La caja 507
Duración
1:44'
Confiesa que te gusta

La caja 507

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 211 votos

Sinopsis

La caja 507

Modesto, un hombre honrado y trabajador, dirige una sucursal bancaria en la Costa del Sol. Un día, unos atracadores revientan las cajas de seguridad de su banco y lo dejan atrapado en la cámara que las contiene. Una de ellas es la caja 507, y su interior le revela que la muerte de su hija, ocurrida unos años atrás, no fue accidental.

Rafael, un ex policía corrupto y sin escrúpulos, debe recuperar lo robado en esa caja. Mientras que los documentos desaparecidos estén en otras manos, su vida no vale nada, por lo que emprende una búsqueda desesperada para recuperarlos. La vida de ambos hombres se cruza y se ven envueltos en una frenética carrera con reglas que Rafael conoce bien y a las que Modesto tiene que adaptarse para conseguir que se haga justicia.

Drama y suspense se unen en esta película dirigida por Enrique Urbizu y ganadora del Goya al mejor montaje y a la mejor dirección de producción. Al frente del reparto, los excelentes Antonio Resines y José Coronado dan vida a dos personajes al límite, uno que lo ha perdido todo y otro que debe luchar para no perderlo. Junto a ellos, Goya Toledo, Dafne Fernández, Younes Bachir, Miriam Montilla y Félix Álvarez.

Ver más

Info

La caja 507

Cine / Suspense

Calificación

La caja 507

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

La caja 507

Director

Enrique Urbizu

Guionista

Enrique Ubizu, Michel Gaztambide, Enrique Urbizu

Reparto

Antonio Resines, José Coronado, Goya Toledo, Dafne Fernández, Younes Bachir, Miriam Montilla, Félix Álvarez, Sancho Gracia, Javier Coromina

Compositor

Mario de Benito

Fotógrafo

Carles Gusi

Montador

Ángel Hernández Zoido

Productor

Fernando Bovaira, Gustavo Ferrada

Si te gustó

La caja 507

también te puede gustar