Grimm
Duración
0:43'
Confiesa que te gusta

Grimm

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 52 votos

Sinopsis

Grimm

El detective Nick Burkhardt, descendiente de los hermanos Grimm, debe enfrentarse a criaturas muy parecidas a las que los autores describían en sus populares cuentos. Acompañado de Monroe y de Rosalee, dos de estos seres de cuento reformados, el joven vivirá numerosas aventuras.

La tercera temporada arranca con un Nick mucho más consciente de que sus habilidades han crecido exponencialmente, pero desgraciadamente también ha ocurrido lo mismo con sus enemigos. Toda la ayuda que pueda conseguir será necesaria para acabar con ellos.

Las historias contenidas en los "Cuentos de hadas de los hermanos Grimm", publicados por primera vez por Jacob y Wilhelm Grimm en 1812 y ampliados y revisados en los años posteriores, son la materia prima de esta serie que mezcla a partes iguales el género policíaco con el fantástico. El más bien poco conocido David Giuntoli encabeza el reparto de la producción, donde destacan Silas Weir Mitchell ("Prison Break") y Russell Hornsby ("Lincoln Heights", "En terapia").

Ver más

Info

Grimm

  • Disponible en HD

Series / Acción

Calificación

Grimm

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Grimm

Reparto

David Giuntoli, Russell Hornsby, Silas Weir Mitchell, Sasha Roiz, Reggie Lee, Bree Turner, Claire Coffee, Bitsie Tulloch

Creador

Jim Kouf, David Greenwalt, Stephen Carpenter

Productora

Universal TV, Hazy Mills Productions, GK Productions

Si te gustó

Grimm

también te puede gustar