Infiltrados
Duración
2:25'
Confiesa que te gusta

Infiltrados

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 537 votos

Próximo pase

lunes 19 diciembre22.00 h

Movistar DCine
Ver más pases

Sinopsis

Infiltrados

Con el objetivo de terminar con la poderosa banda de crimen organizado, liderada por el mafioso irlandés Frank Costello, el Departamento de Policía de Massachussets planea un estratégico golpe: infiltrar al joven novato Billy Costigan dentro del peligroso mundo de Costello. Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello y sus hombres, otro joven y ambicioso policía, Colin Sullivan, se ha ganado un buen puesto en la unidad de Investigaciones Especiales de la policía del Estado, formando parte de un grupo de elite que trata de acabar con el escurridizo jefe de la mafia. Lo que sus superiores no saben es que Colin trabaja para Costello. Cuando los mafiosos y la policía se dan cuenta de la existencia de topos en sus respectivas filas, Billy y Colin se apresuran en desvelar la identidad del otro para salvarse y no quedar expuestos al enemigo.

Martin Scorsese regresa con un 'thriller' ambientado en las calles de Boston, cuyo argumento está inspirado en el exitoso filme asiático "Juego sucio" (Infernal Affairs) de 2002. "Infiltrados" fue la gran triunfadora en la gala de los Oscar de ese año, llevándose cuatro de las cinco candidaturas a las que optaba.

El reparto está encabezado por el carismático Jack Nicholson, y los dos conocidos protagonistas: Matt Damon y Leonardo DiCaprio. Les acompañan Mark Wahlberg, Martin Sheen y Alec Baldwin.

Premios: Oscar 2007 a la mejor película, mejor director, mejor guión adaptado y mejor montaje.

Ver más

Info

Infiltrados

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Suspense

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

Infiltrados

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Infiltrados

Director

Martin Scorsese

Guionista

William Monahan

Reparto

Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Mark Wahlberg, Martin Sheen, Ray Winstone, Vera Farmiga

Compositor

Howard Shore

Fotógrafo

Michael Ballhaus

Si te gustó

Infiltrados

también te puede gustar