Infiel
Duración
1:58'
Confiesa que te gusta

Infiel

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 84 votos

Pase ya emitido

viernes 5 mayo 08.00 h

Movistar DCine

Sinopsis

Infiel

Edward y Connie Sumner forman una pareja de mediana edad que se mima mucho y lleva una vida envidiable junto a su hijo de ocho años y su perro en una lujosa casa a las afueras de la ciudad de Nueva York. Todo parece ir de maravilla hasta que, de forma inesperada, Connie conoce a Paul Martel, un francés bohemio enamorado de los libros que cambiará su vida para siempre de un modo que ella jamás llegó a imaginar.

Comenzará así una relación marcada por un deseo incontrolado y una pasión arrolladora, que la hará vivir todo aquello que, con el paso de los años, se ha ido apagando entre Edward y ella. La nueva obsesión de Connie hará que su marido, tras descubrir el secreto, descubra a la vez una faceta de sí mismo que nunca hubiera imaginado. A partir de ese momento, ambos deberán de aprender a afrontar sus vidas de una forma totalmente diferente.

El director de "Infiel", Remake de la película "La mujer infiel" de Claude Chabrol ("Gracias por el chocolate", "En el corazón de la mentira"), es el británico Adrian Lyne, cuya filmografía está formada por películas que estuvieron en su día acompañadas de polémica por su contenido erótico, como "Foxes", "Nueve semanas y media", "Atracción fatal", "Una proposición indecente" y "Lolita", además de haber firmado también "Flashdance" y "La escalera de Jacob".

El personaje de Connie, en torno al cual gira la acción del filme y el comportamiento de los personajes masculinos, corre a cargo de una atractiva Diane Lane, quien tras sus inicios adolescentes en títulos como "Rebeldes", "La ley de la calle" o "Cotton Club", ha crecido hacia su madurez como actriz gracias a trabajos como "Jaque al asesino", "La tormenta perfecta", "Mi perro Skip", "Chaplin", "Jack" o el realizado en "Infiel", por el que consiguió una nominación al Oscar.

A su lado destacan las interpretaciones de Richard Gere ("American Gigoló", "Oficial y caballero"), que con los años pasa de seductor a engañado, y el francés Olivier Martinez ("Antes que anochezca", "El húsar en el tejado", "La ciudad de los prodigios"), que salta aquí al cine estadounidense.

Completan el reparto el niño Erik Per Sullivan ("Las normas de la casa de la sidra"), Zelkjo Ivanek ("Bailando en la oscuridad", "Black Hawk derribado"), Chad Lowe ("Oxford Blues"), Dominic Chianese (la serie "Los Soprano", "Abajo el telón"), Kate Burton ("Celebrity", "La tormenta de hielo") y Margaret Colin ("Independence Day").

Ver más

Info

Infiel

  • Disponible en HD

Cine / Drama

Calificación

Infiel

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Infiel

Director

Adrian Lyne

Guionista

Alvin Sargent, William Broyles Jr.

Reparto

Richard Gere, Diane Lane, Olivier Martinez, Erik Per Sullivan, Dominic Chianese, Margaret Colin, Kate Burton, Chad Lowe, Michelle Monaghan, Myra Lucretia Taylor

Autor

Compositor

Jan A.P Kaczmarek

Fotógrafo

Peter Biziou

Montador

Anne V. Coates

Productor

G. Mac Brown, Adrian Lyne

Productora

Fox 2000 Pictures, Regency Enterprises, Epsilon Motion Pictures

Si te gustó

Infiel

también te puede gustar