Episodio 2: Soy un puto escorpión
Duración
0:27'
Confiesa que te gusta

Episodio 2: Soy un puto escorpión

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 79 votos

Paseya emitido

martes 29 noviembre12.58 h

Movistar Series

Sinopsis

Episodio 2: Soy un puto escorpión

Marty demuestra su ingenio para el negocio cuando conoce al magnate de los coches eléctricos, Ellis Hightower. Desesperada por encontrar nuevos clientes, Jeannie organiza un encuentro fortuito que no tiene buena pinta, mientras lidia con Marty acusándola de deshonesta.

El nominado al Oscar y ganador de un Globo de Oro Don Cheadle vuelve como el consultor con menos escrúpulos del mundo empresaria en una cuarta temporada que supone la caída y el ascenso de Marty Kaan.

Tras ser traicionado por Jeannie (Kristen Bell) y cumplir su tiempo en la prisión de White Collar, Marty está de vuelta mientras ella espera junto a Clyde (Ben Schwartz) y Doug (Josh Lawson), recogiendo las piezas de la corrupta y diezmada Kaan & Associates. La fuga de clientes es abrumadora, y la compañía se encuentra en una grave encrucijada, pero Marty sólo tiene una cosa en la cabeza: debe ganar a cualquier coste.

Al reparto se incorporan esta temporada Larenz Tate ("Rush") como Malcolm, el hermano de Marty, Demetri Martin ("The Daily Show with Jon Stewart") y Valorie Curry ("The Following").

Basada en el libro de Martin Kihn publicado el 2005, "House of Lies: How Management Consultants Steal Your Watch and Then Tell You the Time", la serie creada por Matthew Carnahan es una comedia repleta de ironía y humor políticamente incorrecto, ingredientes perfectos para dibujar la América empresarial desde el punto de vista del ambicioso mundo de las consultoras.

Está protagonizada por Don Cheadle ("Hotel Rwanda"), nominado a varios Emmy y ganador de un Globo de Oro por su papel en la serie; Kristen Bell ("Veronica Mars"), el ganador de un Emmy Ben Schwartz (prolífico guionista, productor y actor) y el australiano Josh Lawson ("Wilfred").

Ver más

Info

Episodio 2: Soy un puto escorpión

  • Disponible en HD

Series / Comedia

Calificación

Episodio 2: Soy un puto escorpión

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 2: Soy un puto escorpión

Reparto

Don Cheadle, Ben Schwartz, Kristen Bell, Josh Lawson

Si te gustó

Episodio 2: Soy un puto escorpión

también te puede gustar