La ciudad de los fantasmas
Duración
1:52'
Confiesa que te gusta

La ciudad de los fantasmas

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 9 votos

Próximo pase

domingo 17 diciembre 23.36 h

Calle 13
Ver más pases

Sinopsis

La ciudad de los fantasmas

Poco después de pasar un terrible huracán por la costa este de Estados Unidos, un joven timador llamado Jimmy Cremmins aparece como el único responsable de una estafa de seguros fallida, dejando sin indemnización a todos aquellos que han sufrido pérdidas en el desastre. El cabecilla de la estafa es Marvin, el mentor de Jimmy y al que considera casi como un padre, aunque lo deja plantado y huye con su parte del dinero.

Ante el acoso del FBI, Jimmy decide abandonar el país y seguir la pista de Marvin, que finalmente le conducirá a Camboya. Allí se instala en el hotel cutre de un francés irascible y recibe la ayuda de Soc, un conductor de ciclotaxi. En un ambiente misterioso y hostil, conocerá a la atractiva arqueóloga Sophie y al enigmático Kaspar, gracias al cual dará al final con Marvin, que está envuelto en una nueva estafa para poner en marcha un casino con la ayuda de un ex general corrupto.

El actor Matt Dillon debuta en la dirección de largometrajes tras una filmografía repleta de títulos de referencia, desde que se iniciase como intérprete juvenil en "La ley de la calle" o "Rebeldes". Les siguieron tiempo después "Drugstore Cowboy", "Solteros", "Todo por un sueño", "Beautiful Girls", "In & Out", "Juegos salvajes" o "Algo pasa con Mary". Sobre una idea surgida durante unas vacaciones en Camboya, el propio Dillon decidió encargarse del proyecto, que él mismo escribió con la ayuda del novelista Barry Gifford, autor de "Perdita Durango", "Carretera perdida" o "La vida desenfrenada de Sailor y Lula" ("Corazón salvaje").

Matt Dillon hace triplete, además, como protagonista, respaldado por un nutrido grupo de actores con sobrado talento, como el norteamericano James Caan ("El padrino", "Mickey ojos azules", "Poodle Springs"), el sueco Stellan Skarsgård ("Sin motivo aparente", "Última sospecha", "Rompiendo las olas"), la británica Natascha McElhone ("Miedopuntocom", "Trabajos de amor perdidos", "El show de Truman") y el francés Gérard Depardieu ("Vidocq", "102 dálmatas", "Vatel", "Astérix y Obélix contra César").

Ver más

Info

La ciudad de los fantasmas

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Drama

Idioma: Español dolby, Inglés dolby

Calificación

La ciudad de los fantasmas

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

La ciudad de los fantasmas

Director

Matt Dillon

Reparto

James Caan, Stellan Skarsgard, Matt Dillon

Si te gustó

La ciudad de los fantasmas

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661