada por Lena Dunham y galardonada con dos Globos de Oro y un Emmy, "Girls" se consolida cada año como la comedia indie de su generación.

La amistad siempre es complicada y para ellas no iba a ser una excepción. En la quinta temporada, Hannah ha dejado de lado por un tiempo sus ambiciones como guionista para seguir trabajando como profesora junto a su nuevo novio, Fran. Una relación que sus amigas le advierten que no estropee. Marnie (Allison Williams) se enfrenta a su esperada boda con su compañero sentimental y musical, Desi, pero a su regreso de la luna de miel, descubre que necesita más espacio, metafórica y literalmente. Jessa (Jemima Kirke), que trabaja para convertirse en terapeuta, intenta no llamar demasiado la atención mientras se sumerge en una incipiente relación. Shoshanna (Zosia Mamet) afronta las consecuencias de su nuevo y próspero trabajo en Japón, que hace mella en su relación a distancia con Scott.

A las cuatro protagonistas femeninas se une un reparto masculino encabezado por Alex Karpovsky ("A propósito de Llewin Davis", "Tiny Furniture") en el papel de Ray, que decide enfocar sus energías a que la nueva cafetería de enfrente no le haga la competencia. Andrew Rannels, la estrella de Broadway que ha protagonizado "The Book of Mormon" y "Hedwig and the Angry Inch", es uno de los mejores amigos de Hannah, Elijah, que trabaja para Ray y conoce a un famoso presentador de noticias. Jake Lacey es Fran, el nuevo novio de Hannah. Ebon Moss-Bachrach ("La sonrisa de Mona Lisa", "Daños y perjuicios") es el cantautor Desi, y Adam Driver ("Star Wars: El despertar de la Fuerza", "Frances Ha", "Ahí os quedáis") como Adam, que continúa sus ambiciones como actor mientras sus prioridades se van al garete.

Ver más

Info

Episodio 5: Reina por dos días

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Series / Comedia

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

Episodio 5: Reina por dos días

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 5: Reina por dos días

Director

Lena Dunham

Guionista

Lena Dunham

Reparto

Lena Dunham, Allison Williams, Adam Driver, Zosia Mamet, Jemima Kirke

Actor secundario

Andrew Rannells

Productor

Lena Dunham, Judd Apatow

Si te gustó

Episodio 5: Reina por dos días

también te puede gustar