Jay y Bob el Silencioso contraatacan
Duración
1:40'
Confiesa que te gusta

Jay y Bob el Silencioso contraatacan

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 110 votos

Próximamente

miércoles 20 marzo 20.09 h

Sinopsis

Jay y Bob el Silencioso contraatacan

Jay y Bob el Silencioso descubren que su viejo amigo Banky Edwards los ha vendido. Parece ser que se ha ido a Hollywood a producir una película basada en el cómic de sus 'alter ego', Bluntman y Chronic, que será protagonizada por dos populares actores.

Jay y Bob el Silencioso, que poseen una divertidísima buena voluntad para decir o hacer cualquier cosa, han estado presentes en las películas de Kevin Smith a lo largo de su filmografía, desde su primer largo, "Clerks", hasta "Dogma", "Mallrats" o "Persiguiendo a Amy". Tras estas intervenciones, los dos personajes se convirtieron en objeto de culto para los aficionados, con su propia serie de cómics.

El director y guionista Kevin Smith, que encarna a Bob el Silencioso (Jason Mewes es Jay), pone por primera vez como protagonistas a los dos personajes en esta loca aventura a través de Estados Unidos, una comedia llena de persecuciones a la antigua usanza, con constantes cameos (Gus Van Sant, Wes Craven) y cargada de un irreverente sentido del humor.

Además, actores y cómicos de todas las generaciones y estilos, colaboradores habituales de Kevin Smith (en muchos casos, repitiendo papeles de otras películas), desfilan por la pantalla para acompañar en sus aventuras a Jay y Bob el Silencioso. Entre ellos están Ben Affleck, Jason Lee, James Biggs, James Van Der Beek, Matt Damon, Chris Rock, Will Ferrer, Sean William Scott, Joey Lauren Adams o Shannen Doherty, además de dos estrellas originales de la saga "Star Wars", Mark Hamill y Carrie Fisher, de la que son fan declarados los dos protagonistas.

Ver más

Info

Jay y Bob el Silencioso contraatacan

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Jay y Bob el Silencioso contraatacan

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

Kevin Smith

Guionista

Kevin Smith

Reparto

Ben Affleck, Shannon Elizabeth, Will Ferrell, Jason Lee, Jason Mewes, Chris Rock, Jeff Anderson, Brian O'Halloran, Kevin Smith

Compositor

James L. Venable

Director de Fotografía

Jamie Anderson

Montador

Scott Mosier, Kevin Smith

Productor

Scott Mosier