Langosta
Duración
1:54'
Confiesa que te gusta

Langosta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 833 votos
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Langosta

Abandonado por su mujer, David llega a El Hotel, donde las personas solteras tienen 45 días para encontrar pareja o convertirse en el animal que elijan. Aquellos que no están dispuestos a aceptar las normas pueden huir, pero se arriesgan a ser capturados en las cacerías de solteros y ser convertidos en animales débiles.

El controvertido director griego Yorgos Lanthimos dirige "Langosta", ganadora, entre otros muchos galardones, del Premio del Jurado en el Festival de Cannes de 2015 y de los premios del Cine Europeo al mejor guion y al mejor diseño de vestuario en la edición del mismo año.

Esta distopía realista habla sobre las relaciones de pareja, la soledad, la libertad de elección y las convenciones sociales a través de la historia de unos personajes que deben moverse en un ambiente opresivo, en una sociedad que controla cómo hay que vivir y amar a través de unas reglas estrictas, arbitrarias y absurdas (quizá tan absurdas como las de nuestra civilización) y cuya única defensa contra el mundo que les ha tocado vivir es adentrarse en otro con normas igual de paradójicas.

Langosta, tercer largometraje de Lanthimos -el primero rodado en inglés- une drama, romance, ciencia ficción y humor negro en un filme protagonizado por Colin Farrell y Rachel Weisz, a los que se unen John C. Reilly, Lèa Seydoux y Ben Whishaw.

Ver más

Info

Langosta

Cine / Drama

Calificación

Langosta

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Yorgos Lanthimos

Guionista

Yorgos Lanthimos, Efthymis Filippou

Reparto

Colin Farrell, Rachel Weisz, John C. Reilly, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Jessica Barden, Olivia Colman

Director de Fotografía

Thimios Bakatakis

Productor

Ed Guiney, Yorgos Lanthimos