Hermana, ¿pero qué has hecho?
Duración
1:34'
Confiesa que te gusta

Hermana, ¿pero qué has hecho?

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
2 9 votos

Próximo pase

sábado 24 diciembre01.05 h

Movistar Cine Español

Sinopsis

Hermana, ¿pero qué has hecho?

Una destartalada furgoneta, aparentemente propiedad de una orden religiosa, se detiene en la puerta de un banco. De ella salen dos monjas, Sor Ángela y Sor María, que, tras entrar en la sucursal, sacan de entre sus hábitos una escopeta de cañones recortados y una ametralladora. Es entonces cuando los empleados se dan cuenta de que no vienen a traer estampitas sino a llevárselas. Tras el atraco, emprenden la huida con la policía pisándoles el hábito, mientras aparece en escena otro personaje que va a alimentar el enredo: la hermana gemela de Trini, la atracadora que se había hecho pasar por Sor Ángela.

Tras tres lustros sin dirigir una película, Pedro Masó se puso nuevamente detrás de las cámaras para iniciar este proyecto que él mismo había escrito en colaboración con Santiago Moncada. Y para protagonizarla se puso en contacto con Lina Morgan, que también llevaba dos décadas sin pisar un plató de cine aunque triunfaba en la revista y la televisión con series como "Compuesta y sin novio" o la posterior "Hostal Royal Manzanares". Lina, que interpreta un doble papel, hace un guiño a algunos títulos de su carrera como "Vaya par de gemelas" o "Una monja y un Don Juan".

Ver más

Info

Hermana, ¿pero qué has hecho?

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Hermana, ¿pero qué has hecho?

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Hermana, ¿pero qué has hecho?

Director

Pedro Masó

Guionista

Santiago Moncada, Pedro Masó

Reparto

Lina Morgan, Tote García Ortega, Pilar Bardem, José Manuel Cervino, Paca Gabaldón, Beatriz Rico, Josep María Pou, Aurora Bautista, Manuel Tejada

Compositor

Gregorio García Segura

Fotógrafo

Fernando Arribas

Productor

Pedro Masó

Productora

Antena 3 Televisión, Aurum Producciones S.A., Canal+ España, Pedro Masó Producciones Cinematográficas

Si te gustó

Hermana, ¿pero qué has hecho?

también te puede gustar