Episodio 3: ¡Bum!
Duración
0:27'
Confiesa que te gusta

Episodio 3: ¡Bum!

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 56 votos

Sinopsis

Episodio 3: ¡Bum!

Siguen siendo los más cínicos y efectivos consultores empresariales, pero con el equipo disperso, ahora también son su peor competencia. Marty ha empezado su propia agencia, Jeannie está a cargo de su equipo de consultores en Galweather-Stearn y Clyde intenta abrirse paso mientras trabaja para Monica. Situarse en lo más alto o estancarse depende ahora de cómo juegue cada uno sus cartas.

Basada en el libro de Martin Kihn publicado el 2005, "House of Lies: How Management Consultants Steal Your Watch and Then Tell You the Time", la serie creada por Matthew Carnahan es una comedia repleta de ironía y humor políticamente incorrecto, ingredientes perfectos para dibujar la América empresarial desde el punto de vista del ambicioso mundo de las consultoras.

Está protagonizada por Don Cheadle ("Hotel Rwanda"), nominado a varios Emmy y ganador de un Globo de Oro por su papel en la serie; Kristen Bell ("Veronica Mars"), el ganador de un Emmy Ben Schwartz (prolífico guionista, productor y actor) y el australiano Josh Lawson ("Wilfred").

Ver más

Info

Episodio 3: ¡Bum!

Series / Comedia

Calificación

Episodio 3: ¡Bum!

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 3: ¡Bum!

Reparto

Don Cheadle, Ben Schwartz, Kristen Bell, Josh Lawson

Si te gustó

Episodio 3: ¡Bum!

también te puede gustar