Incluido en suscripción de 14€
La leyenda de Tarzán
Duración
2:00'
Confiesa que te gusta

La leyenda de Tarzán

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 2218 votos

Próximamente

martes 26 marzo 00.05 h

Sinopsis

La leyenda de Tarzán

Lord Greystoke ha sido convocado al número 10 de Downing Street. Allí, el Primer Ministro británico le informa de que el rey Leopoldo de Bélgica lo ha invitado a regresar al Congo para que vea las obras de caridad que lleva a cabo en el país... una misión que podría ser muy beneficiosa para el propio Reino Unido.

Alexander Skarsgård da vida John Clayton III, quinto Conde de Greystoke y miembro de la Cámara de los Lores (más conocido en África como Tarzán), en esta nueva adaptación, con espectaculares efectos digitales, del personaje creado por el escritor estadounidense Edgar Rice Burroughs en 1912.

En "La leyenda de Tarzán", el célebre hombre mono -que lleva más de diez años viviendo en Gran Bretaña- debe enfrentarse a un temible enemigo que pretende acabar con todos y todo lo que le importa en el Congo, además de verse amenazado por antiguos adversarios que han estado esperando su retorno a África.

El encargado de dirigir la cinta es David Yates, realizador de las cuatro últimas películas de la saga "Harry Potter" y de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos". Tras trabajar en las cintas del mago creado por J. K. Rowling, Yates buscaba otro proyecto "épico y lleno de acción y de espectáculo, y entonces me llegó este guion. Me enganchó desde el primer momento; era un enfoque totalmente nuevo de este emblemático personaje".

Yates explica que, cuando empieza la película, "el rey Leopoldo de Bélgica invita a John a regresar al Congo, supuestamente para que vea todas las mejoras que está haciendo en el país, pero este gesto, aparentemente amable, es una eficaz trampa. En realidad es Leon Rom (Christoph Waltz), traicionero enviado del Rey, el que quiere la vuelta de Tarzán para capturarlo y entregarlo a un antiguo enemigo a cambio de una fortuna en diamantes".

Hasta el Congo lo acompañará su querida esposa Jane (Margot Robbie), que sigue considerando África como su hogar. A Robbie le gustó el enfoque contemporáneo que "La leyenda de Tarzán" ofrecía sobre la pareja Jane/Tarzán. "La cinta está ambientada en el siglo XIX, pero da sensación de modernidad y trata temas universales propios de cualquier época", opina la actriz. "Es una aventura fantástica que gira en torno a un increíble romance. Me gustó que no fuese la historia original que cuenta cómo se conocen Tarzán y Jane en la jungla. Ahora su relación es más compleja".

Junto a Alexander Skarsgård, Margot Robbie y Christoph Waltz, completan el reparto de "La leyenda de Tarzán" Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou y Jim Broadbent.

Ver más

Info

La leyenda de Tarzán

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Aventuras

Idioma: Español, Inglés

Calificación

La leyenda de Tarzán

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

David Yates

Guionista

Adam Cozad, Craig Brewer

Reparto

Alexander Skarsgård, Margot Robbie, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou, Jim Broadbent, John Hurt, Rory J. Saper, Christian Stevens

Autor

Compositor

Rupert Gregson-Williams

Director de Fotografía

Henry Braham

Montador

Mark Day

Productor

David Barron, Tony Ludwig, Jerry Weintraub, Alan Riche

Productora (Compañía)

Dark Horse Entertainment, Beagle Pug Films, Jerry Weintraub Productions, RatPac-Dune Entertainment, Riche Productions, Village Roadshow Pictures