La gran vida
Duración
1:49'
Confiesa que te gusta

La gran vida

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 71 votos

Próximo pase

jueves 14 noviembre 04.35 h

Movistar Cine Español
Ver más pases

Sinopsis

La gran vida

Martín es un conductor de autobuses al borde del suicidio, del que lo rescata Salva, un tipo surgido de la nada que le ofrece retrasar su muerte a cambio de un trato: ya que quiere morir, que sean unos matones quienes acaben con él después de haberse gastado 100 millones de pesetas para darse la gran vida durante los siguientes siete días. Martín acepta, y Salva, para celebrar el acuerdo, organiza una fastuosa fiesta en la que conoce a una malcarada camarera, Lola, una inmigrante deslenguada que conquista al nuevo millonario con una doble intención.

El debutante Antonio Cuadri, creador de la serie "Al salir de clase" y veterano realizador de programas de televisión como "Lo + plus" o "Las noticias del guiñol", inició su carrera como director de largometrajes con esta comedia romántica de amplio presupuesto en la que contó como protagonista con la mexicana Salma Hayek. El guión, escrito por Carlos Asorey y Fernando León, fue elemento esencial para conseguir atraer desde Hollywood a esta importante estrella latina.

Junto a ella, uno de los más conocidos galanes del cine español, Carmelo Gómez, que dejó de lado los personajes atormentados y algo misteriosos a los que acostumbraba para adentrarse en la comedia. Completa el trío protagonista el carismático Tito Valverde, que encarna a Salva, un personaje que ejerce de hada madrina... con un lado oscuro.

Ver más

Info

La gran vida

  • Disponible en HD

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

La gran vida

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

La gran vida

Director

Antonio Cuadri

Guionista

Fernando León de Aranoa, Carlos Asorey

Reparto

Salma Hayek, Carmelo Gómez, Tito Valverde, Alicia Agut, Miguel Ayones, Eusebio López, Eusebio Lázaro, Paul Naschy

Compositor

Manuel Villalta

Director de Fotografía

Néstor Calvo

Montador

Guillermo Represa

Productor

Emilio A. Pina, Aldo Spagnoli

Si te gustó

La gran vida

también te puede gustar