Kramer contra Kramer
Duración
1:40'
Confiesa que te gusta

Kramer contra Kramer

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 273 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

martes 18 diciembre 08.20 h

Hollywood
Ver más pases

Sinopsis

Kramer contra Kramer

El día que un publicitario consigue la mejor cuenta de la agencia, su mujer le comunica que lo abandona, a él y a su hijo de siete años. Comienza así una dura etapa en la que tendrá que ejercer de padre soltero de un niño que echa de menos a su madre y, al mismo tiempo, dedicar toda su energía al trabajo. Cuando parece que la relación con su hijo va mejorando, la madre regresa para pedir la custodia del pequeño.

Las excelentes interpretaciones de Dustin Hoffman y Meryl Streep avalan este inolvidable drama que arrasó en las taquillas de medio mundo a finales de los setenta y que obtuvo cinco Oscar, incluido el de mejor película. Recogieron premio tanto sus dos protagonistas como su responsable, Robert Benton, que se hizo con los de mejor director y guión adaptado, a partir de la novela de Avery Corman.

Los conflictos de pareja y los problemas de paternidad son el eje de la acción, con dos actores en estado de gracia y la sobresaliente fotografía de interiores de Néstor Almendros.

En el momento del estreno de "Kramer contra Kramer", Dustin Hoffman y Meryl Streep eran ya dos actores de gran éxito. Él había sido candidato a los premios de la Academia con "El graduado", "Cowboy de medianoche" y "Lenny", y ella con "El cazador". El Oscar que finalmente lograron con su trabajo en este filme consolidó su popularidad, hasta el punto de convertirse en dos de los actores contemporáneos más respetados del cine norteamericano.

Ver más

Info

Kramer contra Kramer

  • Disponible en HD

Cine / Drama

Idioma: Español

Calificación

Kramer contra Kramer

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Kramer contra Kramer

Director

Robert Benton

Guionista

Robert Benton

Reparto

Dustin Hoffman, Meryl Streep, Jane Alexander, Justin Henry, Howard Duff, Howland Chamberlain, Jess Osuna, Nicholas Hormann, George Coe, Bill Moor, Jack Ramage, Ellen Parker, JoBeth Williams

Compositor

Herb Harris, John Kander

Director de fotografía

Néstor Almendros

Productor

Stanley R. Jaffe, Richard Fischoff

Productora

Columbia Pictures Corporation

Si te gustó

Kramer contra Kramer

también te puede gustar